HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE

Posted by clindao on Jul 8, 2009 in Películas

Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima rápidamente, y por eso se preocupa mucho más por preparar a Harry para ello. Trabajan juntos para encontrar la clave para destruir las defensas de Voldemort. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn. Entre tanto, los estudiantes se encuentran afectados por algo muy diferente que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído por Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello; está decidido a llevar a cabo su tenebroso plan. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts.

La proposición

Posted by clindao on Jul 8, 2009 in Películas

En “La proposición“, Sandra Bullock es Margaret, una exitosa editora de Nueva York que de repente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen, por un problema con su visado. Para poder seguir en Estados Unidos, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven asistente Andrew (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa, pero con algunas condiciones. Ambos se dirigen entonces a Alaska a conocer a la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias. ¿Surgirá de toda esta mentira el amor?.

La dirige Anne Fletcher (”27 vestidos”) y en su reparto participan:  Malin Akerman,  Mary Steenburgen,  Craig T. Nelson y Betty White, la adorable Rose de “Las chicas de oro”. Estreno el 10 de julio.

Malditos Bastardos

Posted by clindao on Jul 8, 2009 in Películas

Ya está aquí el tráiler oficial de “Malditos Bastardos“ la nueva película de Quentin Tarantino, protagonizada por Brad Pitt.

Durante la Segunda Guerra Mundial en la Francia ocupada por las tropas hitlerianas, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.

En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “Los Bastardos” (The Basterds), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse. Estreno en España el 18 de septiembre.

Etiquetas:

La última casa a la izquierda

Posted by clindao on Jul 8, 2009 in Películas

“La última casa de la izquierda” es un remake de la película del 72, de mismo nombre, del director de “Scream”, Wes Craven. Dirigida por Dennis Iliadis trata de hasta donde pueden llegar personas normales para vengarse del daño a un ser querido.

Mari (Sara Paxton) y su amiga son secuestradas por un preso fugado de la cárcel y su banda. Estos abandonan a Mari creyendo que está muerta, pero Mari aunque herida, sigue viva e intenta llegar hasta su padre John (Tony Goldwyn) y su madre Emma (Monica Potter). Por azares del destino, los secuestradores se refugian en casa de los padres de Mari, y no tienen escapatoria en la última casa a la izquierda aislada dentro del bosque. Cuando sus padres se enteran del horror por el que pasó su hija, harán que los delicuentes se arrepientan del dia en que entraron en su casa.

Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios

Posted by clindao on Jul 8, 2009 in Películas

El Origen de los Dinosaurios, es la nueva aventura del peculiar grupo de La Edad de Hielo . La ardilla Scrat sigue intentando apoderarse de su deseada bellota, pero esta vez tendrá una competencia cautivadora,  Scratte; Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mamutito; Sid, el hiperactivo perezoso, se mete en un buen lí­o al entrarle el instinto paternal tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, tiene una crisis existencial y se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará ablandando. Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck. Estreno en cines el 02 de julio, también en 3D.

Etiquetas:

Copyright © 2024 Mi Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek.