La nueva forma de hacer turismo en Ecuador.

La nueva forma de hacer turismo en Ecuador.Básicamente la nueva forma de hacer turismo en el Ecuador es de manera interna, que los turistas nacionales conozcan la amplia variedad de destinos turísticos para lo que se debe de mantener una constante promoción, de ésta manera puede verse aliviada de cierta manera toda la crisis en el sector turismo afectada justamente por el tema de la emergencia sanitaria.

La campaña turística se denomina Me Quedo en Ecuador y es que ésta es la propuesta que el Ministerio de Turismo del Ecuador, MINTUR, tiene siempre que todo movimiento turístico mantenga las normas de higiene y sanitarias en general.

La nueva forma de hacer turismo en Ecuador.

La estrategia de las autoridades de turismo es impulsar a el sector local, toda la oferta turística dentro del país para turistas locales, con éste movimiento se podrá ver una recuperación en la economía turística. Dentro de la oferta entran destinos para realizar turismo rural y comunitario. Para impulsar éste tipo de turismo se utilizarán las herramientas digitales, redes sociales y todo recurso válido para impulsar al sector y su recuperación.

Ésta constante promoción junto con el compromiso de mantener las normas sanitarias en los destinos es lo que impulsará el crecimiento en el sector, si bien no en su totalidad si que se podrá ver un crecimiento en destinos como playas y lugares abiertos, éstos son de forma clara los lugares aptos para realizar actividad turística en el Ecuador.

Comments are closed.