Ecuador destaca en Alemania Feria de Turismo Berlín 2017

Turismo Berlín 2017 ecuador turistasEcuador ha sido reconocido como un pionero en términos turísticos para lo que corresponde a Latinoamérica una de las aristas que destacan en la Feria Turismo Berlín 2017 es el hecho de en implementar el proceso de certificación social, la rendición de cuentas, los negocios y el turismo sostenible, la Feria Internacional de Turismo en Berlín en 2017, celebrada hoy por segundo día. El premio fue presentado en la organización TourCert, según informes de el Ministerio de Turismo (Mintur) son consultores expertos de Alemania en relación a el campo de la responsabilidad y la industria del turismo. Un total de 67 empresa ecuatorianas dedicadas a los estándares del programa se encuentran la certificación de la industria del ocio, responsable de la mejora de las condiciones de estos destinos.

Ecuador muestra su oferta turística en Alemania.

Tan importante feria cuenta con 24 expositores, que muestra la belleza natural del Ecuador y tratar de atraer a los viajeros con la tan atractiva variedad de destinos y atractivos turísticos que tiene el país Andino, aumentar los ingresos de la industria es una de las consignas. Dentro de la bienvenida al stand ecuatoriano se destacan souvenirs como una ave y una tortuga de Chocolate que quieran aprender sobre los diferentes escenarios naturales de la nación sudamericana, que también se benefician de la oportunidad gastronómica de la zona.

La feria, que culminará el Domingo 12 de Marzo, es también un gran lugar para la presentación de la Comisión de Cine, una iniciativa del Mintur, Ministerio de Turismo para atraer cualquier producción audiovisual en la ciudad ecuatoriana. Con este fin, se organizó un viaje de familiarización, con los organismos europeos, conocidos como viaje de Granja para incrementar el turismo y generar una mayor demanda para el destino en Ecuador, la oferta es muy variada y se conoce que es de alto interés para destinos considerados como grandes consumidores de turismo que de paso cuentan con un alto poder de gasto en sus vacaciones lo que los convierte en mercados interesantes para atraer a más turistas..

Comments are closed.