AMORES, AMORES, AMORES

Hola mundo soy Andrés con la entrada 56 de este blog que fomenta la buena lectura y que no deja con la duda ( QUE DIJOO???) el blog que brilla con luz propia UNA IDEA y a BLOGUEAR.

Hoy haciendo un paréntesis a mis temas y obligaciones diarias me dije TENIA QUE BLOGUEAR así que este post será pura inspiración e improvisación, de ante mano espero les guste, recordando la entrada que puse de QUE ES EL AMOR y quise bloguear .

Llega el 14 de Febrero el tan famoso “DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD” el mejor del año para algunos; para otros como yo es solo un día intranscendente del calendario.

En este día donde todo el mundo sabe los malles, los malecones, los MOTELES (sobre todo los MOTELES) estarán llenos de parejas demostrando el amor que se tienen ante el mundo y etc.

Este día declarado del amor y amistad? Cosa que no estoy de acuerdo por que en ESTE DIA lo que recordara más es AMORES DE PAREJAS; yo pregunto con quien quisieras pasar un día como este CON UN AMOR o con UN AMIGO  (Se las dejo picando en el área…).

Sin embargo ahí gente que sale con sus amigos y celebra LA AMISTAD cosa que están en su derecho y obviamente no estoy de acuerdo, ya que en este día lo que más se recuerda es: PAREJAS, AMIGOS CON DERECHO, ESPOSOS, etc.

En este día en que lucho conmigo mismo para no sentirme mal ni miserable por las cosas que debieron pasar y no pasaron, pero al ver AMOR por todos lados será algo muy difícil de lograr, quiero agradecer también a amigas que me recuerdan que el amor de parejas no es como creo que es, muchas pero muchas gracias por tomarse la molestia; créanme no han harado en el mar conmigo.

En honor al titulo de esta entrada tengo que nombrar LOS TIPOS DE AMORES (según lo que creo) que tienen que ver conmigo, y con algunas de las personas que hacen parte de mi mundo sería algo así:

AMOR HACIA TUS MASCOTAS: Es el amor hacia tú perro, tu gato, tu loro, tu ornitorrinco (jajaja =D) para esa mascota que se hace parte de ti, como si fuera otro miembro de tu familia, conozco a muchos/as que aman de verdad a sus mascotas, yo no tengo mascotas y no lo he tenido antes.

AMOR HACIA TU TRABAJO: Es esa clase de amor hacia tu trabajo cuando ir a trabajar no es algo fastidioso es todo un gusto y un placer para ti, cuando de verdad te gusta lo que haces y aprendes cada día en el.

AMOR HACIA LOS COLORES: Esos hinchas que están en las buenas y malas con su equipo, así todos le ganen y no haya quedado campeón estas hay con el, esta clase de amores suele ser muy ingrato por que muchas veces no recibes nada de el, es un amor que solo lo entienden los hinchas al futbol; yo sufro de este amor VAMOS BARCELONA.

AMOR A LA ELECTRONICA: El amor a ese tipo de música que envuelve al mundo entero, que cada dia que pasa deja de ser solo música y se convierte en arte que gana muchos adeptos, el amor a los raves, a los sonidos; yo sufro de este amor.

AMOR A TU CARRERA: Saliste de la U siendo tecnólogo o ingeniero o simplemente te gusta tanto lo que haces que se ha vuelto una carrera para ti, en mi caso soy alguien de telecomunicaciones de redes (networking) que cuando puede lee acerca de redes, se educa a si mismo y aprende cosas nuevas; orgullosamente debo decir que yo sufro de este amor.

AMOR A TUS AMIGOS: Uno de los tipos de amores más gratos que pueda existir, si también los amigos pelean y se dicen “muchas cosas” también desaparecen y muchas  veces; pero si son amigos de verdad siempre habrá un momento para compartir , para pasarla con tus amigos, debo decir que no sabia que existía ese amor hasta que una amiga me enseño de este tipo de amor, como dicen por ahí UN AMIGO ES UNA LUZ QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD !!!

AMOR DE RELACIONES: Conocido como amores de parejas…. (AHIIIIII =/) he dicho muchas pero muchas veces lo que creo y es para mi esta clase de amor en el blog (no quiero ser redundante), en días como es lo mejor que les puede suceder pero para MUCHOS este día será razón de tristeza aunque muchos no lo quieran reconocer, para mi lo es, es un día que será muy difícilmente difícil de pasar por alto es como un trago amargo que te da la vida que sin embargo deberás afrontar.

Para quien si tengan un amor FELICITACIONES pero recuerden que ahí personas que no lo tienen que aún lo siguen buscando por ahí, por allí en todas partes y no lo encuentran, no hagan sentir mal a alguien que no tenga a esa persona especial de su vida, por que recuerden que un día estamos con esa persona especial mañana quizás no.

Una de los peores sentimientos de las personas es “la soledad” de “estar depre” saber que no tienen a nadie a su lado, y en días como este es uno de los sentimientos que más ronda a todo el mundo, se de muchos que padecen de eso y si eso me incluye a mi, aunque también he aprendido a hacer a un lado esos sentimientos y a sentirme mejor o bueno estar bien.

Será un día de muchos sentimientos para todos, sea quien sea que tengan a lado y no importa con quien o como lo vayan a celebrar, cuando el calendario marque 14 de Febrero es el día de honrar a los AMORES, sean estos de relaciones o no.

Mundo blogger y de la web recuerden y nunca olviden que en este blog ahí:

TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^

Tags: , , , ,

2 Responses to “AMORES, AMORES, AMORES”

  1. Connie Lo Says:
    febrero 14th, 2011 at 15:58

    TE falto el amor x EL ROCK! jajajaaja q ese sera mio! y el amor x las artes….. tb uno especial q mueve mi mundo, me inspira y me deja volar.. EL amor AL AMOR! pues si bien lo ves existen varios tipos! pero en dias como estos debes ENAMORARTE de tu OTRO amor!!!!! mmmh x ej se q tengo a algien en mi vida! sino lo tuviera este dia pasaria ESCUCHANDO ROCK! y un poco maldiciendo la vida! jajajajaa pero se q asi me divertiria!!! x el significado de este dia… y su historia… e comprendido q ESTE DIA ES PARA ENAMORADOS! mmmh en fiestas paganas de la historia! igual con eo Santo q unio muchas parejas en epocas de rebelion… al fin y al cabo! muchas veces no es grato estar amarrado!!!! pero como dices x lo menos «tienes a algien»…
    Amigo mio! solo te digo! No te dejes caer!!! MAñana TE sentiras mejor! y mas aun SI NO CAES! de veras!!
    XoxO
    Connie Lo
    Fashion designer**

  2. arizona seo companies Says:
    febrero 21st, 2011 at 11:07

    I like your blog,and also like the article,and thank you for provide me so much information :))

Leave a Reply


Ir a la barra de herramientas