America, in the face of our common dangers, in this winter of our hardship, let us remember these timeless words; with hope and virtue, let us brave once more the icy currents, and endure what storms may come; let it be said by our children’s children that when we were tested we refused to let this journey end, that we did not turn back nor did we falter; and with eyes fixed on the horizon and God’s grace upon us, we carried forth that great gift of freedom and delivered it safely to future generations.

-Barack Obama-

Sea o no el presidente estadounidense que cambie la visión deteriorada del país que inicio una Guerra, cuyo deficiente sistema de regulación permitió un desplome financiero que deja a su país con un déficit presupuestario de 700 millones y arrastra a muchos otros, Barack Obama es sin dudas, uno que inspira fe de cambio y voluntad de trabajo.

Y es que, Barack Obama se halla al la atura del momento histórico que el mundo entero está viviendo. Se necesita saber que a pesar que todos los indicadores apuntan al empeoramiento de la economía mundial, que los índices de desempleo estadounidenses se hallan subiendo vertiginosamente, y empiezan a arrastrar a mas naciones, existe alguien, capaz no solo de reconocer que los tiempos son desafiantes, sino que está dispuesto a tomar las medidas necesarias para frenar la debacle, así estas no sean populares.

Porque ya el tiempo para los presidentes populares, o mejor dicho populistas, quedo atrás, es el momento que cada mandatario de cada país se detenga un momento y se una a esta gran y noble causa que impulsa Estados Unidos. Y no porque sea Estados Unidos, ni tampoco porque lo dice Obama, sino porque necesitamos creer en algo más grande que nosotros mismos.

Y es este un llamado al Presidente Ecuatoriano, dejemos el marketing de un lado. El pueblo ecuatoriano es más importante que quien ganara las siguientes elecciones. La niñez ecuatoriana es más importante que decir si fue 5 o 6% de crecimiento del PIB. Los trabajadores ecuatorianos son más importantes que desprestigiar a los grupos de oposición los días sábados. El Ecuador quiere un lider y no solo alguien que ostente el titulo de presidente.

Entiéndalo señor presidente.

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply


Skip to toolbar