Congreso Internacional de Investigación en Turismo, Hotelería y Gastronomía. Ministerio de Cultura del Ecuador

Congreso Internacional de Investigación en Turismo, Hotelería y Gastronomía. Ministerio de Cultura del Ecuador Eventos en los que se puede compartir la oferta turística de un país además de intercambiar estrategias con touroperadoras y autoridades de turismo de un país o varios, es el caso de el Congreso organizado en éste fin Del Miércoles 14 al Viernes 16 de Junio se llevará a cabo el Congreso Internacional de Investigación III en Turismo, Hotelería y Gastronomía, con el tema denominado como patrimonio Los productos turísticos del patrimonio cultural, gastronomía e identidad El evento se llevará a cabo en la Universidad Tecnológica Equinoccial. De acuerdo con un comunicado del Ministerio de Cultura, es la agenda que los expertos de esta entidad presentarán sus conocimientos sobre los siguientes temas los encargados para justamente exponer la oferta.

Congreso Internacional de Investigación en Turismo, Hotelería y Gastronomía. Ministerio de Cultura del Ecuador

Las ciudades de desarrollo local y el patrimonio. El paisaje cultural Qhapaqano la corriente reapropiación ruta social para su manejo y uso. Enfoque de turismo cultural y el patrimonio de los alimentos. El Congreso es patrocinado por la UNESCO, la Embajada de España en Ecuador, Ayuntamiento de Quito, Ecuador Slow Food y ciertas marcas privadas.

Los participantes de Ecuador, Chile, Nicaragua, Paraguay, Brasil, España, India. Es sin duda alguna un evento destacado en el que se va a conocer la oferta completa, la historia de un lugar, todo lo atractivo como la parte de la gastronomía y lo agradable de cada destino algo que para el Ecuador es parte de la campaña turística estratégica que se lleva a cabo desde varias temporadas consecutivas.

Comments are closed.