Cuenca promociona su oferta turística en Rueda de Negocios Perú

cuenca ecuador turistas rueda de negocios peru turismoNo es solo la ciudad de Cuenca, son varias ciudades del Ecuador entre las que destacamos a Machala, Zaruma, Santa Rosa y Loja, son empresarios del sector turismo los que viajaron a el Perú para ser parte de la Rueda de Negocios Binacional que se realizará en la embajada de Ecuador en el país vecino el Perú. Según informes de el Ministerio de Turismo se conoce que Perú es para Ecuador el tercer mayor mercado turístico, los peruanos consideran a Ecuador como un excelente destino turístico y lo visitan varios miles de turistas de Perú por temporada. Dentro de los participantes ecuatorianos en la Rueda de Negocios destacan Tour Operadores y Empresarios del sector, por Cuenca participan 15 representantes del sector, los que buscan promocionar la oferta turística además de atraer a turistas peruanos a la ciudad.

La ciudad de Cuenca Ecuador se promociona en Rueda de Negocios Perú 2016.

La ciudad ecuatoriana, Cuenca es bien vista por el turista peruano, es considerada como una urbe de muy alta calidad, gente cordial y buen clima, además de una excelente gastronomía, es una de las ciudades del Ecuador considerada como destino turístico destacado en América del Sur.

Mientras que los expertos en turismo, analistas y autoridades como representantes del Ministerio de Turismo del Ecuador, consideran necesario aprovechar ese atractivo de Cuenca, posicionando no solo a la ciudad sino a la zona sur del Ecuador, todas sus ciudades y destinos atractivos al turista a ojos del sector Norte de Perú, que por estar más cerca y tener mayor facilidad de traslado es el primer sector a tomar en cuenta en ésta estrategia turística. En el encuentro la promoción de las ciudades de Ecuador principalmente Cuenca fue expuesta como un destino de calidad en el intercambio de información entre touroperadores y empresarios se lograron varias alianzas lo que se espera a corto/mediano plazo se vea reflejado en la llegada de más turistas desde Perú a la ciudad de Cuenca Ecuador. Una estrategia relevante en pro de atraer a más turistas.

Comments are closed.