Libertagia

Gana dinero con un trabajo desde casa.

boxbronce

Animacion LibertaGia from LibertaGia on Vimeo.

¿En qué cosiste el trabajo en Libertagia?

En primer lugar te vamos a explicar las formas de ganar dinero que ofrece Libertagia de manera resumida. Si estás interesad@ puedes obtener información más detallada en las siguientes secciones.

  1. La forma más sencilla y directa de ganar dinero que Libertagia nos propone es visitar 10 páginas webs al día. Es un trabajo que puedes hacer desde casa, tan sólo necesitas una conexión a Internet. La ganancia diaria es de $3,00 si eliges el plan gratuito, pero puede llegar a ser de $80,00 si eres más ambicioso y optas por otro plan.
  2. También puedes ganar dinero vendiendo los productos de Libertagia: Live in box (almacenamiento en la nube), CLICKPLUS (publicidad en Internet) y GiaGift (programa de sorteos).
  3. Con Libertagia, también puedes ganar dinero invitando a tus amigos. Te llevarás comisiones de su trabajo diario, sus ventas, etc.

En las siguientes secciones encontrás información detallada y cuando te registres nos pondremos en contacto contigo para facilitarte tutoriales y manuales, pero lo importante es que te quedes con el siguiente concepto, con Libertagia es posible ganar dinero por Internet desde casa sin invertir nada y ganando mas si deseas con tu red. Hasta dónde quieras llegar o cuánto quieras ganar sólo depende de tí.

¿Cómo comienzo a ganar dinero con Libertagia?

Formar parte del equipo que compone a esta compañía es muy sencillo, legalmente solo debes ser mayor de 18 años para poder ingresar. Sin embargo otro requisito que se debe tener para poder lograr el éxito en este tipo de trabajo online es ser una persona comprometida con lo que está haciendo, constante, que se esfuerce por lograr sus objetivos y entusiasmada por conocer y desarrollar el marketing multinivel.

Adicionalmente a esto, no es más que llenar un formulario, acceder a la página de LibertaGia con un usuario, contraseña y listo. Un dato importante es que debes venir referido por un afiliado de la compañía que será tu patrocinador y te guiara en todo el camino.

Al llenar tu formulario es importante proporcionar tus datos reales, ya que son el medio para comprobar que efectivamente eres quien dices ser. Una vez registrado tendrás que comprobar tu identidad por decirlo de algún modo y deberás proporcionar algunos datos adicionales como tu documento de identidad.

Puedes registrarte desde mi red para reponder tus preguntas y obtener información extra, únete!

trabaja

Introduce tus datos reales, de lo contrario no podrás retirar tus ganancias posteriormente

Una vez te registres en Libertagia, tendrás acceso a un completo panel de control desde donde podrás acceder a toda la información necesaria para comenzar a generar beneficios. Podrás realizar tus tareas diarias, ver tu equipo de trabajo y gestionar tu cuenta. Libertagia ofrece varios packs, todos de duración anual y renovables o ampliables a uno superior. Te ofrecemos la posibilidad de empezar a trabajar con nosotros con el PACK BRONCE que es completamente gratuito. Tomando en cuenta que con el mismo pago de la empresa podemos subir a box booster reuniendo $399 por nuestro trabajo o con la red, recuerda que si optas por adquirir cualquier otro, lógicamente la ganancia será mayor. Nuestra empresa nos invita a que hagamos un patrimonio de mucho dinero con nuestro box Visionario, donde podremos hacer realidad nuestros sueños.

Recuerda que LibertaGia es una empresa real, con presencia física en Lisboa, Portugal, apegada a un marco legal sólido y por tanto todo proceso debe ser legalmente realizado. Aunado a esto con este proceso se demuestra que eres una persona real, evitando de este modo la multiplicidad de cuentas y el fraude.

comisiones

La empresa nos da la opción de subir rápidamente al box visionario formando nuestra red, recomendando a familiares y amigos que hagan lo mismo que tu, visitar paginas webs, con esto nos aportan 1% de las tareas diarias red de trabajo que representa por persona 50 centavos cada mes si tus amigos hacen sus tareas, pudiendo obtener fabulosos resultados como vemos en la siguiente imagen.

Refiriendo a tan solo 5 amigos y tus amigos invitan a 5 amigos y así sucesivamente esto puede llegar a ser representativo. Puedes formar una red con personas interesadas en la misma oportunidad que pasarán a ser tus patrocinados y por ellos se generan más ganancias de manera pasiva.

dhfrf

A quien no le convendria tener $9.765 mensuales.

Como se cobran las comisiones en LibertaGia, como retiramos ese dinero?

Cuando hagamos la petición de la tarjeta, nos van a descontar 30 dólares por la apertura de una nueva cuenta que incluye una tarjeta de débito visa internacional en donde podemos retirar nuestro dinero en cualquier parte del mundo, esto se nos descuenta de nuestro trabajo en libertagia.

Leave a Reply


Ir a la barra de herramientas