QUE ES MACHUCHIN?

Author: carxfrei  |  Category: Games

ESTE ES UN ARTICULO PARA HOMBRES ESPECIALMENTE, NO OBSTANTE SE PONE A CONOCIMIENTO DE LAS MUJERES PARA LA RESPECTIVA CLASIFICACION:

Para todos aquellos que todavía siguen creyendo en tarjetitas Hallmark y Que piensan que traen muertas a todas las mujeres, aquí les va la ultima Clasificación de los hombres que han hecho las mujeres:

AMIGO: Pobre diablo, este individuo esta jodido. Nunca llegara a Despertar un sentimiento mas intenso que el cariño que ella pueda sentir por su mascota y las únicas ganas que tendrá de abrazarlo, serán con el mismo afecto que ella siente por su oso de peluche favorito.  Los Calificativos que ellas usan para describir a este individuo son: ‘que lindo que es’, ‘que buena nota’, ‘que cague de risa’, ‘lo quiero como a un hermano’, ‘es mi mejor amigo’…..Esta jodido, de ahí no pasa.

WHATEVER (warever): En pocas, pero en muy poquísimas y extrañas ocasiones, el amigo de pronto logra despertar un sentimiento diferente, es decir, además de cariño, ya le tiene ganas.  Se convierte así en warever.

Esta categoría de pareja, es lo que nosotros los hombres conocemos como ‘el culito’.  Es decir, el warever es el pobre diablo que siempre esta disponible.  Tan solo basta una llamada de la pelada y el baboso corre a sus pies….y si tiene un poco de suerte a su cama – eso depende del estado de animo de ella. Es ese típico ejemplar que una vez que ella ha agotado todas los posibilidades (entiéndase como plan A, plan B…..plan Z), y como esta con muchas ganas y no se quiere quedar así, lo llama al warever.  Este individuo tiene un performance mas bien bajo, pero suficiente para pasar las ganas. O al menos tiene la suficiente disponibilidad y plata para pagarle el cine, el restaurante y los tragos.  Es decir es útil.  Pero por sobre todo es completamente underground. Ninguna de sus amigas sabe de la existencia del warever, porque que vergüenza….

MARINOVIO: Es el warever con un mejor performance.  Es decir, a diferencia del warever, quien solo es llamado como ultimo recurso y en el peor de los casos.  Al marinovio ya lo consideran dentro de las primeras Posibilidades y recursos disponibles. A ratos como que lo extrañan al marinovio. Bueno, mas que extrañarlo, la verdad es que al menos se acuerdan de el.  Una Que otra amiga lo conoce. Pero no pasa de ser un desliz.

AMIGOVIO: De desliz en desliz, el marinovio pasa a ser amigovio. Su performance es mejor. Algunas amigas lo conocen. Alguna que otra vez ha pagado los tragos de ella y las amigas.  Han farreado juntos y  terminado la farra en algún motel.  Es decir esta mejor relacionado.  Sin embargo, cuando le preguntan a ella quien es? Ella responde: Aahh…un amigo!!

AMIGO CON DERECHOS: Este individuo ya goza de reconocimiento en el Circulo intimo de la mujer.  Su  performance le permite ser motivo de Conversación con las amigas. Tiene buen carro, buen gusto para vestirse y su Desempeño es bastante satisfactorio….pero algo le falta todavía.  Aun debe mejorar, debe esforzarse.

MACHUCHIN: Este es el duro. Este es aquel al que se le aplica aquel Verso de que ‘el que monta, manda’.  Su performance es lo máximo, o sea a lo bestia!!! De solo nombrarlo se estremecen las mujeres y suelen decir….bestia nanita mejor ni me hagas acuerdo, porque ahorita lo llamo!! Es mas, ha logrado crear, gracias a sus cualidades, un alto grado de dependencia sexual hacia el.  Es el primero de la lista de la  mujer..  Ya la mujer no le ordena, le pide.  El no llama, le llaman.  Lo buscan, lo invitan, le mandan mensajitos a cada rato y por supuesto… le pagan el motel. Ojo con este detalle importantísimo y que marca la gran diferencia del MACHUCHIN con respecto al resto de mortales, porque, aquel hombre que siempre ha tenido que pagar el motel, es porque nunca ha sido un verdadero MACHUCHIN.

Una clara diferencia entre el MACHUCHIN (nótese que se debe escribir solo con mayúsculas, pues su estatus lo amerita) y el resto de congéneres, esta en el tono de voz empleado por las mujeres  para hablar con  el.  Con el resto de mortales ellas suelen ser secas, indiferentes, mandonas, es decir,  hechas las culaso, en pocas.  Con el MACHUCHIN su voz es suave, acaramelada, dulce, casi como una melodía llegando a tono de suplica: ‘

Hola….como estas?  Que estas haciendo? Estas muy ocupadito? Puedes hablar un ratito?  Es que te he extrañado mucho…tengo ganas de verte…Podemos vernos a las 6?…….  No,  no importa, no es muy tarde,a las 10:00 esta bien…Tranquilo, termina tu junta (el MACHUCHIN solo asiste a juntas, no a reuniones) y después me pasas a ver.  Si te demoras un poco mas no importa, yo igual te voy a estar esperando…..bueno, entonces te espero…….Eso es un verdadero MACHUCHIN, al que lo llaman, lo consienten, le ruegan y lo esperan.

EL PROPIO: Este es el oficial.  Todas sus amigas la conocen. La mama Y las nanas lo conocen.  Hasta los futuros cunados lo conocen y se pegan los tragos con el.  Claro, el único que no sabe de su existencia es  el cojudo del taita, que como siempre es el ultimo en enterarse de que ha su hijita ya no la llevan al cine sino al motel y en lugar de dulces le dan…. del propio.

