Páginas

Entradas

Contadores

diciembre 2015
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

diciembre 15, 2015

baston 7
PAZ  Y APEGO

En el paso por la vida todos experimentamos temores y frustraciones.

Jesús se manifiesta y nos da fuerzas y paz en cada dificultad. Él dice:

La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.” (Juan 14:27).

Jesús también dice en la Biblia:

“Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.” (Mateo 11:28).

Las dudas, los fracasos y la inseguridad hacen que desarrollemos el apego a lo que nos rodea, apego a lo material o apego a lo emocional, que no es otra cosa que el miedo a la libertad, la dependencia de un sentimiento, una vinculación afectiva intensa.

Lo contrario no sería una situación negativa, sino una condición vigilante, positiva, que nos libere, que nos permita aceptarnos a sí mismo y a no sentir temor.

Existe el apego negativo que es el rechazo o aversión. Es un sentimiento que se transforma en resentimiento que pasa a ser una aversión que es el peor de los apegos y nos destruye, haciendo que la paz se aleje.

Recordemos que somos hijos de Dios, somos herederos de su maravilloso reino.  Aprendamos a vivir complacidos de ser extraordinariamente únicos, llenos de paz y sin temores.

Luz Gabriela Rodríguez

http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

Tomado de… Envuelto en Alas Angélicas…

Tú eres un Ángel y una bendición para este

mundo.

Tú nunca estás solo, los Ángeles te acompañan constantemente, incluso cuando no eres consciente de su presencia. Los Ángeles desean relacionarse contigo con mayor frecuencia. A ellos les encanta involucrarse con todos los aspectos de tu vida, pero no pueden ayudarte a menos que lo pidas específicamente. Como muchas prácticas que son buenas para nosotros, como la meditación y el ejercicio, nos beneficiamos al hacer de la comunicación angélica parte normal de nuestras vidas. Rodéate de recordatorios tales como estatuas y carteles de Ángeles, para que no olvides invocar a tus amigos celestiales en busca de ayuda y apoyo.No tenemos que esperar a que haya una crisis o a que estemos presionados para pedir ayuda a nuestros Ángeles. De hecho, es buena idea trabajar con ellos en cualquier situación desde un principio, antes de que llegue a su punto de ebullición. Sin embargo, sí olvidas incluir a tus Ángeles en tus planes, ellos pueden de todas maneras acudir a tu llamado de «socorro».

 

El Reino Angélico te ama y ellos te ven como tú eres en tu interior: un hijo inocente y perfecto de DIOS. Ellos saben que tú has cometido errores ocasionales al igual que el resto de nosotros. Sin embargo, los Ángeles pasan por alto nuestros errores y ven el amor y las buenas intenciones en nuestros corazones. Mírate y mira a los demás a través de los ojos de un Ángel, y verás un mundo hermoso lleno de luz, brillo y esperanza.

Tú eres un Ángel y una bendición para este mundo. 

 

 

(Doreen Virtue – Terapia Angélica)

 

Ir a la barra de herramientas