Aquí están las 6 razones más importantes para aprender inglés

1. Ampliamente hablado

Al considerar por qué es importante aprender inglés, este es quizás el factor más importante que debe considerar. Una de cada cinco personas en el mundo (¡el mundo entero!) puede hablar, o al menos entender, inglés. Es un lenguaje muy útil para viajar y comunicarse.

2. Impulso profesional

Como idioma principal de los negocios, es importante, no imperativo, saber hablar inglés cuando se habla con colegas o clientes internacionales. Tener habilidades en el idioma inglés aumenta tus posibilidades de conseguir un buen trabajo, ya sea en una empresa multinacional o trabajando en el extranjero.

3. No tan difícil (¡no, de verdad!)

Si bien el vocabulario y la pronunciación pueden ser un poco difíciles de aprender, la gramática inglesa es más fácil en comparación con otros idiomas europeos. Solo hay dos géneros, un artículo definido e indefinido, y los casos realmente no importan en absoluto…

4. Valioso para la educación

¿Dónde quieres estudiar? ¿Alguna vez has considerado estudiar en el extranjero? Países como Estados Unidos y el Reino Unido albergan algunas de las universidades y facultades más importantes del mundo. Incluso en países que no hablan inglés, hay miles de buenas escuelas en todo el mundo que ofrecen sus programas en inglés. Lo que significa que aprender en una academia de inglés online podría significar acceder a una mejor educación.

5. Rico en literatura y cultura popular

¿Alguna vez escuchó una canción y deseó poder aprender la letra, o se sintió frustrado por una mala copia de un programa de televisión o una película? O tal vez haya querido experimentar las obras de magistrales escritores ingleses, desde JK Rowling hasta Stephen King y Jane Austen, en su idioma original. Aprende inglés , finalmente podrás escuchar, ver y leer tus canciones, TV y libros favoritos en su forma original.

6. Abrepuertas digital

Por último, pero no menos importante, la mayor parte del contenido disponible en Internet está en inglés. Desde videos de YouTube hasta podcasts y sitios web, hay tanto contenido que no siempre se traduce a otros idiomas. Aprender el idioma le permitirá acceder a información que de otro modo no estaría disponible para usted por ello aptis online puede ser una buena opción para aprender inglés.