Una gran variedad de oraciones son dedicadas al corderito manso para pedir por razones especiales, en esta ocasión conocerás la oración del corderito manso para el ser amado, especialmente para las personas que quieren domar a sus parejas, atraer un amor, aliviar las complicaciones en el matrimonio y muchos otros beneficios referentes al amor.

La finalidad de esta oración es acabar con las aflicciones sentimentales de las personas que sufren por un ser querido, quien la recita con fe puede tener siempre a su lado a esa persona que tanto ama, feliz en una vida amorosa.

Puede ser recitada para remediar problemas que amenazan el matrimonio, para atraer un amor que se torna muy difícil, para traer de vuelta un amor perdido, para domar el carácter de la persona amada, para cambiar las actitudes y sentimientos de otra persona hacia ti y mostrar bondad y afecto.

Esta oración del corderito manso tiene un gran poder cuando se hace con fe y debe ser utilizada sin dañar a los demás, debes tener en cuenta que no sólo cuenta tu felicidad, sino también la de la persona amada.

El Corderito manso, a través de su oración, te permite conquistar, dominar y amansar a esa persona que tanto amas, por eso te invitamos a conocer y recitar la oración del Corderito manso para la persona amada.

Para amansar al ser amado

Esta oración se puede hacer para domar al ser amado, puede ser hacia la pareja, el padre, la madre o el hermano, cuando el carácter de éste impide la fluidez de la relación.

Oh corderito manso, por tu gran poder te pido que tomes el control de la persona que amo, para que entienda mis puntos de vida y sea considerada conmigo.

Te pido con gran fe que (Di el nombre de la persona amada) sea paciente conmigo (Di tu nombre).

Corderito manso te dedico esta oración para que el amor, la paciencia y la comprensión abunden en mi amado.

Te pido que sanes y alivies los sentimientos encontrados que nos persiguen para que nuestro afecto fluya, sea siempre parte de nosotros.

Haz que tu mansa esencia forme parte de ella para que su carácter no afecte a nuestro gran amor.

Te pido humildemente que respondas a mis peticiones en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.