Las esposas más bellas de los deportistas

Además de un estilo de vida saludable, el deporte casi siempre se ha asociado con celebridades y mujeres hermosas. Si, siente envidia cuando mira a estas mujeres de deportistas y esposas, y comienza a quejarse, preguntándose por qué no es rico o famoso.

Al igual que los hombres ricos y famosos, siempre tienen mujeres hermosas, incluso si es solo un mito. El punto más divertido es que comienzas a pensar en hacerte rico y famoso después de experimentar una ruptura. Antes de encontrar formas realistas de superar una ruptura, fantasea con hacerse rico y famoso, lo que la llevará a estar rodeada de miles de mujeres hermosas, y luego se dará cuenta de a quién había perdido. Bueno, puedes soñar y para ayudarte a hacer realidad estos sueños, hemos decidido reunir a las mujeres más hermosas de los atletas. Sugerimos que consulte la lista sin más demora, ya que sin duda le gustaría fechar algunos de ellos. Y si desea saber todos los cotilleos de deportistas le recomendamos esta página de noticias donde verá todas las mujeres de deportistas.

Anna Burns

Wes Welker es un ex receptor de fútbol, ​​que ahora trabaja como entrenador asistente para los San Francisco 49ers de la Liga Nacional de Fútbol. Aunque no fue seleccionado, Wes Welker tiene una de las carreras más impresionantes del fútbol americano. Y no es sorprendente que un hombre que había atrapado tantos pases en el campo atrapó un gran pez cuando se trataba de su vida personal. Está casado con una morena delgada con una sonrisa perfecta.

Se llama Anna Burns y es una ex chica de portada. Puedes pensar en Cosmopolitan o en otra revista, pero Anna Burns tuvo una carrera más humilde como una chica de portada, que aparece en la portada del calendario de Hooters. Pero eso no puede negar de ninguna manera su belleza.

Shakira

Gerard Piqué es un jugador de fútbol profesional español. Es uno de los pocos jugadores que ha ganado la UEFA Champions League dos años seguidos, pero, sinceramente, ¿a quién le importa? Este es un caso típico en el que la carrera de un hombre rico y famoso se ve ensombrecida por la carrera de su novia. Sí, desde 2011, Gerard Piqué ha tenido una relación con Shakira, de diez años. Bueno, tener dos hijos con una de las mayores estrellas del pop latinoamericano, además de sus logros futbolísticos, es bastante bueno.

La La Anthony

Carmelo Anthony, un jugador de baloncesto profesional, ha sido nombrado NBA All-Star diez veces. Si bien espera que desde 2010, su carrera se vea ensombrecida por su matrimonio con Alani Vázquez, también conocido como La La Anthony, personalidad de televisión y autor de best sellers, las cosas son muy diferentes. Ambos también estuvieron en el centro de atención, primero gracias al programa de televisión «La La’s Full Court Life», que relató su relación, luego, de 2017 a 2019, gracias a los tabloides, ya que, en 2017, ellos anunciaron su separación, pero volvimos a estar juntos en 2019.

Gisele Bundchen

Tom Brady es el mariscal de campo de fútbol americano de los New England Patriots de la National Football League. Había participado en nueve Super Bowls, ganando seis de ellos. Bueno, es una carrera. Espera hasta que veas a su esposa. Gisele Bundchen tenía suficientes logros profesionales en su haber. La modelo brasileña es responsable de terminar la era de las chicas heroínas con su apariencia sexy y saludable. Además, Claudia Schiffer nombró a Gisele Bundchen como la única modelo restante. Nada mal para una modelo que apareció en las portadas de más de miles de revistas.

Carrie Underwood

A pesar de su discografía de solo seis álbumes, Carrie Underwood ha logrado vender más de 20 millones de discos en todo el mundo. Se hizo famoso después de la cuarta temporada de American Idol, su carrera se ha disparado, aunque se puede decir que el sexy cantante y compositor rubio mantiene su perfil bastante bajo en estos días. Desde 2010, se ha casado con Mike Fisher, quien puede ser descrito como un jugador de hockey bastante decente. Bueno, este es otro caso en el que la carrera de la esposa del atleta había eclipsado la de ella.

Elisha Cuthbert

Dion Phaneuf es un jugador de hockey profesional canadiense que ha jugado con éxito para equipos canadienses como Calgary Flames y Toronto Maple Leafs, y Los Angeles Kings de la Liga Nacional de Hockey. Está casado con la bella actriz canadiense Elisha Cuthbert, que ganó importancia después de haberse acostumbrado a la antología de terror canadiense «¿Tienes miedo a la oscuridad?».

Victoria Beckham

Las cosas no siempre funcionan de la misma manera que con Gerard Piqué y Shakira. Victoria Beckham es mejor conocida como una ex-Spice Girl. Ella también tuvo una carrera en solitario. También tiene una carrera en moda, pero es conocida principalmente como la esposa de David Beckham. Juntos, todavía representan a la pareja de estrellas del fútbol, ​​en particular con la disolución de una posible amenaza de vínculo entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.