EL NOVIO: Este es el propio quien una vez que la ha degustado a la Novia en todas las formas habidas y por haber. Y esta convencido de que mismo, mismo si la quiere. Ya es presentado oficialmente al taita, quien no puede salir de su asombro, por no decir, que no puede creer lo entupido que fue, al no  darse cuenta que el compañerito de oficina, tan buena gente, que le ayudaba  a su hijita con la enorme carga de oficios hasta altas horas de la noche…. hace rato que se la comía. Y el no se dio cuenta.  Lo peor de todo es que el pobre taita debe tragarse las ganas de matarlo, porque hasta los miserables de sus hijos hablan bien del desgraciado.  Este individuo goza ya de plena aceptación en todos los círculos de la involucrada y por supuesto ya esta incluido en todas las invitaciones familiares e incluso en los compromisos empresariales del taita.  Por supuesto, se ha fijado una fecha de boda, lo  mas lejana posible, por si acaso.

EL ESPOSO: Una vez vencida la fecha limite de tolerancia por parte de la novia y de su entorno familiar, el novio debe cumplir con los pasos legales, eclesiásticos y sociales, para pasar a ser el esposo…..o sea el Gil. Es que lo que no sabe el dichoso esposo, o sea el Gil, es que su esposa Ahora tiene al menos dos warevers y un MACHUCHIN.

Aquí les van algunas conclusiones:

– Bajo ninguna circunstancia pasen a ser mas allá de MACHUCHINES, a lo mucho Propios.

– Uno puede ser a la vez Gil, MACHUCHIN y warever de  diferentes mujeres,  todo depende de las circunstancias y sobre todo de la actitud y el performance. Así que, señores, esfuércense.

– Esta ultima reflexión para todos aquellos que se Creen gallazos: ?alguna vez les han pagado el motel???????

jajajajaja!!

Calendario Sudáfrica 2010

Author: carxfrei  |  Category: Games
Grupo A
Partido Fecha – Hora Sede Resultado
1 11/06 09:00 Johannesburgo – JSC Sudáfrica Sudáfrica 1:1 (0:0)Crónica Jugadas destacadas México México
2 11/06 13:30 Ciudad del Cabo Uruguay Uruguay 0:0Crónica Jugadas destacadas Francia Francia
17 16/06 13:30 Tshwane/Pretoria Sudáfrica Sudáfrica 0:3 (0:1)Crónica Jugadas destacadas Uruguay Uruguay
18 17/06 13:30 Polokwane Francia Francia 0:2 (0:0)Crónica Jugadas destacadas México México
33 22/06 09:00 Rustenburgo México México Antecedentes Uruguay Uruguay
34 22/06 09:00 Mangaung / Bloemfontein Francia Francia Antecedentes Sudáfrica Sudáfrica
Grupo B
Partido Fecha – Hora Sede Resultado
3 12/06 09:00 Johannesburgo – JEP Argentina Argentina 1:0 (1:0)Crónica Jugadas destacadas Nigeria Nigeria
4 12/06 06:30 Bahía Nelson Mandela/Puerto Elizabeth República de Corea República de Corea 2:0 (1:0)Crónica Jugadas destacadas Grecia Grecia
19 17/06 09:00 Mangaung / Bloemfontein Grecia Grecia 2:1 (1:1)Crónica Jugadas destacadas Nigeria Nigeria
20 17/06 06:30 Johannesburgo – JSC Argentina Argentina 4:1 (2:1)Crónica Jugadas destacadas República de Corea República de Corea
35 22/06 13:30 Durban Nigeria Nigeria Antecedentes República de Corea República de Corea
36 22/06 13:30 Polokwane Grecia Grecia Antecedentes Argentina Argentina
Grupo C
Partido Fecha – Hora Sede Resultado
5 12/06 13:30 Rustenburgo Inglaterra Inglaterra 1:1 (1:1)Crónica Jugadas destacadas Estados Unidos Estados Unidos
6 13/06 06:30 Polokwane Argelia Argelia 0:1 (0:0)Crónica Jugadas destacadas Eslovenia Eslovenia
22 18/06 09:00 Johannesburgo – JEP Eslovenia Eslovenia 2:2 (2:0)Crónica Jugadas destacadas Estados Unidos Estados Unidos
23 18/06 13:30 Ciudad del Cabo Inglaterra Inglaterra 0:0Crónica Jugadas destacadas Argelia Argelia
37 23/06 09:00 Bahía Nelson Mandela/Puerto Elizabeth Eslovenia Eslovenia Antecedentes Inglaterra Inglaterra
38 23/06 09:00 Tshwane/Pretoria Estados Unidos Estados Unidos Antecedentes Argelia Argelia
Grupo D
Partido Fecha – Hora Sede Resultado
7 13/06 13:30 Durban Alemania Alemania 4:0 (2:0)Crónica Jugadas destacadas Australia Australia
8 13/06 09:00 Tshwane/Pretoria Serbia Serbia 0:1 (0:0)Crónica Jugadas destacadas Ghana Ghana
21 18/06 06:30 Bahía Nelson Mandela/Puerto Elizabeth Alemania Alemania 0:1 (0:1)Crónica Jugadas destacadas Serbia Serbia
24 19/06 09:00 Rustenburgo Ghana Ghana Previa Australia Australia
39 23/06 13:30 Johannesburgo – JSC Ghana Ghana Antecedentes Alemania Alemania
40 23/06 13:30 Nelspruit Australia Australia Antecedentes Serbia Serbia
Grupo E
Partido Fecha – Hora Sede Resultado
9 14/06 06:30 Johannesburgo – JSC Países Bajos Países Bajos 2:0 (0:0)Crónica Jugadas destacadas Dinamarca Dinamarca
10 14/06 09:00 Mangaung / Bloemfontein Japón Japón 1:0 (1:0)Crónica Jugadas destacadas Camerún Camerún
25 19/06 06:30 Durban Países Bajos Países Bajos Previa Japón Japón
26 19/06 13:30 Tshwane/Pretoria Camerún Camerún Previa Dinamarca Dinamarca
43 24/06 13:30 Rustenburgo Dinamarca Dinamarca Antecedentes Japón Japón
44 24/06 13:30 Ciudad del Cabo Camerún Camerún Antecedentes Países Bajos Países Bajos
Grupo F
Partido Fecha – Hora Sede Resultado
11 14/06 13:30 Ciudad del Cabo Italia Italia 1:1 (0:1)Crónica Jugadas destacadas Paraguay Paraguay
12 15/06 06:30 Rustenburgo Nueva Zelanda Nueva Zelanda 1:1 (0:0)Crónica Jugadas destacadas Eslovaquia Eslovaquia
27 20/06 06:30 Mangaung / Bloemfontein Eslovaquia Eslovaquia Antecedentes Paraguay Paraguay
28 20/06 09:00 Nelspruit Italia Italia Antecedentes Nueva Zelanda Nueva Zelanda
41 24/06 09:00 Johannesburgo – JEP Eslovaquia Eslovaquia Antecedentes Italia Italia
42 24/06 09:00 Polokwane Paraguay Paraguay Antecedentes Nueva Zelanda Nueva Zelanda
Grupo G
Partido Fecha – Hora Sede Resultado
13 15/06 09:00 Bahía Nelson Mandela/Puerto Elizabeth Costa de Marfil Costa de Marfil 0:0Crónica Jugadas destacadas Portugal Portugal
14 15/06 13:30 Johannesburgo – JEP Brasil Brasil 2:1 (0:0)Crónica Jugadas destacadas RDP de Corea RDP de Corea
29 20/06 13:30 Johannesburgo – JSC Brasil Brasil Antecedentes Costa de Marfil Costa de Marfil
30 21/06 06:30 Ciudad del Cabo Portugal Portugal Antecedentes RDP de Corea RDP de Corea
45 25/06 09:00 Durban Portugal Portugal Antecedentes Brasil Brasil
46 25/06 09:00 Nelspruit RDP de Corea RDP de Corea Antecedentes Costa de Marfil Costa de Marfil
Grupo H
Partido Fecha – Hora Sede Resultado
15 16/06 06:30 Nelspruit Honduras Honduras 0:1 (0:1)Crónica Jugadas destacadas Chile Chile
16 16/06 09:00 Durban España España 0:1 (0:0)Crónica Jugadas destacadas Suiza Suiza
31 21/06 09:00 Bahía Nelson Mandela/Puerto Elizabeth Chile Chile Antecedentes Suiza Suiza
32 21/06 13:30 Johannesburgo – JEP España España Antecedentes Honduras Honduras
47 25/06 13:30 Tshwane/Pretoria Chile Chile Antecedentes España España
48 25/06 13:30 Mangaung / Bloemfontein Suiza Suiza Antecedentes Honduras Honduras

