Turismo en canoa selva amazónica del Ecuador. Excursiones Río Napo

Turismo en canoa selva amazónica del Ecuador. Excursiones Río NapoTours o excursiones cuyo precio va directamente relacionado con la distancia de las excursiones o viajes por el Río. En la zona los canoeros trabajan con agencias de turismo, según informes de las autoridades y representantes turísticos de la zona. En uno de los tours que se ofrecen en Punta del Ahuan se tuvo contacto directo con la Pachamama, La Madre Tierra. Punta del Ahuan es una pequeña puerta de agua dulce a 40 minutos en autobús y 30 en vehículo. Al llegar, lo primero en notarse es la suave brisa de el imponente Napo. Cerca de allí, canoas esperan los huéspedes y los propietarios de los restaurantes donde se come la comida. En el puerto, cañón llevar a los turistas. Un total de 22 personas, la etnia quechua, se organizaron con el fin de encontrar un mejor ingreso para su casa. Se aprovechan de sus conocimientos ancestrales y la posición estratégica de una docena de comunidades a través de la parroquia Ahuan para proporcionar el turismo basado en la comunidad. proyecto de turismo.

Turismo en canoa selva amazónica del Ecuador. Excursiones Río Napo

Según representantes de sectores relacionados al turismo como los transportistas se como que los organizadores tuvieron la fuerza para buscar el apoyo y el progreso en el proyecto de esta manera. También trabajan en estrecha colaboración con las agencias de viajes recomendando las comunidades indígenas.

El viaje puede costar 45 dólares a un grupo de 12 personas, y lo hacen en dos comunidades en las que muestran su proceso de chicha (bebida típica elaborada por los locales), la cerámica, los museos y el zoológico, que se encuentra en el corazón de Ahuan. En la costa, hay muchos hoteles en la selva que ofrecen sus paquetes de viajes con recorridos en bosque primario y secundario, visita comunidades indígenas o casas indígenas, paseos en canoa y un centro de rescate de animales amazónica dirigido por una fundación suiza. Para volver a los animales de la selva que eran animales domésticos o confiscados por las autoridades. Dentro de los reportes se conoce que de los turistas son los extranjeros, especialmente los franceses, los que están más interesados ​​en aprender sobre las culturas de los pueblos de la Amazonia. Al menos 80 turistas extranjeros son recibidos por semana.

Además se conoce que cuando los turistas vienen solos, te dan la opción de elegir el camino que desea viajar.
Él cree que Ahuan, que pertenece a la provincia de Napo, es uno de los lugares estratégicos para un tipo diferente de turismo (turismo de aventura ancestral y un contacto más cercano con la Madre Tierra) en el medio de la vegetación. Es sin duda una de las alternativas turísticas más interesantes en dentro de la tan variada oferta con la que cuenta el Ecuador.

Comments are closed.