Crucero Sea Princess llega a Manta Ecuador y cierra la temporada de cruceros 2018-2019El atraque en el puerto de la ciudad de Manta, Manabí, Ecuador del crucero Sea Princess aumentó la actividad turística y dinámica de la ciudad puerto costero. Son 12 horas de atraque en el puerto, el Sea Princess llegó a las 6 de la mañana del Sábado 3 de Agosto en el muelle 2 de aguas profundas. Según comentarios de Sonia Cristiansen, la señora es la Directora de de Turismo en el Municipio de Manta, se conoce que el crucero llegó a la ciudad con 1800 turistas. Lo cual es muy positivo para la ciudad ahora que se ubica como un destino fijo para ser visitado permanentemente por cruceros.

Crucero Sea Princess llega a Manta Ecuador y cierra la temporada de cruceros 2018-2019.

La mayoría de pasajeros de cruceros, conectados con la ciudad, pasan por la terminal de cruceros ubicada en la playa del Murciélago. Según los turistas se conoce que lo más bonito desde su punto de vista la playa el Murciélago y el centro comercial Mall el Pacífico es lo más hermoso de la ciudad, comentan que fue la primera vez que visité Manta y me enamoré.

Otros de los comentarios de los turistas es que la movilización es ágil, la ciudad tiene muchos atractivos. Con la llegada de Sea Princess crucero de la Princess empresa de cruceros, la temporada de cruceros 2018-2019 se da por finalizada. En el registro se cuentan 11 cruceros con unos 25 mil pasajeros son los que llegaron al puerto de Manabita. Lo positivo es que la temporada 2019 comenzará el Domingo 10 del mes de Octubre.

La vida nocturna del balneario es uno de los más interesantes atractivos de la ciudad de Manta, muchos de los turistas que llegan no solo en cruceros sino de otras ciudades o de otros países conocen la ciudad y se enamoran de su excelente gastronomía, sus hermosas playas, la coordialidad de la gente y el buen clima. la Directora de de Turismo en el Municipio de Manta dijo que Agosto fue uno de los meses con más llegada de turismo a la ciudad de Manta y la provincia en general. Los turistas tienen la tendencia de buscar las playas y excursiones en la naturaleza. Otros beneficiados son los taxistas quienes se ven con mayor movimiento por la llegada de turistas, los taxistas comentan que los turistas disfrutan de comprar y de comer, tanto en el malecón escénico como en el Mall del Pacífico.

Comments are closed.