Baños de Agua Santa pasa a semáforo Amarillo. Turismo Ecuador

Baños de Agua Santa pasa a semáforo Amarillo. Turismo EcuadorLa municipalidad de Tungurahua, desde ayer Lunes 27 de Julio del 2020 analizando los informes relacionados con la emergencia sanitaria tomó la decisión de que el destino Baños de Agua Santa, pase de estar en luz roja del semáforo a luz amarilla con lo que se tiene no solo algo de tranquilidad con respecto a la pandemia sino que además se reactiva de a poco la economía en el mencionado destino.

Baños de Agua Santa pasa a semáforo Amarillo.

La entidad que regula éste tipo de autorizaciones es el COE Comité de Operaciones de Emergencia cantonal tras analizar  y revisar de forma completa y responsable el informe del Centro de salud, en éste tipo de informes se establece la tasa de contagio y la cantidad de casos reportados por lo que se puede tener una clara referencia al momento de cambiar el semáforo en algún destino.

Lugares como restaurantes, cafeterías y hoteles han abierto las puertas para de ésta manera y bajo un correcto manejo sanitario reactivarse de manera muy prudente. Todos los lugares mencionados cuentan con protocolos de seguridad

Se informa además de que las autoridades dispondrán de ubicar un sello de seguridad en las instalaciones que cumplan con los respectivos protocolos de bioseguridad y hayan aprobado inspecciones. Mientras que a ojos de turistas de otras partes del mundo se dispondrá de un sello denominado Mi destino Seguro.

Baños de Agua Santa es uno de los destinos altamente turísticos en el Ecuador cuenta con una gran variedad de atractivos en su oferta por lo que es una excelente noticia el cambio de luz en el semáforo de roja a amarilla.

Comments are closed.