Who i am?

Author: carxfrei  |  Category: Games
ESPOL / ICQA / ICM
CURSO DE CIENCIA E INVESTIGACIÓN / QUÍMICA GENERAL I / TÉCNICAS DE EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA
PROYECTO DE INVESTIGACION SOBRE:
VISIÓN PERSONAL / MISIÓN PERSONAL / DISTRIBUCIÓN PERSONAL DEL TIEMPO.
El siguiente cuestionario se lo presenta a usted para que se entere de las preguntas que deben ser cuidadosamente contestadas en un documento WORD.
La redacción de su misión y visión personal deben abarcar por lo menos una carilla a doble espacio (para cada una); su obituario en media carilla y en otra media carilla para sus sugerencias para mejorar la distribución del tiempo como estudiante de la ESPOL.
Tenga presente que cada una de las preguntas del cuestionario deben de ser contestadas en forma breve, concisa y con claridad.
Plazo de entrega del trabajo una semana, a partir de la recepción del presente cuestionario.
LISTADO DEPREGUNTAS A SER CONTESTADAS EN SU DOCUMENTO. USTED PUEDE INCLUIR SU FOTO PERSONAL
• ¿QUIEN SOY?
Carlos Xavier Freire Veloz, estudiante politécnico de ingeniería civil, primer semestre,.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿HACIA DONDE VOY?
Hacia la madurez y la cumbre de todas mis metas.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿CÓMO ME VEO PERSONALMENTE EN EL FUTURO?
Estable, como un miembro útil en la sociedad y útil para sacar adelante a mi familia.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿CÓMO  QUIERO QUE LOS DEMÁS ME VEAN EN EL FUTURO?
Como alguien enteramente formado y capaz de conseguir siempre lo que se propone.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
AHORA SOBRE SU VISIÓN PERSONAL
La redacción de la visión personal debe tener como meta su motivación y la potenciación de sus virtudes en una perspectiva retadora. Es por ello que debe basarse en sus fortalezas, tomando en cuenta su capacidad efectiva de acción. Debe ser corta, explícita y precisa, emplear un lenguaje que le motive, comprometa e identifique.
PRIMERO SU OBITUARIO
Un obituario dice lo que fue una persona y en que contribuyo al mundo ¿COMO LE GUSTARÍA EL SUYO?
Me gustaría que dijera lo necesario, lo que me gustaba y lo que no, mi forma de pensar respecto a diferentes circunstancias, y q mi aporte a la humanidad o al mundo había sido un granito de arena muy importante quizás algo relacionado con la formación de un nuevo estilo de construcción. Alguien a quien lo conocían por su forma de ser tan simple y algunas de las vivencias tuve, anécdotas, experiencias, aventuras, desventuras, tragedias porque no, a todos nos han pasado, cosas con no mucha importancia como hábitos y demás cosas , deportes que practicaba, los amigos que tuve y los amigos q estuvieron ahí , los mejores amigos, los profesores, etc.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
UNAS PALABRAS EN SU OBITUARIO COMO INVESTIGADOR:
Fui un investigador dedicado, concentrado en lo que me gustaba  y apasionado por mi carrera.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
UNA FRASE CÉLEBRE EN OBITUARIO QUE IDENTIFIQUE LOS VALORES CON QUE VIVIO:
“Somos libres, pero estamos atados a nuestros actos”
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
ENTONCES, ¿CUÁL ES SU VISIÓN PERSONAL? ESCRIBALA!!!
Mi visión personal estaría dividida en  3 partes:
Corto, mediano y largo plazo.
A un corto plazo, esta aprobar todas las materia que he tomado en el actual semestre, vincularme en un deporte, y hacer mas amigos dentro de la universidad, formar un grupo de estudio para beneficiarnos los unos a los otros, también tengo planeado tomar unas vacaciones a EEUU y  visitar algunos amigos. Por otra parte a mediano plazo espero graduarme de la carrera de ingeniería civil  y conseguir un trabajo acorde con el esfuerzo de la carrera, quizás también adquirir ciertos bienes y comenzar una vida independiente, luego a un  largo plazo, emprender un viaje a otro país para conseguir una maestría y un trabajo que sea mejor remunerado. Encontrar a alguien con quien formar una familia tener mis hijos y mi hogar.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
OTRAS PREGUNTAS A CONSIDERAR PARA REDACTAR SU MISIÓN PERSONAL
SU MISIÓN PERSONAL es la imagen actual que enfoca los esfuerzos que usted realiza para conseguir sus objetivos, proyectos o planes. La misión debe ser concreta y capaz de indicar el éxito de su labor. Puede ser construida tomando los siguientes criterios:
• ¿QUIÉN ES REALMENTE USTED?
Simplemente alguien que esta en desarrollo y que espera mucho de si mismo,
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿QUÉ BUSCA? Son los cambios, y/o cosas que queremos conseguir y/o lograr en la realidad.
Antes que nada ser un buen profesional, hacer lo que me gusta y ayudar a que otra gente lo pueda hacer también, desarrollarme al máximo como ser humano  y aportar mi granito de arena para otras generaciones.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿POR QUÉ LO HACE? Son los valores, principios, motivaciones personales. ¿Mi razón para actuar?
