BARCAMP GUAYAQUIL 2009: EVALUACIÓN SUMATIVA

BARCAMP GUAYAQUIL 2009: EVALUACIÓN SUMATIVA

Como un aporte adicional sobre el BARCAMP GUAYAQUIL 2009 deseamos hacerles llegar a ustedes los modelos de reuniones que llevan a cabo los expertos, conocedores y principiantes. En la primera figura se plasma el modelo tradicional (MODELO TRADICIONAL). En la segunda ilustración se presenta lo que buscábamos en el evento BarCamp (MODELO BARCAMP).

El MODELO TRADICIONAL, aquel que hemos vivido más:

Modelo Tradicional de la Capacitación

Modelo Tradicional de la Capacitación

El MODELO BARCAMP, que aquel que hemos tratado de compartir y hacer llegar a ustedes:

Modelo BarCamp de aprender y enseñar dialogando

Modelo BarCamp de aprender y enseñar dialogando

Ahora, una vez que hemos leído vuestros comentarios sobre el evento referido, nos complacemos hacer llegar el siguiente enlace (encuesta), a fin que llenen con la información vivida por ustedes los resultados en el BARCAMP GUAYAQUIL 2009 (2009.06.27). Agradecemos vuestra colaboración:

http://www.facebook.com/l/;http://bit.ly/1aytcU


Su aporte informativo es realmente una volquetada de arena, al  llenar la encuesta. Otra vez: gracias.

Ahora un desafío:

Construiremos un nuevo BarCamp Guayaquil, ¿Cuando? Ahora ya somos parte de la vivencia y a unir manitos y marchar como águilas y leones.

Recordemos que el BarCamp asume que todo el mundo tiene cierta experiencia, cierto conocimiento o ideas que merece la pena compartir arriba de cualquier obstáculo.

Habíamos meditado en un BarCamp como una conversación. La idea siempre será conseguir que las personas inteligentes empiecen a hablar (a decir más) con pasión sobre la tecnología, educación, capacitación para quienes carecen de herramientas tecnológicas o sobre cualquier otro tema que redunde en beneficio del bien común.

¿A dónde nos llevará este tipo de diálogos?

Simply: we love reading, do you?

Simply: we love reading, do you?

Probemos una vez más en BarCamp Loja 2009. Allí nos vemos.

\@/#€¬&[{………LEARN BY DOING………}]&¬€#\@/

POR FAVOR, SEGUIRME en:

http://twitter.com/vriofriodoc

@vriofriodoc

http://twitter.com/vriofrio

@vriofrio

Para conocer las actividades de nuestros amigos y las mías propias sírvase acceder al sitio:

http://www.facebook.com/vriofrio

OS ESPERAMOS

PREGUNTAS, APORTES, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS, POR

FAVOR, HACERLOS  LLEGAR VÍA COMMENTS A ESTA ENTRADA.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Responses to “BARCAMP GUAYAQUIL 2009: EVALUACIÓN SUMATIVA”

  1. César dice:

    Muy bueno que se haya realizado el Barcamp ya que nos reunimos y adquirimos nuevos conocimientos. Voy a esperar poder volver a asistir cuando se realice el proximo.

  2. Espero que nos lleven a acercar las tecnologías a la gente común y corriente, la brecha digital ya no se mide en terminos de desconexión, sino en terminos de no acceso a herrramientas útiles. Piensen sólo en el caso de estudiantes y docentes que no pueden acceder a herramientas como blogs, redes sociales y redes sociales de aprendizaje, el no acceso supone una diferencia abismal en la formación.

    En alguno de mis conferencias, citaba el caso de una candidata a colaborar en eqaula, que no paso la pregunta ¿Cuál es e su dirección de correo?.

    Cosas como estas hacen que tengamos que adoptar los paradigmas de acceso libre y apertura del conocimiento.

    La corriente BarCamp, va en este sentido. Así como otrora el opensource que de alguna manera ha subtendido la cultura OPEN de hoy en día.

  3. tory burch sale…

    Tory Burch flip flop online sale.For the younger working expat women,look at these tory burch Shoes.these tory burch flip flop are definitely fun,yet the glossy design and round-toe stay these lovely.These tory burch shoes with multiple.New arrivel Tor…

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.