Vuelos LAN Tame Guayaquil Nueva York Guayaquil

tame guayaquil nueva york guayaquilTAME línea aérea establecida en Ecuador y orientada para la ruta de vuelos entre Guayaquil – Nueva York – Guayaquil, mientras que LAN (Latam) ha añadido dos vuelos adicionales a la semana desde Guayaquil ciudad denominada como la Perla del Pacífico a la gran manzana, Nueva York. TAME opera la ruta con un Airbus A330, de lunes a domingo. La compañía aérea de bandera en su página web que se construyó un puente para los turistas y los ecuatorianos que viven en América del Norte y cómodamente visitar el país de nuevo.
Mientras tanto, en junio de este año (2016) y LAN añaden temporalmente una forma adicional de la frecuencia de los vuelos el jueves y el viernes. Esta ruta es operada por un Boeing 767

Vuelos Tame LAN.

Es una forma primero de aprovechar el consumo y alta demanda de vuelos para la ruta, Nueva York es uno de los destinos más visitados por varios motivos, turismo, negocios, estudios y la visita a familiares, por otro lado, es una alternativa que ofrece mayor comodidad, un vuelo directo en aerolíneas conocidas por los ecuatorianos favorecen su consumo, además de tener a disposición 3 rutas de vuelos por semana.

lan guayaquil nueva york guayaquil

Una de las máximas para ganar consumidores es la garantía de calidad en los vuelos, tanto LAN como TAME son reconocidas en Ecuador tanto en vuelos nacionales como internacionales, es importante la referencia de que los vueos se realizarán en un Airbus A330 y un Boeing 767 excelentes naves que garantizan la seguridad y comodidad en la ruta de vuelos Guayaquil/Nueva York/Guayaquil.

Comments are closed.