México, España y México participarán en foro pro turismo.

México, España y México participarán en foro pro turismo.Éstos 3 países Ecuador, México y España podrán a expertos en turismo a intercambiar estrategias para sacar adelante al sector, ellos participarán el próximo Jueves 28 de Mayo en un foro internacional sobre turismo virtual, organizado por la municipalidad de la ciudad capital del Ecuador, Quito, para analizar el futuro del sector y las posibles estrategias que se pueden aplicar ante la emergencia sanitaria.

Facebook Live es la plataforma con la que se realizará el foro virtual, el objetivo claramente, es hacer de los destinos turísticos una oferta sostenible y atractiva para clientes (turistas) de dentro y fuera de cada uno de los países mencionados.

México, España y México comparten estrategias en foro pro turismo.

La participación de expertos en el foro corresponden a personas con mucha experiencia en el sector destacando por España a Galo Martín, por Ecuador a Carla Cárdenas y por México a Fernando Olivera, datos quese conocieron en un comunicado oficial extendido por las entidades turísticas oficiales en Ecuador.

Martín hablará sobre la promoción por parte de la prensa, Cárdenas mostrará la gestión turística del destino Quito y Olivera presentará la gestión y el como posicionar los destinos turísticos.

EL sector turismo se avisto fuertemente afectado por la emergencia sanitaria y es justamente lo que se busca superar con foros como el que se va a realizar, ésta pandemia atacó gravemente el sector turístico, obligado a detener actividades en todo el mundo.

La industria del turismo sabe que la crisis es pasajera e intentan catalogarla como una oportunidad para renovarse y renovar sus ofertas junto con mejoras en los planes turísticos que ofrecen a los turistas.

Tomar acciones específicas es lo ideal para que se logre reflotar al sector, éste es un trabajo conjunto y las estrategias bilaterales junto con un fuerte apoyo gubernamental es fundamental para el éxito de toda y cualquier campaña turística.

En el foro se van a tratar temas relacionados al sector turismo que incumben a empresarios del sector, trabajadores, inversionistas, autoridades, gobiernos e incluso turistas.

En general el planeta entero se encuentra todavía en un estado de confinamiento por lo que es momento de organizar bien y tener todo a punto para reiniciar actividades turísticas lo antes posible, con todos los cuidados necesarios y las exigencias que el sector acostumbra.

Comments are closed.