Pollo En Salsa De Cebolla

Si te encanta el pollo y la cebolla, esta receta fácil de pollo en salsa de cebolla es perfecta para ti. Si eres fanático del pollo picante y la cebolla, prueba esta receta esta noche y te alegrarás de haberlo hecho. ¡Te prometo que también te encantará!

Puedes encontrar los ingredientes para esta receta en tu supermercado, generalmente venden muslos de pollo deshuesados ​​además de la cebolla. También es una excelente receta para preparar con anticipación y, con tanto sabor, esta receta es perfecta para cualquier ocasión. ¡Pruébalo esta noche y te encantará!

Primero, primero debes cocinar las pechugas de pollo de un lado y luego moverlas al otro lado. Mientras el pollo se cocina a un lado, cocine la cebolla en la crema, hasta que esté suave, pero no dorada. Luego, agregue las pechugas de pollo a la salsa. Agregue la harina y las especias y luego hierva a fuego lento. Puede usar un termómetro para carne o una cuchara de madera para probar si está cocido; una vez que obtenga una temperatura interna de 160 F, estará listo.

Cuando el pollo haya terminado de cocinarse, escurra la piel y vuelva a agregar la cebolla después de quitar todas las especias y el exceso de líquido. Mézclalo para hacer una pasta suave, luego sazona al gusto con sal y pimienta. ¡Sirve esto con arroz o galletas saladas y disfrútalo!

La salsa de cebolla también se puede agregar a sus salsas para pasta e incluso a sus productos horneados. Si es necesario, siempre puedes usarlo también como adobo.

También puede utilizar esta receta para mojar pollo. Simplemente use un poco de crema, un poco de azúcar, un poco de perejil y una cucharadita de ajo en polvo, y tendrá una maravillosa salsa para mojar. ¡Incluso podrías hacer uno con sabor a albahaca y orégano! Si quieres algo más picante, agrega salsa picante o un poco de curry en polvo. a la mezcla.

Incluso puede cocinar esta salsa cremosa de pollo y crema en una olla de cocción lenta para ayudar a mantener la salsa caliente mientras se cocina. El pollo se cocina lentamente y la crema espesará la salsa mientras se cocina. Esta es una excelente manera de comer cuando hace frío afuera y un poco de frío en su hogar.

Además, también puedes hornearlo en lugar de freírlo, ¡esto es lo que recomiendo! Cocine la pechuga de pollo con el lado hacia abajo hasta que quede bien dorado en aceite, y agregue un poco de crema y un poco de salsa de queso encima, y ​​obtendrá una deliciosa salsa de queso. Querrá usar crema agria si usa queso crema como ingrediente principal.

Otra forma en que puede utilizar la cebolla para cocinar es en un aderezo para ensaladas. Simplemente agregue algunas cebollas a un aderezo para ensaladas y extiéndalo sobre un trozo de pan de sándwich. Para darle un toque diferente, también puedes combinarlo con un poco de apio y servirlo con pollo o camarones a la parrilla, o incluso con jamón.

Otro consejo de recetas que puedo darte es sofreír las cebollas y el ajo por separado. en lugar de mezclarlos. Luego, cuando esté todo mezclado, vuelva a ponerlo en la sartén para cocinar.

Ahora que sabes cómo cocinar las cebollas y el ajo en una salsa, ¡estás listo para disfrutar de un delicioso platillo con este ingrediente! ¡Pruébelo! Puedes preparar tantas recetas como desees. y pruébalos con diferentes cosas.

Prueba uno con arroz, otro con ensalada de papas, otro con tortas de arroz, otro con una sopa cremosa. Hay muchas formas de disfrutar este ingrediente versátil. Es posible que incluso desee preparar algunas de estas recetas y llevarlas consigo cuando viaje.