Author:
• lunes, abril 30th, 2012

A fines del siglo XV, yo gobernaba todos los bosques, lagos, montañas y reinos, formaba mis imperios. Soy guapo, fuerte, elegante y con un gran caracter de mando; estaba analizándolo todo, quiero ganar esta guerra, tropas enemigas quieren vencerme.

Sentado en el monte más elevado de mis reinos logre ver toda los caballos, equipos de guerra, y la gran multitud de rebeldes con cara de rencor y furia hacia toda la injusticia por la que estaban pasando; en ese momento comprendí en el lío en que me había metido. Los vi gritar y correr hacia mis guerreros con armas más avanzadas y probablemente más entrenados. Mi ejército estaba perdiendo, aún con la gran ventaja que tenían ellos, no podían vencer esa cara de rencor y furia hacia la injusticia. En verdad estaba equivocado, lo sabía en mi interior pero no quería perder, no iba a perder; cada quién decide su destino con lo que se le ha dado; y en este caso para mi, se me había dado el poder, ser corrupto e injusto solo se dió por añadidura, pero ya no podía ir hacia atrás; mi orgullo y mi ser tenía que defender lo que sabía mi conciencia que no era justo defender.

Nací sano, mi madre me quería mi padre me quería; mi futuro era brillante.

Ahora recuerdo que perdí esa guerra, no era lógico que la perdiera, pero sabía que iba a perderla, aun recuerdo los ojos de los que me raptaron, peleaban por un ideal más fuerte que el mío. No me mataron me llevaron a un calabozo.

Pude escapar milagrosamente, con la ayuda de otros presos prometiéndoles riquezas y poder si me liberaban, pero no era cierto, yo era alguien más del pueblo ahora. Escape a un reino no muy conocido que llegué a gobernar.

Estoy sucio, soy pobre, mis palabras no causan efecto alguno. Ahora limpio las calles que llegué a gobernar, sudando esta mañana, recuerdo que aún puedo gobernar mis manos, mis pies, mis sentidos no fueron dañados.

Estoy saltando y cantando airadamente, gobernando mi mundo ahora, manteniéndolo limpio, mi mente y mi corazón, mi ser abstracto se siente mejor.

Soy el gobernador de imperios, ahora en el siglo XVI.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.