2011 – 10 COSAS

1. CAMELLANDO: 2 LUGARES COPOL y TPG, en COPOL buenas experiencias labores, MUCHA GENTE BATRACIA que habla a tus espaldas, una jefa NADA amable; en TPG un gran ambiente de trabajo, harta camaradería y un excelente jefe (lástima que fue algo temporal). NO SE PERO ME TENGO UNA FE QUE EN EL 2-0-12 HABRÁ ALGO MUY BUENO EN COSAS DE TRABAJO.

En TPG

2. CARNAVALAZO: Esto se repite cada año, pero esta vez fui con un grupo diferente del que siempre voy, harta joda y relajo con esos manes; paso muuuuucho allí (Ojala en el 2-0-12 se repita).

Con la people en Salinas (Carnavalazo)

3. FARREANDO: Que puedo decir… me gusta salir aunque como una buena amiga me dijo “NO PUEDES SALIR SIEMPRE” en algún momento “THE PARTY’s OVER” si estoy consciente de eso, pero mientras tanto farrearemos hasta cuando se pueda, y obvio a pasarla bien como siempre; claro hubieron muchos cumpleaños, farra, y buena diversión. (Más farra para el 2012? Ya veremos).

4. OLIMPIADAS_CEBI: El momento de encuentro para muchos como yo que estudiamos en este colegio, compartimos anécdotas, recuerdos y muchos fotos; ahora todos grandes algunos con familia, la mayoría siendo profesionales. VAYA EL CEBI ES OTRO LUGAR AHORA NO ERA EL LUGAR DE DONDE SALI.

Todos Quieren Salir en la Foto

5. ROTOFEST:Hubieron buenos eventos rave como el MANTA PARADE 1 y 2, ELECTROSTATIK y obvio el CHONGOOon Parade 9 pero si me piden elegir elijo el ROTOFEST. Desde hace 2 años gracias a un pana (José García) me quede con pica de ir a este gran evento de electrónica en el país (para muchos el mayor de este país) le dije “algún momento estaré en ese ROTOFEST” gracias a dios este año me quite la pica; muchos que puedo decir buenos beats, grandes DJs, y en compañía de los panas BUENTRIP el roto. ESPERO que en el 2-0-12 REPETIR LA EXPERIENCIA.

En el ROTO-FEST

6. CCNA: Desde hace 2 años empecé esto, seguir los 4 cursos de redes CCNA de Cisco (fueron momentos duros y de mucho estudio), gracias a dios en este 20-11 termine el cuarto y último curso ahora en el 2-0-12 el paso final EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN tarea nada fácil pero tampoco imposible de lograr. En el 2-0-12 QUIERO LA CERTIFICACIÓN CCNA (dios quiera que se de).

CCNA 4 Ultimo Dia

7. MI CUMPLE: Las 26 vueltas, un día en que LA MESA Y LA FARRA estaban puestas, una gran fiesta un bacán lugar sin embargo la gente no fue (Un Momento no Muy Feliz =/) , pero gracias a unos primos. MIGUE, Pp, IVETT y Jenn hicieron que fuera un increíble cumple (Gracias SON UNOS BACANES =D).

Gracias niñas =D

8. TELETON: El evento GLAM del año muchos artistas, mucha farándula y todo por una buena causa fue mi cuarta teletón en este 20-11.

LA TELETON

9. UCSG: Gracias a dios este año pude continuar y seguir adelante con mi promesa, ahora estoy donde estoy debo estar; encaminado, proyectado hacer un INGENIERO EN TELECOMUNICACIONES.

10. TU: Momentos alegres y de decepciones debo aprender a dejar el pasado atrás. META DEL 2012 EL PASADO NO CUENTA TODO VUELVE A EMPEZAR.

Tags: , , , ,

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas