1era sesión del CPQG I G#3 2009 I (2009.05.19)

Así nos despedimos para elaborar nuestro 1er reporte y a pensar sobre nuestros blogs

Después de explicar todos los contenidos relativos a cada sesión de práctica nombramos responsables de las frases célebres.

Jonathan Vela F., Responsables frases célebres Persistencia

Rodrigo Amaya R.

Hugo Ponce Z.

Israel Molina R.

Luís Zambrano Ch.

Boris Vizueta B., Responsables frases célebres Trabajo Duro

Javier Castillo F.

Ph. D. V. A. Riofrío T.

Diana Hurtado B., Responsables frases célebres Creatividad

Peter Nolina C.

Oscar Maurat Ch.

Carina Agila V.

Biol. Xavier Marriot

Carlos Velasco B.

0-0-0-0-0-0-0

«Cada suicida sabe dónde le aprieta la incertidumbre.»

– Mario Benedetti

«Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.»

– Pablo Neruda

0-0-0-0-0-0-0

%-0==0==0==0==0==0==0==0==0-#

POR FAVOR, SEGUIRME EN:

PREGUNTAS, APORTES, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS, POR FAVOR, HACERLOS  LLEGAR VÍA COMMENTS A ESTA ENTRADA.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Responses to “1era sesión del CPQG I G#3 2009 I (2009.05.19)”

1. Blgo. Javier Marriott dice:

1era sesión del CPQG I G#3 2009 I (2009.05.19)

Me di cuenta de que esta 1era sesión fué muy constructiva,incentivadora y aportó el ciento por ciento para el buen desempeño de los estudiantes.

Las heridas que te causa quien te quiere son preferible a los besos engañadores de quien te odia.
    (Salomón).

2. Ingeniero muy interesantes sus clases, lo que mas me llama la atencion es que sus clases la hace de una forma divertida y muy didacticas, deseo seguir aprendiendo de sus clases dia a dia..
    saludos…
    att. Israel

3. Joshua Mendieta dice:

Muchas gracias a todos aquellos que nos han dado una calurosa bienvenida, gracias a los profesores y a los estudiantes por darnos consejos de como estudiar y como tener exito en la ESPOL.
    Aunque siendoles sinceros estoy un poco nervioso porque me han dicho que la vida aqui en la ESPOL es de sacrificios, estoy dispuesto a salir adelante en tan reconocida universidad, y gracias a todos por su apoyo a nosotros los novatos.