Mi Twitter SMS







Bueno, para declararme geek completo, he desarrollado una aplicación SMS que se conecta a Twitter y me envía, en forma de mensajes, los replies que me hagan a la cuenta. También puedo enviar mis propios tweets.




Esquema del Sistema



Este en realidad es un proyecto en curso, puedes visitar tWirelezz






Estoy dentro de una fase en la que estoy experimentando la utilidad que tiene el uso de SMS. En mi caso por necesidad, puesto que soy chiro y no tengo el plan de Internet en el móvil jaja. Bueno ya en serio: creo que el uso de SMS para envío de datos cortos puede ser muy útil, más que nada en nuestra vida diaria.


Actualización: Finalmente la aplicación muestra el «from twirelezz». Tenía problemas relacionados al OAuth, pero todo se ha arreglado ya. Mientras tanto usaré esta aplicación cuando salgo y quiero Twittear algo por ahí 🙂


Dentro de poco, hablaré también del Scheduler SMS. OOPS! Ya me adelanté jeje. Hasta un próximo post 🙂 .






Tags:
SMS Twitter Wirelezz Aplicacion Movil

8 Comments to “Mi Twitter SMS”

  1. Gabriel 13 julio 2009 at 14:18 #

    Buen post locuaz, como te comente, aquí puedes encontrar algo parecido http://www.q2twitter.com/ lo interesante es el modelo de negocio de ellos, bien podrías aplicar una idea similar y por lo menos te alcanzas a pagar la cuenta del teléfono o por que no hacer unos dolaritos extras

  2. Mario Duran 13 julio 2009 at 22:44 #

    interesante sistema, crees que aguante un sistema multiusuario? no para publicar en twetts sino como opcion para publicar en medios ciudadanos on-line..
    exitos con el programa

  3. Wirelezz 13 julio 2009 at 23:51 #

    Que tal Mario, gracias por comentar!!

    Te comento que, gracias al trabajo en otra aplicación previa SMS, funciona perfectamente si varias personas con diferentes números móviles envían actualizaciones, por lo que sí sería factible implementar una solución multiusuario.

    Pronto agregaré una nueva entrada sobre un sistema de consulta de horario SMS para los estudiantes de la Universidad donde estudié (ESPOL)

    Gracias nuevamente por el comentario y los buenos deseos, saludos

  4. Lenin XD 15 julio 2009 at 14:37 #

    Voy a descubrir el número de tu celu conectado a tu compu, le clono al tuyo (desde el cual envías) para que reconozca que fue enviado de tu celu y enviar un SMS al tu celu que diga:
    FORMAT C: *.* /s
    O algo así… jajaja… Muy buena la idea…!
    Algo así tenía yo, pero hace años, vcon .Net Framework, y vía correos, osea cuando sí llegaban los correos a los celus antes y había como enviar normalmente, sin necesidad de entrar a páginas con formularios de envíos y esas cosas… Osea cuando se llamaba Bellsouth y Alegro PCS… Jejeje… Ponte eso sería un ahorro, tener un servidor (tu compu) que revise los correos, y enviar a una cuenta un mail (en tu caso, al inicio ‘.stw’)… Claro que ahí los costos serían un poco más caros, pero desde cualkier parte del mundo lo podrías hacer… 🙂 Suerte!

  5. Administrador de www.cincolinks.com 30 julio 2009 at 11:10 #

    Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog http://www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate 😉

    Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.

    Saludos, espero verte por http://www.cincolinks.com.

  6. Antonio Morales 24 agosto 2009 at 10:38 #

    Hola muy interesante la aplicacion. Mi nombre es Antonio Morales y soy el gerente de nuevos negocios de Location Wolrd, una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones móviles horizontales y verticales, y al desarrollo de servicios basados en localización (LBS). Estoy en busqueda de profesionales con potencial para el desarrollo de aplicaciones móviles para proyectos importantes con operadoras locales, internacionales y fabricantes de terminales. Les agradezco mucho si los interesados pueden enviarme su hoja de vida a amorales@location-world.com.

    Muchas gracias

  7. […] contribuir con el evento #juasjuas. Segundo, promover tWirelezz. tWirelezz, como expliqué en un post anterior y lo pueden constatar en su blog oficial, se trata de una versión de prueba de un servicio […]

  8. […] de un tiempo experimentando con los tweets vía SMS de tWirelezz, me pregunté si existía otra manera de explotar twitter y relacionarlo. La idea de […]


Leave a Reply