Mis pininos en el reciclaje

Una respuesta a “Mis pininos en el reciclaje”

  1. jumafern dice:

    El semestre pasado El tcnlg. Luis Vargas docente de la materia MATERIALES PLASTICOS realizó un concurso de manualidades con materiales poliméricos del cual mi proyecto "TORTUGUITA ESPOL" resultó ganador, esta manualidad fué realizada con botellas de bebidas gaseosas,CD,tapas de gaseosas, fomix, goma, escarcha y silicón.
    De este proyecto hubo una lluvia de ideas sobre lo que se podía hacer con los desechos plásticos mal llamados "BASURA"; Se pensó vender la tortuga como rompecabezas con piezas pre-fabricadas para que la persona que las comprara la armara, buena idea para empezar una microempresa.
    El segundo lugar fue para el futuro tecnólogo de plásticos Diego Mite con su complejo ecológico que además de piscina y juegos infantiles todo con material plástico tenía una casa ecológia construida con botellas de gaseosas llenas de arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *