Los nuevos Guns n’ Roses

En 1998 Axl regresa a los escenarios y al mundo de la música despues de 4 años de estar «inactivo», con un Guns n’ Roses renovado, empezando por su propia imagen, dejó su antiguo atuendo (boxers en los que se presentaba en vivo, un sinnúmero de chaquetas y camisetas que usaba para ambientar sus canciones en vivo, pañoletas, etc.) por uno de cowboy (vaquero), con jeans y trenzas de colores que acompañan su nuevo estilo. Los nuevos miembros de la banda son ahora los guitarristas Buckethead, Robin Finck y Paul Huge, el bajista Tommy Stinson, los teclistas Dizzy Reed y Chris Pitman, y el batería Brain.

  Pero a pesar de ésta renovación de integrantes, aún había una inestabilidad en la estadía de los mismos ya que, durante el 2002, el guitarrista Paul Huge deja el grupo por lo que Richard Fortus pasa a reemplazarlo, y en marzo de 2004 Buckethead,  guitarrista líder, deja la banda obligando a Axl Rose a cancelar el concierto del 30 de mayo en el Rock in Rio 4 (Lisboa, Portugal), incorporándose posteriormente a la banda Ron Thal también conocido como «Bumblefoot» a mediados del 2006.

Esta inestabilidad pronto cambiará cuando se empiece con la gira de «Chinese Democracy» en la cuál los miembros se mantendran constantes y son los que actualmente conforman Guns N’ Roses 2010!.

5 Responses to “Los nuevos Guns n’ Roses”

  1. lalo Says:
    septiembre 28th, 2010 at 22:54

    me gusta un chingo guns n rose

    kisiera konocerlo en persona

  2. LoraLawrence34 Says:
    diciembre 21st, 2010 at 15:54

    Some specialists argue that mortgage loans help a lot of people to live the way they want, just because they can feel free to buy necessary goods. Furthermore, various banks present small business loan for different persons.

  3. Check out my FB profile Says:
    mayo 16th, 2011 at 00:30

    Hey {this is a|this can be a|it is a} {real|actual} cool {website|web site}…

    Hey I discovered this website to be really interesting! Bookmarked!…

  4. houston roofing contractors Says:
    julio 11th, 2011 at 16:47

    Great info……

    […]check this out as this contains important information about[…]……

  5. roofing san antonio Says:
    julio 12th, 2011 at 18:29

    convenience to read…

    […]bringing convenience to readers on a new level[…]……

Leave a Reply


Ir a la barra de herramientas