Por un lado existen ciertos valores que me caracterizan como: perseverancia, honestidad, compañerismo, humor, sensibilidad, solidaridad, creatividad. Creo que estos valores son los que me definen como persona y por los cuales soy quien soy.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿PARA QUÉ ESTUDIA?
Para mejorar, para conocer mas gente, para vivir.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿CON QUIÉN(ES) ESTUDIA?
Estudio con mi hermano, con mis amigos, con mis compañeros, con mis padres, el hombre siempre estudia aunque no se de cuenta, estamos en constante aprendizaje.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿QUÉ TEMA LE GUSTA INVESTIGAR?
Todo lo relacionado con deportes, siempre veo como van, o quizás también como se hacen las cosas, el proceso de fabricación de cosas, por ejemplo los autos.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿QUÉ HABILIDADES QUIERO TENER (DESTREZAS)?
La habilidad de resolver problemas en circunstancias poco favorables
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿QUÉ COSAS QUIERO HACER (EXPERIENCIAS)?
Quiero viajar por el mundo conociendo diferentes culturas y personas. Practicar deportes todavía no he podido, como jumping, algo extremo. Y entre la cosas que quiero hacer esta una estructura grande, como un mall, o coliseo, o un edificio.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿QUÉ LUGARES QUIERO VISITAR (VIAJES POR ESTUDIOS / TRABAJO / RECREACIÓN)?
Quisiera volver a estudiar en EEUU y tener un titulo allá, por otra parte también me gustaría ir a Italia y Rusia pero mas por paseo que por estudios o trabajo.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿QUÉ QUIERO SER (CUALIDADES DE CARÁCTER)?
Quiero ser mas fuerte al momento de tomar dediciones duras, mas valiente para enfrentarme a quien se ponga en contra mía, menos paciente y mas emprendedor.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿QUÉ CUALIDADES ME ATRIBUYEN OTRAS PERSONAS?
Soy demasiado sincero, ciertas veces poco imprudente, espontáneo, gracioso, algo perfeccionista.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿CUÁLES CREO YO QUE SON MIS MEJORES CUALIDADES (FÍSICAS, SOCIALES, ESPIRITUALES, INTELECTUALES)? Creo que mis cualidades físicas se han desarrollado más que otras.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• CUANDO ME IMAGINO HACIENDO ALGO AGRADABLE, ¿QUÉ ES?
Tocando guitarra y cantando con un grupo de amigos o descansando en la playa con mi familia.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ENTRE TODAS MIS ACTIVIDADES ¿CUÁLES SON LAS QUE ME BRINDAN UNA PROFUNDA SATISFACCIÓN?
Cuando empiezo de cabeza en algo y veo los resultados, por ejemplo cuando arreglo algún aparato dañado o hago alguna conexión eléctrica y sirve, o cuando ayudo a una persona en lo que sea aunque no la conozca.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿CUÁLES SON LAS CUALIDADES DE CARÁCTER QUE MÁS ADMIRO EN OTRAS PERSONAS?
La inteligencia, sinceridad, espontaneidad, fuerza de carácter.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿CUÁLES FUERON LOS MOMENTOS MÁS FELICES DE MI VIDA? ¿POR QUÉ?
Recuerdo cuando le enseñe a mi hermana a hablar y cuando le enseñe a mis primaos a andar en bicicleta, y cuando mis padres lloraron cuando gane un combate judo.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• SI CONTARA CON EL TIEMPO SUFICIENTE Y CON RECURSOS ILIMITADOS ¿QUÉ PREFERIRÍA HACER?
Ayudar a los mas necesitados, mediante juntas de beneficencia o fundaciones.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• CUANDO PIENSO EN MIS ESTUDIOS O TRABAJO, ¿QUÉ ACTIVIDADES ME PARECEN MÁS VALIOSAS?
La computación, porque me sirve en ambos casos.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿QUÉ COSAS CREO QUE DEBERÍA HACER, AUNQUE LAS HAYA DESCARTADO MUCHAS VECES EN MIS PENSAMIENTOS POR DISTINTAS RAZONES?
Dedicarme un poco a la música e interesarme mas por lo que es ahora la tecnología.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿CUÁLES SON LAS METAS PERMANENTES MÁS IMPORTANTES QUE DESEO ALCANZAR EN CADA UNO DE LOS ROLES FUNDAMENTALES DE MI VIDA?
Tener una familia , un buen empleo, buena salud, un buen hogar , excelente ambiente familiar.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿CUÁN SATISFECHO ESTOY DE MI ACTUAL NIVEL DE REALIZACIÓN EN LOS DIVERSOS ÁMBITOS DE MI VIDA?
Demasiado pero podría estarlo aun más.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿QUÉ RESULTADOS DISTINTOS DE LOS ACTUALES DESEARÍA ALCANZAR EN LOS DIFERENTES ÁMBITOS DE MI QUEHACER, EN RELACIÓN CON LA CALIDAD DE MI VIDA? Ver mas allá es algo difícil pero si me veo como jefe no como peón, ahora solo soy hijo y hermano después tendré q  ser mucho mas que eso y adquiriré muchas mas responsabilidades y obligaciones.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿CUÁLES SON LOS PRINCIPIOS MÁS IMPORTANTES EN LOS QUE SE BASA MI MANERA DE SER Y DE ACTUAR?
Siempre honesto, sincero, actúo de frente, soy franco, sensible y amoroso, respetuoso.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿CUÁN CURIOSO SOY?
No mucho pero si algo me interesa mucho tengo que hacer lo posible por saber que es, mas no demasiado.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿QUÉ COSAS QUISIERA INVESTIGAR?
