En una fiesta de funciones está bailando "seno de x"
con "coseno de x", "seno de x" se da cuenta de que "e a la x"
esta sentado solo a un costado de la pista.
Entonces se le acerca amigablemente y le dice:
Ven a bailar, INTEGRATE!!!! y él le responde:
No, para qué?! Si da igual!!
Que es un niño complejo?
Un niño con la madre real y el padre imaginario.
Jesús a sus discípulos:
En verdad os
digo: y = x^2 + 3x + 4 !!!!
Los discípulos empiezan a hablar entre sí hasta que Pedro se
dirige a Jesús y muy apesadumbrado le dice:
Maestro no entendemos....
Tranquilos, es una parábola!!!!
PARA SUBIR MAS, NUESTRO EGO
Se podria prescindir de cualquier forma en este mundo de Administradores,Marketeros, Financistas, Diseñadores, Arquitectos, Abogados,Políticos, y demás, el mundo viviria sin ellos sin dificultades,….. pero de politécnicos JAMÁS!
——————————
Computador Laptop: 2300 USD
Computador desktop: 1000 USD
Conexión a Internet DSL: 70 Dólares por mes Software para escribir mail: 150 Dólares
Ingenieros POLITÉCNICOS que crearon todo esto: No tiene precio…
Hay cosas en la vida que se pueden comprar, para crearlas, solo hay los POLITÉCNICOS…
Un día un politécnico decide abrir una panadería, un hombre se le acerca y le dice vendame un pan Integral; entonces el politécnico le responde: Por el el momento no tenemos pero le puedo derivar una tostada….
15 facts sobre un Politécnico:
1. Un Politécnico no es que sea prepotente, es que está rodeado de giles.
2. Un Politécnico no tiene el ego muy grande, es que el cuarto es muy chiquito.
3. No es que quieran tener la razón siempre, es que los otros siempre hablan huev…s.
4. No es que carezca de sentimientos, es que los demás son muy afeminados.
5. No tiene vida desorganizada, es solo que tiene un ritmo de vida particular.
6. No ve el mundo, lo cambia.
7. No es que sea un creído, es que los simples mortales no lo comprenden.
8. No es un ser calculador y frío, simplemente su cerebro es mas fuerte que su bobo.
9. No es un enredador, es que las personas se pierden y no entienden nada.
10. No es un crítico, es que los errores de la gente son muy evidentes.
11. No es un inútil para hacer tareas cotidianas, es que para que van a gastar
sus valiosas energías en tonterías.
12. No es que el trabajo los absorba es que… De que carajos estaba hablando? ya me olvide.
13. No comete errores, solo prueba si los demás estaban prestando atención!!
14. No es aquel que tenga un titulo sino que hace valer su ingenio y esto le da valor
al titulo si lo tiene.
15. No es que se crea un PESADO, ES QUE LO ES!!!
Pero recuerden, ser tan cercano a la perfección tiene sus problemas así que los que no son politécnicos comprendan a estas tristes almas torturadas entre la genialidad y la incomprensión.
¿Qué le dijo un vector a otro?
¿Tienes un momento?
¿Qué es un oso polar?
Un oso rectangular, después de un cambio de coordenadas.
¿Cuánto son 2+2?
Ingeniero: 3.9999989
Físico: 4.0004 +/- 0.0006
Matemático: espere sólo unos minutos mas, ya he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando.
Filósofo: ¿Que quiere decir cuando dice "2+2"?
Informático: defina las características de la operación "+" y le responderé.
Contable: cierra puertas y ventanas y pregunta en voz baja "¿cuánto quiere que sea el resultado?".
Un estadístico podría meter su cabeza en un horno y sus pies en hielo, y decir que en promedio
se encuentra bien.
TEOREMA: "Todos los números enteros son interesantes"
DEMOSTRACIÓN: Supongamos que no es así, por lo tanto existe como mínimo un número entero no interesante. Entonces, uno se pregunta "¿cuál será ese número?" por lo que este número es, obviamente interesante, lo cual contradice la hipótesis de partida de que no es interesante. Por contradicción, la suposición de que existen números enteros no interesantes es falsa.
Van un Electrico, un Mecánico y un Informático en un coche, de repente el coche se para y el Mecánico dice: -Voy a bajar a checar, seguro es una falla mecánica.
El electricista responde:
-Mejor bajo yo, seguro es una falla electrica.
Estaban discutiendo quien bajaría cuando el informático propone:
-¿Y si salimos y volvemos a entrar?
Un politécnico en el infierno
Murió un POLITÉCNICO y se fue a Las puertas del Cielo.
Sabido es que los Politécnicos por su honestidad siempre van al cielo.
San Pedro buscó en su archivo pero, últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo:
‘Lo lamento, no estás en la lista…’. De modo que el Politécnico se fue a la puerta del infierno, rápidamente le dieron albergue y alojamiento. Poco tiempo pasó y el Politécnico se cansó de padecer las miserias del infierno, así que se puso a diseñar estrategias y construir mejoras.
Con el paso del tiempo, ya tenían ISO´s 9000-14000,18000, 21000, SAP R3, monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros automáticos, escaleras eléctricas, redes de comunicaciones con fibra óptica, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control field bus y Hart, sistemas de control de acceso mediante huella digital, Wi-fi, I-PODs, etc etc etc etc Y el Politécnico se convirtió en la adquisición más rentable en millones de años para el infierno…
Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:
‘¿Y que….. cómo están por allá en el infierno?’
¡¡De Maravilla!! contestó el diablo….Estamos certificados ISO 9000,14000,18000, 21000, tenemos sistema de monitoreo de cenizas,aire acondicionado, inodoros con drenaje mediante sensor infrarrojo, escaleras eléctricas con control automático de carga, equipos electrónicos para controlar el ahorro de energía, Internet inalámbrico 811.02.g, etc.
Dios preguntó entonces ¿Qué acaso TIENEN un Politécnico allí?
El diablo contestó…… ……… … siiii!!!
Esto es un ENORME y GARRAFAL error, nunca debió haber llegado ahí un Politécnico!!!
Los Politécnicos siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto para todos los casos.
‘Mándamelo o.. ¡¡¡TE DEMANDARÉ!!!’
¡Ni loco! Dijo el diablo…
Me gusta tener un Politécnico en esta organización… y me voy a quedar con él eternamente
¡¡Me los mandas inmediatamente!!
Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios:
¿Ah sí?… y por curiosidad… ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO? si todos están aquí y en la politécnica no hacen abogados!
MORALEJA:
HAY QUE ENTENDER A LOS INGENIEROS, AMARLOS, BENDECIRLOS Y
DARLE GRACIAS A DIOS POR HABERLOS CREADO!!

Deja una respuesta