AIR EUROPA vuelos a Guayaquil y Quito nuevas rutas Alianza TAME

air europa vuelos guayaquil quito tameAir Europa la reconocidas linea aérea abrió cuatro nuevas ruta de vuelo durante el 2016 e intensifica su cooperación de código compartido con la adición de 21 nuevos destinos en Europa, Asia, Oceanía y América del Sur para consolidar su expansión y crecimiento de la adición de 25 destinos a su oferta, hoy la división de aire del grupo turístico Globalia. plan de expansión de la línea aérea y el crecimiento de la compañía se desarrollaron el año pasado y ataron la renovación de la flota de larga distancia se está introduciendo poco a poco por la llegada del nuevo Dreamliner con el los acuerdos logrados por la aerolínea y además de la reafirmación de las alianzas ya existentes. Durante 2017, la empresa seguirá para introducir nuevos acuerdos en Asia y Europa, continuando su expansión en el mercado de Estados Unidos.

Air Europa vuelos Guayaquil/ Alianza TAME Guayaquil/Quito.

En particular, en en el mes de Junio, se activo la ruta de vuelo de Zurich y Bogotá que durante la primera mitad, mantiene un comportamiento positivo, con una ocupación media del 80% que se registró. A partir del mes de Septiembre del año pasado, que conducen a la alianza con Abu Dabi al día durante cuatro ciudades de Australia hacia destinos tan necesarios y populares como Sydney, Brisbane, Melbourne y Perth.

En en mes de Diciembre pasado, que añade a su oferta de la ciudad de Guayaquil y Córdoba en Argentina, con lo que amplía sus destinos en América del Sur, son 18 las ciudades de América del Sur a las que llega Air Europa. Por otro lado, tiene un acuerdo/alianza con Tame para expandir su servicio internacional que permite a los pasajeros para volar a la ciudad capital del Ecuador, Quito. Además de varios destinos incluidos en Brazil destino altamente turístico y de gran tránsito aéreo dentro del análisis se puede destacar lo bien organizado en las rutas de vuelo de Air Europa.

Comments are closed.