The Spaghetti Incident?

Una vez terminado Use your Illusion tour se empieza a grabar el nuevo álbum «The Spaghetti Incident?», que sería más bien un disco compuesto por versiones de otros grupos con tendencias más al Punk y al Glam de los 70’s. Su lanzamiento fue en semtiembre de 1993 alcanzando hasta hoy 5.8 millones de copias.

Posteriormente de la grabación del álbum, la banda empieza a tener sus momentos amargos en cuanto a relaciones intergrupales se refiere, surgen problemas y diferencias entre Axl y sus miembros «estrellas»(ya que con el Use yor Illusion tour todo el mundo -alrededor de 20 países visitados en su gira- llegó a identificar a la banda por tales integrantes) lo que provoca una lenta dispersión de la banda.

En 1994 se separan Gilby Clarke, Slash, Matt Sorum y Duff McKagan de la banda dejando a Axl como único miembro original de Guns n’ Roses. Entrevistas con miembros de la banda anunciaban un nuevo material discográfico pronto a publicarse, pero de acuerdo a Slash, dicho material fue escrito solo por Axl. Desde 1994 Axl dejó de aparecer en los escenarios, siendo su última intervención con Bruce Springsteen un cover de Los Beatles, su título «Come Toguether»; desde ese momento muy pocas fotos de Axl fueron reveladas ya que aparecería con nuevos integrantes apartir del 2001.


(Video de Axl Rose con Bruce Springsteen, Come together)

Leave a Reply


Ir a la barra de herramientas