Sobre la vida marina.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿QUÉ COSAS QUIERO TENER (POSESIONES)?
Casa, carro, terrenos, cosas q satisfagan mis necesidades.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• MENCIONES TRES COSAS QUE LLEVA SIEMPRE CONSIGO Y PARA ¿QUÉ?:
Billetera, por los documentos y el dinero, el celular para comunicarme, y la maleta con ropa porque sudo mucho y siempre hago ejercicios.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• SI LE DESAHUCIARÁN, Y TUVIERAS SOLO UN MES DE VIDA ¿QUÉ HARÍAS EN ESE TIEMPO?
Buscaría amigos , familiares y seguiría de pie buscando de nuevo alternativas para recuperar el estilo de vida al cual estaba acostumbrado.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿QUÉ TEMAS DE INVESTIGACIÓN PROPONDRIA FINANCIAR CON LOS POCOS O MUCHOS RECURSOS QUE DEJA?
UN tema como loes por ejemplo la energía a partir de desechos orgánicos.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
¿Qué es el tiempo? Es posible concebir el tiempo como una serie interminable de decisiones, pequeñas y grandes, que van modificando y conformando, poco a poco, nuestra vida.
Las decisiones tomadas que no nos resultan acertadas nos crean frustración, “stress”, hacen disminuir nuestra autoestima, esto se traduce en los siguientes EFECTOS típicos de la falta de administración del tiempo:
1. PRECIPITACIÓN.
2. VACILACIÓN ENTRE ALTERNATIVAS DESAGRADABLES.
3. FATIGA O APATÍA TRAS MUCHAS HORAS DE ACTIVIDAD NO PRODUCTIVA.
4. INCUMPLIMIENTO CONSTANTE DE COMPROMISOS.
5. SENSACIÓN DE ESTAR DESBORDADO POR LAS DEMANDAS Y PORMENORES, CASI SIEMPRE HACEMOS LO QUE NO SE DESEA.
REVISIÓN DE NUESTRA FORMA HABITUAL DE DISTRIBUIR EL TIEMPO.
Una forma sencilla de hacerlo es dividir el día en tres partes:
A. Desde que me levanto hasta la hora de almorzar ¿qué hago?
Primero, saludo a los que estén despiertos, desayuno, cojo el bus, estudio, y eso es todo.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
B. Desde el final del almuerzo hasta la cena.
Sigo estudiando y cuando termino vuelvo a coger el bus y si hay tiempo a la casa de un amigo a divertirnos un par de horas y luego a la casa, si todavía hay un poco de tiempo a hacer ejercicio y luego a cenar
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
C. Desde el final de la cena hasta que me voy a dormir.
Un poco de televisión con mi familia,  deberes, a veces a la computadora y a dormir
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
REFLEXIONANDO SOBRE EL TIEMPO
Imagínese que acude al médico y éste te dice que le queda un mes de vida. En su último mes que me queda de vida:
1.- ¿DE QUÉ MANERA ORIENTARÍA SU VIDA?
De tal forma en la que todo se me haga más sencillo, adoptaría una posición descomplicada.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
2.- ¿QUÉ LE HUBIERA GUSTADO HACER?
Divertirme lo mas que pueda y pasar bien el poco tiempo que resta, dejando un buen recuerdo en los que me conocen.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
3.- ¿QUÉ LE HUBIERA GUSTADO INVESTIGAR?
Sobre otros idiomas y culturas.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
4.- ¿DE QUÉ SE ARREPIENTE?
de no haberme quedado en EEUU.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
5.- ¿CUÁLES SON LOS ACTOS QUE DEJARÍA DE HACER?
Tal vez comería moderadamente  y visitaría a una nutricionista.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
6. ¿LE HUBIESE GUSTADO CONTAR CON UN TUTOR O GUÍA PARA ADMINISTRAR SU TIEMPO?
En realidad si.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
7.- ¿A QUÉ ME DEDICARÍA EN ESE MES DE VIDA QUE LE QUEDA?
Tal vez me dedicaría a pasar mucho más tiempo con mi familia.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
EN LA SIGUIENTE TABLA MARQUE CON UN X SEGÚN EL GRADO DE NECESIDAD QUE USTED CONSIDERE BÁSICO TENER UN TUTOR PARA SU FORMACIÓN EN LA ESPOL. SIENDO 5 MUY NECESARIO Y UNO NINGUNA NECESIDAD.
5
MUY NECESARIO 4
NECESARIO 3
INDIFERENTE 2
POCO NECESARIO 1
NINGUNA
X
EJERCICIO DE DIVIDIR SU RUTINA DIARIA: PRESUPUESTO DEL TIEMPO (DÍA PROMEDIO)
TIEMPO EN HORAS Y MINUTOS por DÍA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SABADO Total
1.- TRABAJO 3 horas 0 6 0 3 6 15
2. ESTUDIO 6 horas 6 6 10 4 3     29
3. ACTIVIDADES BIOFISIOLOGICAS 2 horas 0 0 0 2 1 3
4. COMPROMISOS SOCIALES 2 horas 4 0 2 5 4 15
5. TAREAS DOMESTICAS 2 horas 0 3 0 1 1 4
SUB TOTAL DEL TIEMPO EMPLEADO 15 horas 10 15 12 15 15 66
7.- TIEMPO LIBRE: 9 horas 14 9 12 9 9 78
8.- TOTAL DEL TIEMPO DIARIO: 24 horas 24 24 24 24 24 24
TIEMPO en horas y minutos  POR DIAS LUNES A VIERNES SÁBADOS DOMINGO TOTAL
TIEMPO EMPLEADO en las actividades 1. –  5. 52 15 10 87
TIEMPO LIBRE 44 9 12 65
REMANENTE 0 0 0 0
¿CUÁLES SON LAS HABILIDADES PARA ADMINISTRAR BIEN SU TIEMPO?
En realidad no soy de esas personas q organizan mucho su tiempo pero es importante hacerlo y en cuanto a habilidades para administrar bien el tiempo no creo que hayan habilidades sino mas bien responsabilidades, y algo de puntualidad.
FINALMENTE: SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL CUESTIONARIO.
Pues a mi criterio el cuestionario esta muy bien pero hay preguntas que son muy personales y algunas para las cuales todavía no tengo una respuesta segura.

ESPOL / ICQA / ICMCURSO DE CIENCIA E INVESTIGACIÓN / QUÍMICA GENERAL I / TÉCNICAS DE EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITAPROYECTO DE INVESTIGACION SOBRE:VISIÓN PERSONAL / MISIÓN PERSONAL / DISTRIBUCIÓN PERSONAL DEL TIEMPO.
El siguiente cuestionario se lo presenta a usted para que se entere de las preguntas que deben ser cuidadosamente contestadas en un documento WORD.
La redacción de su misión y visión personal deben abarcar por lo menos una carilla a doble espacio (para cada una); su obituario en media carilla y en otra media carilla para sus sugerencias para mejorar la distribución del tiempo como estudiante de la ESPOL.
Tenga presente que cada una de las preguntas del cuestionario deben de ser contestadas en forma breve, concisa y con claridad.
Plazo de entrega del trabajo una semana, a partir de la recepción del presente cuestionario.
LISTADO DEPREGUNTAS A SER CONTESTADAS EN SU DOCUMENTO. USTED PUEDE INCLUIR SU FOTO PERSONAL

• ¿QUIEN SOY?Carlos Xavier Freire Veloz, estudiante politécnico de ingeniería civil, primer semestre,………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• ¿HACIA DONDE VOY?Hacia la madurez y la cumbre de todas mis metas………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• ¿CÓMO ME VEO PERSONALMENTE EN EL FUTURO?Estable, como un miembro útil en la sociedad y útil para sacar adelante a mi familia………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• ¿CÓMO  QUIERO QUE LOS DEMÁS ME VEAN EN EL FUTURO?Como alguien enteramente formado y capaz de conseguir siempre lo que se propone……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
AHORA SOBRE SU VISIÓN PERSONAL
La redacción de la visión personal debe tener como meta su motivación y la potenciación de sus virtudes en una perspectiva retadora. Es por ello que debe basarse en sus fortalezas, tomando en cuenta su capacidad efectiva de acción. Debe ser corta, explícita y precisa, emplear un lenguaje que le motive, comprometa e identifique.
PRIMERO SU OBITUARIO
Un obituario dice lo que fue una persona y en que contribuyo al mundo ¿COMO LE GUSTARÍA EL SUYO?Me gustaría que dijera lo necesario, lo que me gustaba y lo que no, mi forma de pensar respecto a diferentes circunstancias, y q mi aporte a la humanidad o al mundo había sido un granito de arena muy importante quizás algo relacionado con la formación de un nuevo estilo de construcción. Alguien a quien lo conocían por su forma de ser tan simple y algunas de las vivencias tuve, anécdotas, experiencias, aventuras, desventuras, tragedias porque no, a todos nos han pasado, cosas con no mucha importancia como hábitos y demás cosas , deportes que practicaba, los amigos que tuve y los amigos q estuvieron ahí , los mejores amigos, los profesores, etc………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
UNAS PALABRAS EN SU OBITUARIO COMO INVESTIGADOR:Fui un investigador dedicado, concentrado en lo que me gustaba  y apasionado por mi carrera………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
UNA FRASE CÉLEBRE EN OBITUARIO QUE IDENTIFIQUE LOS VALORES CON QUE VIVIO:“Somos libres, pero estamos atados a nuestros actos”………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
ENTONCES, ¿CUÁL ES SU VISIÓN PERSONAL? ESCRIBALA!!!Mi visión personal estaría dividida en  3 partes: Corto, mediano y largo plazo.A un corto plazo, esta aprobar todas las materia que he tomado en el actual semestre, vincularme en un deporte, y hacer mas amigos dentro de la universidad, formar un grupo de estudio para beneficiarnos los unos a los otros, también tengo planeado tomar unas vacaciones a EEUU y  visitar algunos amigos. Por otra parte a mediano plazo espero graduarme de la carrera de ingeniería civil  y conseguir un trabajo acorde con el esfuerzo de la carrera, quizás también adquirir ciertos bienes y comenzar una vida independiente, luego a un  largo plazo, emprender un viaje a otro país para conseguir una maestría y un trabajo que sea mejor remunerado. Encontrar a alguien con quien formar una familia tener mis hijos y mi hogar. ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
OTRAS PREGUNTAS A CONSIDERAR PARA REDACTAR SU MISIÓN PERSONAL
SU MISIÓN PERSONAL es la imagen actual que enfoca los esfuerzos que usted realiza para conseguir sus objetivos, proyectos o planes. La misión debe ser concreta y capaz de indicar el éxito de su labor. Puede ser construida tomando los siguientes criterios:
• ¿QUIÉN ES REALMENTE USTED?Simplemente alguien que esta en desarrollo y que espera mucho de si mismo, …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿QUÉ BUSCA? Son los cambios, y/o cosas que queremos conseguir y/o lograr en la realidad.Antes que nada ser un buen profesional, hacer lo que me gusta y ayudar a que otra gente lo pueda hacer también, desarrollarme al máximo como ser humano  y aportar mi granito de arena para otras generaciones………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• ¿POR QUÉ LO HACE? Son los valores, principios, motivaciones personales. ¿Mi razón para actuar?Por un lado existen ciertos valores que me caracterizan como: perseverancia, honestidad, compañerismo, humor, sensibilidad, solidaridad, creatividad. Creo que estos valores son los que me definen como persona y por los cuales soy quien soy.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿PARA QUÉ ESTUDIA?  Para mejorar, para conocer mas gente, para vivir………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• ¿CON QUIÉN(ES) ESTUDIA? Estudio con mi hermano, con mis amigos, con mis compañeros, con mis padres, el hombre siempre estudia aunque no se de cuenta, estamos en constante aprendizaje………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• ¿QUÉ TEMA LE GUSTA INVESTIGAR? Todo lo relacionado con deportes, siempre veo como van, o quizás también como se hacen las cosas, el proceso de fabricación de cosas, por ejemplo los autos………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• ¿QUÉ HABILIDADES QUIERO TENER (DESTREZAS)?La habilidad de resolver problemas en circunstancias poco favorables …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿QUÉ COSAS QUIERO HACER (EXPERIENCIAS)?Quiero viajar por el mundo conociendo diferentes culturas y personas. Practicar deportes todavía no he podido, como jumping, algo extremo. Y entre la cosas que quiero hacer esta una estructura grande, como un mall, o coliseo, o un edificio.  …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
