Home » ¿Dónde comprar la plancha que necesitas?

¿Dónde comprar la plancha que necesitas?

A pesar de que planchar no es la actividad preferida de algunas personas, a todos nos gusta que la ropa esté sin arrugas. Por esto, tener una plancha te puede ahorrar tiempo y trabajo gracias al uso del vapor. Puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades ¿Cómo? Puedes comprarla en alguna tienda online de planchado.

Estas tiendas ofrecen una variedad de artículos para que puedas seleccionar la que te agrade; dándote a conocer sus características, como las ventajas de comprar planchas, desde las más simples hasta otras más complejas. Por eso hay que tomarse unos minutos en estos detalles.

Además, esta tienda te puede dar a conocer planchas verticales, de viaje, vapor y otros accesorios que pueden facilitar un buen planchado y acabar con las indeseables arrugas de las prendas a usar. Algunos de estos artículos facilitadores del planchado han sido pensados para cuidar la calidad de las telas donde se usan.

Algunos tipos de plancha a vapor

Es importante que conozcas un poco más de cerca cuáles son las funciones de las diferentes tipos de plancha que puedes encontrar en alguna tienda online de planchado. Por eso te vamos a presentar las que comúnmente encontrarás al navegar por la web:

Plancha a Vapor vertical

Es un tipo de plancha diseñada para aplicar el vapor cuando la prenda está colgada en el gancho de ropa. Son bastante livianas, fáciles de usar y económicas. Puedes conseguir varios estilos como son: Tristar ST-8916, dodocool y Rowenta Access Steam+ DR8150D1, entre otras.

Plancha a vapor eléctrica

Son las que comúnmente se tienen en casa, y con el paso del tiempo su evolución ha sido extraordinaria; pues no solo por el mejoramiento de su función básica, sino lo atractivo de sus diseños, haciéndolas fácil de manejar y mantener. Puedes tener una con la certeza de que tendrás plancha para largo tiempo.

Plancha a vapor de viaje

Manteniendo los elementos básicos de las planchas a vapor, pero con un tamaño reducido; para que sea de fácil transportación en cualquier porta equipajes, sin que represente un peso o espacio adicional.

Los centro de planchado

Estas planchas cuentan con un depósito de agua más grande, lo cual te permitirá ir a buen ritmo sin necesidad de detenerte a cada momento para llenar este depósito con agua, como lo harías con las planchas convencionales. Puedes encontrar modelos como: Rowenta Silence Steam Extreme DG8962, Polti Vaporella 535 Eco Pro.

¿Cómo puedo elegir la mejor plancha?

Para dar una respuesta simple, una vez que conoces estos diferentes tipos de plancha, puedes calcular cuánta ropa necesitas planchar cada semana y esto te dará la idea de la cantidad mensual para elegir, si compras una de funciones básicas o una más compleja. Por otra parte, debes pensar en el costo tanto de compra como de mantenimiento.

Una vez establecidos estos criterios podrás hacer la elección acertada para tus necesidades; es de mención que aunque en el mercado existen varias marcas, las que se mantienen entre las buscadas por los internautas están:

  • Plancha de vapor marca Rowenta: con 100 años de experiencia han desarrollado una gama de planchas de vapor de última generación esperando por ti.

  • Plancha de vapor marca Philips: solo leer este nombre ya da garantía de un artículo de calidad que podemos tener en casa.

  • Planchas de vapor marca Bosch: modernidad, sofisticación y economía, 3 elementos atrayentes de por sí.

Como se pudo notar, hablamos de solo algunas planchas de vapor que puedes encontrar algunas tiendas de planchado online, pero solo tú tendrás la última palabra para comprar la que más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas