Joe jonas en video musical de la banda Vampire Weekend

[vampireweekendjoejonas021910.jpg]

Son días de disponibilidad para Joe Jonas: el sueño de convertirse en un actor se está convirtiendo en realidad. En primer lugar, junto con los Jonas Brothers comenzó el rodaje de JONAS 2. Luego, Joe Jonas tiene un pequeño papel en la película «Chasing Butterflies». El miércoles Joe filmó escenas en Los Angeles y se lo vio entretenido con una de las actrices del reparto. Todavía no hay detalles sobre la trama de «Cazar mariposas» y la parte de Joe: a partir de las fotos, parece que una vez más, Joe nos hará reír.

Y ahora, Joe aparece en el clip de una banda que no son los Jonas Brothers: Vampire Weekend. Hoy les presentamos el nuevo video de la banda Vampire Weekend para la canción «Giving Up the Gun» (Dar el arma), donde Joe es uno de los protagonistas. En el vídeo observamos a Joe Jonas involucrado en un extraño juego de tenis junto con Jake Gyllenhaal, RZA y Lil’ Jon. Joe también muestra aquí su lado divertido: será un jugador de tenis que no atina un tiro!

Joe Jonas habla con MTV sobre el video de Vampire Weekend para ‘Giving Up.

Joe: ‘Tuve realmente un gran momento y definitivamente lo haria de nuevo. Jugamos un poco al tenis y nos divertimos mucho.Tuvimos chance de pasar el rato, y ellos son grandiosos chicos. No les digan, pero me robe la vincha del video. No puedo esperar para ver otro show de los suyos. Ellos son muy talentosos y amo su nuevo álbum. Todos ellos tienen un gran sentido del humor.’

Leave a Reply


Ir a la barra de herramientas