Ambato promociona su oferta turística con aplicación Ciudad Jardín

app aplicacion ciudad jardin turismo ambatoEl importante consumo que suponen los teléfonos móviles, la tecnología y comodidad que significa la posibilidad de conseguir productos o servicios mediante el móvil, es esa inmensa posibilidad de alcance la que se quiere aprovechar, con un teléfono celular se puede buscar para las restaurantes, empresas, agencias públicas y bares en general todo destino de recreación que sea atractivo para el turista local y extranjero la aplicación incluye por el momento a la ciudad de Ambato. Los desarrolladores de la app o aplicación buscan lograr retroalimentación entre los turistas y consumidores ‘Ciudad Jardín’, proporcionará comentarios e información que los turistas utilizan este servicio para atraer a los visitantes en el centro de Ecuador Sierra.

Ambato busca promocionar su oferta turística con la app Ciudad Jardín.

Según los creadores de la aplicación los usuarios tienen que descargar la app para los sistemas operativos móviles. Los empresarios necesitan para describir el lugar, la especificación del producto y la ubicación. La información que se va a instalar en las secciones de noticias, eventos culturales, parques, granjas, tiendas, restaurantes y arte todo lo que pueda ser de interés para el público consumidor. De momento, él tiene una visión general de las parroquias y nueve municipios en la provincia de Tungurahua. Incluso lugares como el las quintas turísticas Juan Montalvo y Juan León Mera.

La amplia información en Ambato ayuda a navegar sin problemas la posibilidad de aumentar la popularidad de la aplicación es grande además de proveer a los turistas de información completa. Usted puede crear un perfil y chatear con los miembros de la ciudad jardín de aprender más sobre la ciudad. La aplicación ciudad Jardín fue creado en mayo pasado y comenzó su fase de prueba de dos meses en los que se la cataloga como una muy buena aplicación sin coste para los usuarios. Es una excelente iniciativa para promover el turismo y consumo en la ciudad de Ambato, aprovechando el potencial del Internet y el alcance de la aplicación junto con la premisa de que todos tienen un Teléfono Inteligente en la actualidad.

Comments are closed.