• ¿QUÉ LUGARES QUIERO VISITAR (VIAJES POR ESTUDIOS / TRABAJO / RECREACIÓN)?Quisiera volver a estudiar en EEUU y tener un titulo allá, por otra parte también me gustaría ir a Italia y Rusia pero mas por paseo que por estudios o trabajo………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• ¿QUÉ QUIERO SER (CUALIDADES DE CARÁCTER)?Quiero ser mas fuerte al momento de tomar dediciones duras, mas valiente para enfrentarme a quien se ponga en contra mía, menos paciente y mas emprendedor………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• ¿QUÉ CUALIDADES ME ATRIBUYEN OTRAS PERSONAS?Soy demasiado sincero, ciertas veces poco imprudente, espontáneo, gracioso, algo perfeccionista………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• ¿CUÁLES CREO YO QUE SON MIS MEJORES CUALIDADES (FÍSICAS, SOCIALES, ESPIRITUALES, INTELECTUALES)? Creo que mis cualidades físicas se han desarrollado más que otras………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• CUANDO ME IMAGINO HACIENDO ALGO AGRADABLE, ¿QUÉ ES?Tocando guitarra y cantando con un grupo de amigos o descansando en la playa con mi familia………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• ENTRE TODAS MIS ACTIVIDADES ¿CUÁLES SON LAS QUE ME BRINDAN UNA PROFUNDA SATISFACCIÓN?Cuando empiezo de cabeza en algo y veo los resultados, por ejemplo cuando arreglo algún aparato dañado o hago alguna conexión eléctrica y sirve, o cuando ayudo a una persona en lo que sea aunque no la conozca………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• ¿CUÁLES SON LAS CUALIDADES DE CARÁCTER QUE MÁS ADMIRO EN OTRAS PERSONAS?La inteligencia, sinceridad, espontaneidad, fuerza de carácter………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• ¿CUÁLES FUERON LOS MOMENTOS MÁS FELICES DE MI VIDA? ¿POR QUÉ?Recuerdo cuando le enseñe a mi hermana a hablar y cuando le enseñe a mis primaos a andar en bicicleta, y cuando mis padres lloraron cuando gane un combate judo………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• SI CONTARA CON EL TIEMPO SUFICIENTE Y CON RECURSOS ILIMITADOS ¿QUÉ PREFERIRÍA HACER?Ayudar a los mas necesitados, mediante juntas de beneficencia o fundaciones………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• CUANDO PIENSO EN MIS ESTUDIOS O TRABAJO, ¿QUÉ ACTIVIDADES ME PARECEN MÁS VALIOSAS?La computación, porque me sirve en ambos casos………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• ¿QUÉ COSAS CREO QUE DEBERÍA HACER, AUNQUE LAS HAYA DESCARTADO MUCHAS VECES EN MIS PENSAMIENTOS POR DISTINTAS RAZONES?Dedicarme un poco a la música e interesarme mas por lo que es ahora la tecnología………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• ¿CUÁLES SON LAS METAS PERMANENTES MÁS IMPORTANTES QUE DESEO ALCANZAR EN CADA UNO DE LOS ROLES FUNDAMENTALES DE MI VIDA?Tener una familia , un buen empleo, buena salud, un buen hogar , excelente ambiente familiar………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• ¿CUÁN SATISFECHO ESTOY DE MI ACTUAL NIVEL DE REALIZACIÓN EN LOS DIVERSOS ÁMBITOS DE MI VIDA?Demasiado pero podría estarlo aun más………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• ¿QUÉ RESULTADOS DISTINTOS DE LOS ACTUALES DESEARÍA ALCANZAR EN LOS DIFERENTES ÁMBITOS DE MI QUEHACER, EN RELACIÓN CON LA CALIDAD DE MI VIDA? Ver mas allá es algo difícil pero si me veo como jefe no como peón, ahora solo soy hijo y hermano después tendré q  ser mucho mas que eso y adquiriré muchas mas responsabilidades y obligaciones………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• ¿CUÁLES SON LOS PRINCIPIOS MÁS IMPORTANTES EN LOS QUE SE BASA MI MANERA DE SER Y DE ACTUAR?Siempre honesto, sincero, actúo de frente, soy franco, sensible y amoroso, respetuoso………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• ¿CUÁN CURIOSO SOY?No mucho pero si algo me interesa mucho tengo que hacer lo posible por saber que es, mas no demasiado………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• ¿QUÉ COSAS QUISIERA INVESTIGAR?Sobre la vida marina………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• ¿QUÉ COSAS QUIERO TENER (POSESIONES)?Casa, carro, terrenos, cosas q satisfagan mis necesidades………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• MENCIONES TRES COSAS QUE LLEVA SIEMPRE CONSIGO Y PARA ¿QUÉ?:Billetera, por los documentos y el dinero, el celular para comunicarme, y la maleta con ropa porque sudo mucho y siempre hago ejercicios………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• SI LE DESAHUCIARÁN, Y TUVIERAS SOLO UN MES DE VIDA ¿QUÉ HARÍAS EN ESE TIEMPO?Buscaría amigos , familiares y seguiría de pie buscando de nuevo alternativas para recuperar el estilo de vida al cual estaba acostumbrado………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
• ¿QUÉ TEMAS DE INVESTIGACIÓN PROPONDRIA FINANCIAR CON LOS POCOS O MUCHOS RECURSOS QUE DEJA?UN tema como loes por ejemplo la energía a partir de desechos orgánicos………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
¿Qué es el tiempo? Es posible concebir el tiempo como una serie interminable de decisiones, pequeñas y grandes, que van modificando y conformando, poco a poco, nuestra vida.
Las decisiones tomadas que no nos resultan acertadas nos crean frustración, “stress”, hacen disminuir nuestra autoestima, esto se traduce en los siguientes EFECTOS típicos de la falta de administración del tiempo:

