MAESTRÍA EN MANEJO INTEGRAL DE LABORATORIOS DE DESARROLLO

ICQAESPOL

DIFUSIÓN  2009.09.07

El manejo integral de laboratorios es un punto clave para respaldar cualquier investigación en los campos de las ciencias en general. Las mediciones con precisión son las que dan significado científico a los resultados obtenidos en los Laboratorios.

La imagen nos permite recordar el papel de las Ciencias Químicas y su interrelación con las demás ciencias, imágenes similares son fáciles de encontrar para la Física y la Biología.

QUÍMICA UNA DE LAS CIENCIAS CENTRALES

Bajo la premisa de Aprender Haciendo, el Instituto de Ciencias Químicas y Ambientales de la ESPOL pone a vuestro conocimiento el lanzamiento de la 1era edición de la Maestría en Manejo Integral de Laboratorios de Desarrollo, ver imagen:

LEARN BY DOING AT ESPOL

La información pertinente se puede recabar según imagen.  No dude en comunicarse, será bien atendido.

MAYOR INFORMACIÓN

La cobertura de los contenidos, para los sectores universitarios (U), de la investigación (I) y productivos (SP) en la Maestría en Manejo Integral de Laboratorios de Desarrollo se aprecia en la siguiente imagen:

PARA TODOS LOS SECTORES

El afiche promocional de la Maestría con la información de respaldo del caso, usted la puede encontrar cerca de su lugar de trabajo, en los sectores universitarios, de investigación y productivos.

afiche promocional

Cuando comente con sus pares sobre la Maestría, sírvase comunicar que más información sobre la misma la pueden encontrar en:

Para cualquier información adicional no dude contactarme según los siguientes contenidos de la imagen:

¿DONDE CONTACTARME?

OS ESPERAMOS

Nuestra premisa:

APRENDER HACIENDO EN LA ESPOL

PREGUNTAS, APORTES, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS sobre la MAESTRÍA, POR FAVOR, HACERLOS  LLEGAR VÍA COMMENTS A ESTA ENTRADA.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

One Response to “MAESTRÍA EN MANEJO INTEGRAL DE LABORATORIOS DE DESARROLLO, ICQA, ESPOL, DIFUSION 2009.09.07”

1. Buen dia doctor.
    Me dio un gusto este sementre haber sido su alumno pues eh aprendido en lo personal cosas muy utiles que no se olvidaran.
    Le escribo haciendole una peticion profesor si pudiera ser tan amable de publicar la resolucion del examen del segundo parcial de quimica general I, para poder estudiar.
    Le agradeceria si publica este documento.
    muchas gracias..
    att. israel molina rodriguez