Los artistas más famosos de origen dominicano

La República Dominicana es conocida por muchas cosas. No solo son hermosas sus playas, sino que su cultura es rica, su cocina es deliciosa y su gente es conocida por su calidez , su vitalidad y un gusto especial por la vida. El país ha contribuido mucho al mundo, desde hermosos géneros de música que siempre dan comienzo a la fiesta hasta escritores talentosos y artistas y músicos aún más talentosos.

Hay tanta gente en el mundo del entretenimiento que representa a la isla de la mejor manera y que siempre tienen una noticias nueva en los portales web de noticias de República Dominicana. Hay actores de gran talento en Hollywood que son de ascendencia dominicana, así como músicos premiados que han hecho que el mundo se mueva con sus enérgicas canciones.

Estas estrellas representan su herencia a través de su trabajo y seguramente enorgullecen a todos los latinos. Celebridades como Zoe Saldana, Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Cardi B, han logrado mucho y han demostrado cuánto talento puede salir del pequeño país caribeño.

Estas estrellas son solo algunas de las muchas potencias que el país ha producido a lo largo de los años. Casi parece que la cantidad de talento que se puede encontrar allí es infinita. Desplácese para ver todas las celebridades dominicanas que nos hacen sentir orgullosos de ser latinos.

Julissa Bermudez ha tenido un éxito increíble.

Dominicana Julissa Bermudez llamó nuestra atención por primera vez como presentadora de BET a mediados de la década de 2000, y desde entonces ha aparecido en varios programas de televisión y películas, incluso junto a Al Pacino en la serie de Amazon Prime Hunters .

Jharrel Jerome tiene grandes dotes de actuación.

Después de su destacada actuación en la serie When They See Us about the Central Park Five, Jharrel se convirtió en el primer afrolatino y el primer dominicano en ganar un premio Emmy, y desde entonces ha lanzado una carrera en la música.

Juan Luis Guerra

El cantante dominicano es tres veces ganador del Grammy y ha vendido más de 70 millones de discos. Aparte de sus Grammys, ha ganado numerosos premios y ha creado música atemporal que perdurará por las generaciones venideras.

Zoe Saldana es una de las estrellas más exitosas de Hollywood.

Ha sido aclamada como la nueva reina de la taquilla después de aparecer en tres de las cinco películas más taquilleras en la historia del cine. De las cinco películas para ganar más de $2 mil millones en todo el mundo, ha protagonizado tres de ellas.

Romeo Santos ha tenido un gran impacto con su música.

Algunas personas y redactores de noticias República Dominicana se refieren a él como el rey de la bachata. Ha batido récords con su música y es conocido por vender estadios y, por supuesto, logró romper el molde de la banda de chicos y lograr el éxito como solista.

Alex Rodríguez es una de las estrellas más famosas del béisbol.

El exjugador de los Yankees nació en Nueva York de padres dominicanos. Se convirtió en uno de los atletas mejor pagados de todos los tiempos durante su carrera en el campo, y ahora es un exitoso hombre de negocios y personalidad televisiva. Sin mencionar que se está preparando para casarse con una de las mujeres más bellas del mundo.

Cardi B está muy orgullosa de sus raíces dominicanas.

La rapera da a conocer que está orgullosa de su lado dominicano. Su padre es de República Dominicana y ella continúa representando a los latinos en su ascenso a la cima. Ella siempre está haciendo movimientos para avanzar en su carrera.

Prince Royce hizo su impacto en el mundo de la bachata.

El cantante dominicano se robó el corazón de muchos alrededor del mundo con sus románticas canciones de bachata. Ha tenido muchos éxitos propios y ha trabajado con algunas de las estrellas más importantes de la industria musical a lo largo de su carrera.

Michelle Rodríguez se ha hecho un nombre en la pantalla grande.

¡Nos encanta lo dura que es Michelle! La actriz ha estado arrasando en la pantalla grande, y ha estado dominando la franquicia Fast and the Furious durante años. Definitivamente es una de las latinas más famosas de Hollywood.

Clarissa Molina lo está matando en su carrera.

Clarissa fue Miss República Dominicana 2015 y un año después ganó el título de Nuestra Belleza Latina. Desde entonces, ha comenzado su carrera como personalidad de televisión en varios programas de Univision y también ha comenzado a actuar en películas.

Junot Díaz es un escritor increíble.

Nació en Santo Domingo y se mudó a Nueva Jersey a una edad temprana. Es autor de varios libros y cuentos, incluido The Brief Wondrous Life of Oscar Wao , que ganó el Premio Pulitzer 2008.