Home » Saludos de Cumpleaños para la pareja

Saludos de Cumpleaños para la pareja

Feliz cumpleaños

Cuando es el feliz cumpleaños de la persona a la cual queremos, es importante saber demostrar la alegría que sentimos con las palabras adecuadas, por eso a continuación le brindamos un listados con las mejores frases :

Frases de cumpleaños y de Amor

1. Feliz cumpleaños a una persona especial que está trayendo tanta alegría a mi corazón. Estoy agradecida por cada momento que pasamos juntos, y deseo que nuestra felicidad nunca termine.
2. Que este día sea tan soleado como tu sonrisa, y tan hermoso como tú. Brillas todos los días, pero en este día brillarás más. Feliz Cumpleaños.
3. Nunca he conocido a una persona tan dulce como tú. En este día, celebramos tu dulzura comiendo un pastel dulce y bebiendo un poco de vino dulce.
4. Haces que mi vida valga la pena. Me traes una sonrisa a la cara y tu tacto me muestra cuánto me amas y te preocupas por mí. Eres mi amigo y mi amante. Feliz Cumpleaños.
5. Deseo que tu cumpleaños sea tan hermoso y lleno de amor como tú. Te mereces sólo lo mejor, y te deseo lo mejor para ti.

El cumpleaños de mi pareja

6. Tú eres la razón por la que sonrío todos los días. Nuestra pasión nunca se irá, y o el amor brillará más en este día tan especial. Te amo.
7. Gracias por todos los recuerdos que me has dado. No importa lo viejo que seamos, y cuántos cumpleaños más celebremos, siempre estaré aquí para ti. Feliz Cumpleaños.
8. Eres el regalo de mi vida, y en tu día especial, te doy el regalo de mi amor. Tómalo con los brazos abiertos y abraza mi abrazo.
9. 9. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y te deseo un cumpleaños maravilloso. Te lo mereces, mi amor, y me aseguraré de que tus sueños se hagan realidad.
10. Hoy es tu día especial. Déjame ser tu genio. Cada deseo que pidas, lo cumpliré. Feliz cumpleaños mi amor.

Feliz cumpleaños Amor

11. Feliz cumpleaños a mi más querido amigo y amante. Gracias por traer felicidad a mi vida. Te amo con todo mi corazón, y mis sentimientos por ti se fortalecen cada día.
12. Soy la persona más afortunada de la Tierra porque tengo a la persona más maravillosa a mi lado. Gracias por ser mi roca, Feliz Cumpleaños mi dulce pastel.
13. Es fácil enamorarse de ti. Y mantenerse enamorado de ti es aún más fácil. Me encanta celebrar los cumpleaños contigo, y estoy deseando celebrar otro el año que viene. Feliz Cumpleaños mi todo.
14. Estoy feliz de que elijas compartir tu día especial conmigo. Gracias por todo lo que has hecho por mí. Tú eres mi cariño, y siempre te amaré.
15. Las palabras no son suficientes para expresar mis sentimientos por ti. Pero mi abrazo te ayudará a entender cuánto te amo. Mi deseo para ti es que estés siempre feliz y alegre. Que tengas el mejor cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Ir a la barra de herramientas