Crucero Ms Hanseatic visita Guayaquil, Ecuador

Crucero Ms Hanseatic visita Guayaquil, EcuadorLa línea de cruceros MS HANSEATIC HAPAC Lloyd Cruises llega el puerto ecuatoriano de Guayaquil, a su visita el crucero llega con 175 pasajeros mayoritariamente alemanes. El crucero es el sexto en llegar en ésta temporada a la ciudad de Guayaquil, en esta primera temporada 2017, mientras que el 22 de enero se registró la llegada de el primer crucero con turistas extranjeros. Los cinco cruceros que ya han visitado la ciudad de Guayaquil eran Artania cruise, Crystal Serenity, Seven Seas Mariner, Hamburgo y Amadea crucero, con lo que en total se registra la llegada de 3.600 pasajeros netamente del sector cruceros.

MS HANSEATIC HAPAC Lloyd Cruise. Turistas Ecuador.

Gloria Gallardo es la encargada de dar la bienvenida a los turistas que arriban en los cruceros, La Empresa Pública Municipal de Turismo, bienvenida en la que participan personajes como Juan y Juanita Pueblo, temas musicales de la ciudad, bailes populares y el grupo musical de la Policía Metropolitana. Los turistas visitan varios lugares de interés como Puerto Santana, Barrio Las Peñas y el muelle de Simón Bolívar, a continuación, tomar el vuelo a Alemania a las 19:00.

El crucero Hanseatic zarpó en su viaje hace 24 días allá por el 26 de febrero 2017, visitando destinos como Punta Arenas, Chile, Puerto Nogales, Puerto Chabuca, Valparaíso, Callao, entre otros. En la primera temporada de cruceros, los siguientes barcos visitaron la ciudad, el Artania, que llegó a la ciudad Domingo, 22 de enero, con 1.100 pasajeros, el Crystal Serenity. El crucero Seven Seas Mariner, llegó a la ciudad Martes, el 31 de enero con 700 pasajeros. Mientras que el resto de cruceros también llegaron a la ciudad con varios cientos de cruceros sumando hasta el momento 6 cruceros solo en la ciudad de Guayaquil sumando varios miles de turistas en lo que va de la temporada 2017.

Comments are closed.