15MDD Inversión internacional para rehabilitación hotelera en Tarqui Ecuador

inversion malecon hoteles tarqui ecuadorLa idea o proyecto es fundamentalmente reconstruir el malecón en la parroquia Tarqui, misma que fue destruida por el terremoto del Sábado 16 de abril será financiado por la empresa española de obras públicas y de riego algo que da esperanzas a la zona de ser nuevamente activa turísticamente hablando en una de las zonas que hasta días antes de la tragedia era una de las zonas hoteleras más típicas de Manabí. Los inversores ofrecen un crédito de 15 millones de euros con un vencimiento de 15 años, además de 2 meses de gracia y 3% de interés al año, en concepto de capital e intereses, son los informes por parte de la autoridades de la ciudad de Manta en pro de la reconstrucción de la parroquia Tarqui. Esperamos que en la ciudad se completen los respectivos estudios y los ajustes en los estudios originales para dar paso a la gestión y ejecución de los trabajos de crédito y la posterior rehabilitación de la zona hotelera mencionada.

Tarqui rehabilitación hotelera, Malecón playas de manabí.

Las autoridades encargadas comentan que el departamento de planificación urbana hizo ajustes debidos a una extensión del corredor turístico. El proyecto inicial partió de la boca del niño anillo Playita Manta río. El corredor marítimo de turismo de Tarqui en el estudio original incluye la mejora de las carreteras de la zona, el centro histórico, un parque infantil, las aguas subterráneas, el espacio para restaurantes y comercio en lugar Pescador, área de deportes, área de artes, el puente peatón perspectiva y otras varias idea que aún se analizan para el proyecto.

Los ciudadanos comentan que la iniciativa es positiva por haber aprobado la propuesta del préstamo de la empresa española. Sin lugar a dudas, este trabajo es el punto de partida para la recuperación del turismo Tarqui.
Añadió que Manta tiene un área de recreo, por lo que es importante utilizar la propuesta española para tener solamente salón llamado parque marino. Según comentarios del presidente de la Asociación de los propietarios del hotel Tarqui, Plutarco Bowen, dijo que este proyecto será importante para el turismo. Dijo que sabe que el Consejo ha autorizado la concesión de un préstamo para el proyecto en el que se espera la pronta recuperación de la zona una vez inicie la ejecución.

Comments are closed.