Baños de Agua Santa aplica plan para atraer turistas nacionales y extranjeros

baños de agua santa atrae turistas ofertasSegún los informes de el Director del Departamento de Turismo en la ciudad de Baños de Agua Santa, Alejandro Silva, para el mes de Mayo y Junio se consideran parte de la temporada baja debido a la presencia de turistas nacionales misma que cae en relación a un 40%. Por lo tanto, se estableció el cierre oficial de modo que desde mediados de Mayo hasta la misma fecha de Junio es el mes de la aventura, que tiene como objetivo hacer la promoción de servicios de deportes extremos medida con la que se espera atraer a varios miles de turistas e incrementar la llegada de los mismos para todas las actividades relacionadas con deporte y recreación con los que se busca atraer a turistas locales e internacionales.

Baños de Agua santa promociona su oferta para atraer turistas.

Promociones especiales tienen descuentos que van del 5% al ​​50% de los precios normales, incluso en los diversos servicios turísticos. También se proporcionarán dulces para animar a los visitantes a modo de bienvenida y como parte de la cordialidad que destaca por las personas de la zona. Mientras tanto, en los deportes extremos cuando se tiene grupos se activarán promociones de 3×1 o 6×1 en las que una persona no paga si es un grupo de personas. Según Silva lo que se busca es atraer a la mayor cantidad de turistas en éstos 2 meses.

Dijo que cada operador sin necesidad de controles están comprometidos con la creación de valor para los visitantes. Recordó que, entre otros deportes extremos, entre los que destacan varios reconocidos como; rafting, vela, saltos de puente, escalada, bicicleta, carreras, caminatas, están las piscinas termales y el santuario de la Virgen del Rosario de Agua Santa. Dijo que durante los días de fiesta, 27, 28 y 29 en el albergue Feria del Queso Monte Selva se llevarán a cabo con la presentación de 40 expositores y baños sector gastronómico se espera cuenten con un stand para atención al turista.

Segun el Operador Turístico, Javier Calva, la falta de atención puede ser uno de los motivos de perder turistas además comentó dijo que las promociones son los días de Mayo y festivales de turistas todos los servidores están preparados para atraer más turistas. Se reconoció que este año el descenso en el número de turistas es más evidente. La crisis económica que atraviesa el país es uno de los grandes motivos de modo que entre el municipio y tratar de ayudar servidor de turismo para que más personas disfruten de el encanto de Baños de Agua Santa.

Comments are closed.