NOTIBLOG

TODO DE LA ACTUALIDAD
  • scissors
    noviembre 10th, 2014arinrojaSin categoría

     

    anonymus

     

    El grupo de piratas informáticos Anonymous volvió a prometer el fin de la red social Facebook advirtiendo a sus usuarios de que tienen tan solo unos días para guardar todos sus datos subidos al sitio web.

    “Tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos. El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous ha establecido la fecha para el apocalipsis de Facebook, y es el próximo lunes”, cita a los piratas informáticos el diario británico ‘The Independent’.

    Es la segunda advertencia que Anonymous realiza recientemente a Facebook. A finales de octubre ya llegaron amenazas a la red social por su relación con la desarrolladora de juegos en línea Zynga debido al despido de 100 empleados de la firma de videojuegos y aplicaciones y su intención de despedir a otros 1.000.

    «El trato indignante que han sufrido sus empleados y su comportamiento contra muchos desarrolladores» justifican, de acuerdo con el grupo, su acción, informó el diario británico ‘Daily Mail’. Asimismo, consideran que la empresa despida a sus trabajadores mientras obtienen millonarios beneficios.

    La acción, conocida como ‘#OP maZYNGA’, se llevaría a cabo el próximo 5 de noviembre, fecha que coincide con el aniversario del intento del inglés Guy Fawkes de volar el Parlamento británico en el siglo XVII y se ha convertido en uno de los símbolos del movimiento Anonymous

  • scissors
    noviembre 9th, 2014arinrojaSin categoría

     

    El fiscal general de México, Jesús Murillo Karam, en la conferencia de prensa donde dio detalles del hallazgo de cadáveres (EFE)

    El fiscal general de México, Jesús Murillo Karam, en la conferencia de prensa donde dio detalles del hallazgo de cadáveres (EFE)

     

    La fiscalía general mexicana confirmó este viernes que los 43 estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre en el estado sureño de Guerrero fueron asesinados por miembros del grupo criminal Guerreros Unidos, según el testimonio de tres nuevos detenidos que se declararon autores confesos del crimen.

    «Las confesiones que hemos recabado, aunadas con el resto de las investigaciones realizadas, apuntan muy lamentablemente al homicidio de un amplio número de personas en la zona de Cocula», dijo el fiscal general, Jesús Murillo Karam, refiriéndose al municipio vecino a Iguala, la ciudad donde desaparecieron los estudiantes, de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos, después de una protesta en la cual fueron detenidos por la policía.

    Murillo realizó el anuncio en una conferencia de prensa en la que anunció la detención de Patricio Reyes El Pato, Jonatan Osorio El Jona y Agustín García El Chereje.

  • scissors
    noviembre 9th, 2014arinrojaSin categoría

     

     

    A

     

    Aún cuando no hay una política oficial en Irán que obligue a las personas a cambiar de sexo, la presión social puede ser intensa.

    Shabnam –que no es su nombre verdadero- es psicólogo en una clínica pública en Irán, dice muchas personas terminan siendo empujadas hacia la decisión de la operación.

    Los doctores reciben la instrucción de decirles a estos pacientes que están «enfermos» y necesitan tratamiento, comenta el psicólogo.

    Usualmente son referidos a clérigos que les dicen que deben fortalecer su fe diciendo adecuadamente sus oraciones todos los días. También, les ofrecen el tratamiento médico.

    Y como las autoridades «desconocen la diferencia entre identidad y sexualidad», dice Shabnam, los doctores insisten en que necesitan recurrir al cambio de sexo.

    Muchos homosexuales se sienten forzados a irse de Irán.

    «Les dicen que todo es muy fácil. Les prometen nuevos documentos de identidad e incluso antes de la operación, permiso para caminar libremente por las calles usando la ropa que quieran. Les prometen un crédito para pagar la operación», explica el psicólogo.

    Los simpatizantes con la política oficial alegan que los iraníes transgénero reciben ayuda para vivir su vida de un modo que los satisface y tienen más libertad que en otros países.

    Pero la preocupación es que la operación de cambio de género está siendo ofrecida para personas que no son transgénero sino homosexuales, y pueden no tener la información para entender la diferencia.

  • scissors
    noviembre 9th, 2014arinrojaSin categoría

     

     

    ASE

     

    Mary Flora Bell nacida el 26 de mayo de 1957. Fue encarcelada en 1968, culpable de haber matado a dos niños de 3 y 4 años. Bell tenía 11 años cuando fue encarcelada por los asesinatos. Apenas se inició la investigación, ella confesó los crímenes.

    Su madre era prostituta y la habría obligado a realizar actos sexuales con hombres que eran clientes de su madre, cuando ella tenía sólo 4 años.

    Mary fue condenada a prisión después de su juicio, pero debido a su edad y su peligrosidad no podía ir a la cárcel ni a un hospital psiquiátrico. Su madre usufructuó con la historia de su hija.

    Bell fue liberada en 1980 después de 23 años.

    Encuentre mas casos insolitos de niños asesinos AQUI

  • scissors
    noviembre 9th, 2014arinrojaSin categoría