2

One more round

Posted by htutiven on Ago 29, 2009 in cine ecuatoriano

[1]Fighter cuenta la historia de Andrés (Uriel Arce) un agente deportivo que vive en Los Angeles pero que fue criado de pequeño en Ecuador. Cuando renuncia a su trabajo por un par de problemas que se la han presentado este regresa a Ecuador para ordenar sus ideas y conoce a Vicente (Carlos Valencia) quien salva a Andrés de un robo después de haber tenido el peor día de su vida. Juntos se inician en las artes marciales donde se abrirán camino gracias al apoyo y confianza entre ellos después de luchar en las calles.

Trailer

REFERENCIAS ELECTRÓNICAS

[1] MMA SPORT CENTER ”. (2008), “One nore Round”, [en línea], Obtenido el: 28 de AGOSTO de 2009, desde http://http://www.mmasportcenter.net/wp-content/uploadsl, Guayaquil-Ecuador

Etiquetas: , , , , ,

 
1

Desde Abajo

Posted by htutiven on Ago 29, 2009 in cine ecuatoriano

Desde a bajo es una nueva película ecuatoriana, protagonizada por los ecuatorianos Jaime Enrique Aymara, Hipatia Balseca y Javier Negrete y la colombiana Anghela.

La película cuenta la historia de un niño , que vive con su abuela tras la muerte de sus padres, él se enamora de Juliana una bella niña que vivirá un cambio de rumbo, mientras José se ve atrapado en un mundo de pobreza que lo aleja cada vez más de su sueño de ser un cantante famoso.

La pelìcula busca busca presentar las situaciones sociales del país de forma sencilla y sin poses intelectuales e ideológicas.

Al final los conflictos que enfrentan los actores de este el drama, se refleja en la realidad que afrontan muchas familias ecuatorianas por el extrañamiento de sus integrantes.

http://3.bp.blogspot.com/_i6WEcwLl3M4/SlefFZWI4zI/AAAAAAAAE4Q/4qYPis7kmuU/s400/Afiche+Desde+abajo.jpg

Por Humberto Tutivén

Etiquetas: , , , , ,

 
8

BACKSTAGE

Posted by htutiven on Ago 9, 2009 in backstages

Tras cámaras de la Película Harry Potter y el Misterio del Príncipe,

Descubran lo que cada actor piensa de su propio personaje y su experiencia al  filmar  la película.    

Etiquetas: , , , , , ,

 
4

Trailers

Posted by htutiven on Ago 8, 2009 in trailers de pelìculas

                   Trailer de la película la Era del Hielo 3.

                La película está súper divertida no dejen de verla.

                

                      Trailer de la película Fuerza G.

              Esta película es muy interesante y graciosa.

                   

                   Trailer de la pelìcula El Orígen de Cobra.

                    

Trailer de la Película Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

En esta parte de la saga se descubrirán secretos del malvado Voldemort, Harry se enamorará de Ginny Weasley y Hermioni no puede ocultar los celos que siente al ver a Ron con otra chica.

También morirá uno de los personajes principales de la película, no les cuento quién es para que la miren.

                   

Etiquetas: , , , , , ,

 
2

¿QUÉ ES EL CINE?

Posted by htutiven on Ago 8, 2009 in qué es Cine

El cine es quizás uno de los inventos más importantes del hombre, realizado con el afán de que generaciones futuras los recuerden y que su existencia deje huella.

[1] El cine (abreviatura de cinematógrafo) o cinematografía, es la técnica que consiste en proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún video (o película, o film, o filme). La palabra cine designa también las salas o teatros en los cuales se proyectan las películas.

http://1.bp.blogspot.com/_3u6pSJYq8kw/R_pU4snGAVI/AAAAAAAAAVc/JoXQ5NlWnGA/s400/cine.jpg

El cine va evolucionando cada día más, cada día es de mejor calidad, tiene más efectos especiales y logra crear mundos fantásticos e inimaginables, desde mundos de magia y acción hasta mundos totalmente ficticios con dibujos que cobran vida.

 

REFERENCIAS ELECTRÓNICAS

[1] WIKIPEDIA «LA ENCICLOPEDIA LIBRE». (2008), «Cine», [en línea], Obtenido el: 24 de julio de 2009, desde http://es.wikipedia.org/wiki/Cine, Guayaquil-Ecuador.

Etiquetas: , , , , , ,

 
0

Películas de Ciencia Ficción

Posted by htutiven on Jul 25, 2009 in slides

Etiquetas: , , , , , ,

 
3

Cine Ecuatoriano

Posted by htutiven on Jul 14, 2009 in cine ecuatoriano

En el Ecuador no existe una industria cinematográfica desarrollada como en otros paises, pero sí existe un cine ecuatoriano que a pesar de no tener una gran cantidad de recursos ha podido ganar algunos reconocimientos y premios en el exterior.

Los ecuatorianos debemos culturizarnos y aprender que el cine hecho en Ecuador también es un cine de calidad por lo que debemos apoyarlo e ir a ver las películas ecuatorianas.

El cine ecuatoriano está evolucionando y cada vez presenta nuevas películas con una gran calidad actoral y de producción.

Ejemplo de un cine ecuatoriano de calidad es la película Ratas, ratones, rateros , la cual muestra el mundo de los pequeños delincuentes en una ciudad capital Hispanoaméricana. Un relato sobre la pérdida de la inocencia, a través de la historia de un joven que pierde las pocas cosas que tenían sentido en su vida.

Otro ejemplo de una gran película ecuatoriana es la película Retazos de vida que es una producción de Films Factory y la primera producción cinematográfica guayaquileña. Cuenta con las actuaciones de la actriz argentina Cristhian Bach y las ecuatorianas Érika Vélez, Geovana Andrade, Marina Salvarezza y María Teresa Guerrero.

A continuación les dejo el trailer de la película Retazos de vida

 

Por:  Humberto Tutivén Romero

Etiquetas: , , , , ,

Copyright © 2024 **CINEMA’S BLOG** All rights reserved. Theme by Laptop Geek.