Que medicamentos llevar en vacaciones
Algo imprescindible al momento de viajar es llevar un pequeño botiquín personal, es algo así como un consejo de la abuela, lleva pastillas para todo tipo de enfermedades, que para el dolor estomacal, la fiebre, el dolor de cabeza, etc.. Lo cierto es que lo más inteligente que puedes hacer y llevar unas cuantas pastillas para resolver inconvenientes causados por no costumbre de los nuevos alimentos que vas a consumir a donde viajar o por exposición prolongada a un clima con mucho sol, una de las pastillas mágicas más utilizadas en todo el mundo y recetadas por los doctores es el paracetamol medicamento base y que resuelve desde dolores hasta estados de fiebre demasiado alta, es tan buena y efectiva la pastillita que la recomiendan a ciegas médicos de todo el mundo y su efectividad comprobada es lo que la hace a éste medicamento merecedor de entera confianza. Para quienes no lo saben y tienen planeado viajar lo ideal será incluirla en nuestro botiquín, éste medicamento está recomendado para afecciones como.
- Dolor de Cabeza.
- Artritis.
- Dolores de Espalda.
- Dolor de muelas.
- Síntomas de resfrío.
Ahora no todos los doctores son fanáticos de el paracetamol, existe otro medicamento estrella que lo podemos utilizar para varias condiciones y es el ibuprofeno éste medicamento alivia varios problemas de salud o malestares entre los que están.
- Fiebre.
- Artritis reumatoide.
- Dolor Menstrual.
- Dolor Muscular.
- Dolor de Espalda.
- Dolor de Muelas.
Éste par de importantes medicamentos no deben de fallar en el botiquín de quien va a salir de viaje, es más me atrevo a decir que deberías de tenerlo en el botiquín de tu hogar, son pastillas que cubren una extensa lista de malestares y que si las tenemos a mano podremos salir avantes, librándonos en muchos casos de una visita al médico que no solo es molesto sino que nos genera gastos que tanto el ibuprofeno como el paracetamol pueden solucionarnos. Algo que no puede fallar al momento de viajar, luego de ésto es necesario dejarte claro que si los síntomas persisten debes consultar a tu médico.