A DONDE NOS LLEVARA LA VIDA

Hola, heeelloo, hola….Mundo Bloguero, mundo ecuatoriano, mundo DE LA WEB… Sean Bienvenidos a UNA IDEA y a BLOGUEAR el blog que se va a celebrar y chupa contigo pero al día siguiente está FRESCO como si nada.

Un año  más ha pasado, un año que esta por terminar, momentos buenos, momentos malos, ha sido un año lleno de emociones a plenitud.

En días como este donde muchos estamos listos para farrearnos la vida, otros para compartir con las familias, quiero hacerles una pregunta a cada persona que lea este blog y es A DONDE NOS LLEVARA LA VIDA en este 2012.

Responder esta pregunta para muchos será difícil por que sencillamente no sabemos que nos depare la vida en este año que esta por venir, para otros en cambio algo más decididos será sencillo por que saben que rumbo quieren que tome su vida.

Quien sabe a lo mejor logren ese trabajo que tanto querían, ese negocio o plan que buscabas, ver a tú equipo campeón, enamorarte, la vida es algo tan maravilloso e impredecible a la vez amigos.

Recuerden gente tú crees que tienes problemas enormes graves, hay personas que están peor que tú, piensen un momento en esas personas y saquen sus conclusiones.

Habrán momentos en que dudes de quien eres, o de seas capaz de lograr, o quizás momentos duros y difíciles con tu familia, como dicen por ahí “hoy estas arriba mañana estarás abajo” como siempre lo digo en este blog TODOS NECESITAMOS DE TODOS nadie es lo suficientemente capaz de valerse totalmente solo.

Dicen que en este 2012 Gracias a unos “MAYAS MEJICANOS” dicen que algo PODRIA suceder cierto dia de Diciembre, si me lo preguntan prefiero no pensar en eso por que sinceramente me aterra la idea de pensar que podría vivir un FIN DEL MUNDO, solo se existe un dios Justo y perfecto, que sabe mi vida, y por quien pido cada día.

Mucha prosperidad, mucha armonía, mucha paz, mucha salud, muchos éxitos, recuerden que los amigos son pocos; que muchos lo que tenemos son gente que nos conoce o con quien compartimos una farra o una chupa, pocos son nuestros amigos en verdad; nuestras familias en cambio son las que siempre estarán allí con nosotros.

Recuerden tener metas, sueños, esperanzas RENUEVENLAS por FAVOR una persona que no lucha por algo, que no tiene sueños ni esperanzas se vuelve “un hoyo negro” que traga todo lo que tiene a su alrededor, como puse en el facebook si algo no salió como querías, si un amor LE VALIO TODO LO QUE HICISTE, si tú equipo no quedo campeón no importa, hoy es un dia perfecto para renovar tus esperanzas, tus compromisos con la vida.

Hoy más que nunca quiero agradecer a ANDREA RODRIGUEZ (le dicen YUNIE) por inspirarme a ser un blogger, es increíble lo que tienes que decirle al mundo, ese es el poder que tenemos los bloggers.

DON ANDRÉS, DOÑA GLADDYS, CINTHIA tenemos nuestros altos y bajos como todas las familias, pero es un gusto saber
que estamos juntos.

Amigos dicen que serán tiempos duros y complicados, hasta algunos dicen de mucha conmoción social, es mejor ir viviendo el cada dia, pero sobre todo creer en dios.

A DONDE ME LLEVARA LA VIDA? Eso no lo se, pero si se donde me gustaría que me lleve; a ser una persona que luche por lo quiere, una persona que deje lo malo atrás, una persona que ayude a quien lo necesite en especial a su familia, a ser un HOMBRE DE BIEN.

Amigos de la web en el 2012

“TODO EL MUNDO A ESCRIBIR – ES HORA DE BLOGUEAR”

Feliz 2012 a todos

Tags: , , ,