12,7 millones de dólares para inversión turística en Ecuador

12,7 millones de dólares para inversión turística en EcuadorMediante la firma de dos contratos se concreta la inversión de más de 12,7 millones de dólares americanos, de ésta manera Ecuador se posiciona con una gran imagen a ojos del mundo como destino competitivo para la llegada de turistas de todas partes del mundo. Se conoce que Rosi Prado de Holguín Ministra de Turismo, presidió la firma de documentos con la empresa inmobiliario NPG y la empresa Hydrofun Boats and Tours lo que se realizó en la ciudad de Guayaquil.

12,7 millones de dólares para inversión turística en Ecuador

La expectativa para el sector turismo es generar 45 puestos de trabajo desde la fecha hasta el año 2028. José Portalanza, director general de Hidro fun Boats and Tours, indica que busca promocionar el turismo en el país.

Dentro de los factores a tener en cuenta se destacan la inversión y renovación de implementos turísticos con el capital entrante todo ésto para mejorar la calidad que se ofrece al turista. La empresa Hydro fun Boats and Tours ese enfoca a actividades de promoción en el sector turismo mediante excursiones acuáticas, ríos, mar, etc.., La empresa organiza eventos por horas, reliza eventos especiales, en grupo, o realiza alianzas con la intermediación de otros operadores turísticos para captar diferentes mercados, Hydro fun Boats and Tours opta por utilizar recursos amigables con e medio ambiente.

Por otro lado la empresa inmobiliaria NPG, destino su capital para la construcción de dos hoteles denominados «Orange Hoteles», con sede en Guayaquil. Éstos hoteles estarán ubicados en el Norte de la ciudad y en el centro de la misma, hablamos de Guayaquil. Con éstos proyectos se fortalece a la ciudad como destino turístico y se impulsa al país como uno de los países que tienen una extensa variedad turística en sus 4 regiones con una excelente infraestructura hotelera e inversión turística.

Comments are closed.