laptop-alienware-17-r3-polaris-mixed-set

Laptop de 17 pulgadas, que cuenta con procesadores Intel® Core™ i7, sobreaceleración dinámica y una pantalla FHD. Agregue un amplificador de gráficos opcional para obtener gráficos y una experiencia de juego superiores.

Pantalla grande. Gran rendimiento.

La Alienware 17 es más delgada y liviana que cualquier laptop de 17″ que hayamos creado antes, pero eso no significa que escatimamos en rendimiento. Se confeccionó con superficies inspiradas en la industria aeroespacial rellenas de fibra de carbono que aportan rigidez y durabilidad, disipadores de calor de cobre que permiten la refrigeración adecuada y ahora ofrece una pantalla Ultra HD 4K opcional desarrollada con tecnología IGZO (óxido de zinc e indio galio). Con la tecnología de los procesadores Intel® de última generación y de alto rendimiento, y presentando un nuevo puerto USB Type-C™ con soporte para USB de velocidad increíble de 10 Gbps (USB 3.1) y tecnología Thunderbolt™3, la Alienware 17 está diseñada para brindarle la mejor experiencia en una pantalla impresionante.

Cuando se combina con el amplificador de gráficos Alienware opcional que cuenta con una GPU de escritorio de su preferencia, puede transformar la Alienware 17 en la experiencia máxima de entretenimiento en el hogar. Simplemente conecte y piérdase en la pantalla vívida y en el gran aumento del rendimiento de los gráficos de escritorio.

laptop-alienware-17-polaris-01