1. PRECIPITACIÓN. 2. VACILACIÓN ENTRE ALTERNATIVAS DESAGRADABLES.3. FATIGA O APATÍA TRAS MUCHAS HORAS DE ACTIVIDAD NO PRODUCTIVA.4. INCUMPLIMIENTO CONSTANTE DE COMPROMISOS.5. SENSACIÓN DE ESTAR DESBORDADO POR LAS DEMANDAS Y PORMENORES, CASI SIEMPRE HACEMOS LO QUE NO SE DESEA.REVISIÓN DE NUESTRA FORMA HABITUAL DE DISTRIBUIR EL TIEMPO.
Una forma sencilla de hacerlo es dividir el día en tres partes:
A. Desde que me levanto hasta la hora de almorzar ¿qué hago?Primero, saludo a los que estén despiertos, desayuno, cojo el bus, estudio, y eso es todo……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
B. Desde el final del almuerzo hasta la cena.Sigo estudiando y cuando termino vuelvo a coger el bus y si hay tiempo a la casa de un amigo a divertirnos un par de horas y luego a la casa, si todavía hay un poco de tiempo a hacer ejercicio y luego a cenar……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
C. Desde el final de la cena hasta que me voy a dormir.Un poco de televisión con mi familia,  deberes, a veces a la computadora y a dormir………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
REFLEXIONANDO SOBRE EL TIEMPO
Imagínese que acude al médico y éste te dice que le queda un mes de vida. En su último mes que me queda de vida:
1.- ¿DE QUÉ MANERA ORIENTARÍA SU VIDA?De tal forma en la que todo se me haga más sencillo, adoptaría una posición descomplicada………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
2.- ¿QUÉ LE HUBIERA GUSTADO HACER? Divertirme lo mas que pueda y pasar bien el poco tiempo que resta, dejando un buen recuerdo en los que me conocen………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
3.- ¿QUÉ LE HUBIERA GUSTADO INVESTIGAR? Sobre otros idiomas y culturas………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
4.- ¿DE QUÉ SE ARREPIENTE?de no haberme quedado en EEUU……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
5.- ¿CUÁLES SON LOS ACTOS QUE DEJARÍA DE HACER?Tal vez comería moderadamente  y visitaría a una nutricionista……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
6. ¿LE HUBIESE GUSTADO CONTAR CON UN TUTOR O GUÍA PARA ADMINISTRAR SU TIEMPO?En realidad si. ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
7.- ¿A QUÉ ME DEDICARÍA EN ESE MES DE VIDA QUE LE QUEDA? Tal vez me dedicaría a pasar mucho más tiempo con mi familia.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
EN LA SIGUIENTE TABLA MARQUE CON UN X SEGÚN EL GRADO DE NECESIDAD QUE USTED CONSIDERE BÁSICO TENER UN TUTOR PARA SU FORMACIÓN EN LA ESPOL. SIENDO 5 MUY NECESARIO Y UNO NINGUNA NECESIDAD.
5 MUY NECESARIO 4NECESARIO 3INDIFERENTE 2POCO NECESARIO 1 NINGUNA X
EJERCICIO DE DIVIDIR SU RUTINA DIARIA: PRESUPUESTO DEL TIEMPO (DÍA PROMEDIO)
TIEMPO EN HORAS Y MINUTOS por DÍA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SABADO Total1.- TRABAJO 3 horas 0 6 0 3 6 152. ESTUDIO 6 horas 6 6 10 4 3     293. ACTIVIDADES BIOFISIOLOGICAS 2 horas 0 0 0 2 1 34. COMPROMISOS SOCIALES 2 horas 4 0 2 5 4 155. TAREAS DOMESTICAS 2 horas 0 3 0 1 1 4SUB TOTAL DEL TIEMPO EMPLEADO 15 horas 10 15 12 15 15 667.- TIEMPO LIBRE: 9 horas 14 9 12 9 9 788.- TOTAL DEL TIEMPO DIARIO: 24 horas 24 24 24 24 24 24TIEMPO en horas y minutos  POR DIAS LUNES A VIERNES SÁBADOS DOMINGO TOTAL TIEMPO EMPLEADO en las actividades 1. –  5. 52 15 10 87TIEMPO LIBRE 44 9 12 65REMANENTE 0 0 0 0
¿CUÁLES SON LAS HABILIDADES PARA ADMINISTRAR BIEN SU TIEMPO?En realidad no soy de esas personas q organizan mucho su tiempo pero es importante hacerlo y en cuanto a habilidades para administrar bien el tiempo no creo que hayan habilidades sino mas bien responsabilidades, y algo de puntualidad.
FINALMENTE: SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL CUESTIONARIO.

Pues a mi criterio el cuestionario esta muy bien pero hay preguntas que son muy personales y algunas para las cuales todavía no tengo una respuesta segura.

Heyyy What´s up?????

Author: carxfrei  |  Category: Games

Your welcome!! but noyt so much lol lol

Author: carxfrei  |  Category: Games

proyecto de vida

hi evreyone!!jaja

Author: carxfrei  |  Category: Games