Ejercicios para tener un cuerpo envidiable

Posted by clindao on Jul 21, 2009 in Ejercicios para el cuerpo

En la sociedad actual, tener una figura ideal representa un gran beneficio para cada individuo,  ya que eleva la autoestima y permite sentirnos bien con nosotros mismos.

Aqui están algunos de los ejercicios básicos para molear el cuerpo a una figura que solo los valientes llegan; para verlos detalladamente da un click sobre alguno de ellos y te llevaran a la página donde estan una gama de ejercicios para desarrollar pectorales, dorsales, hombros, brazos, abdos-lumbares, muslos-glúteos y piernas. Recuerda que una rutina de ejercicios se ve complementada con una dieta balanceada.

«Mente sana, cuerpo sano»

PECTORALES MEDIOS

BÍCEPS

HOMBROS ANTERIORES
GLÚTEOS

Etiquetas:

Guardiola no dejará ir a Puyol

Posted by clindao on Jul 21, 2009 in Deportes

Guardiola se mostró ayer tajante en rueda de prensa. El técnico barcelonista dejó claro que ha sido él quien no ha querido contar con Samuel Eto’o para esta temporada y además también habló sobre el resto de los frentes abiertos que todavía tienen en Can Barça, como por ejemplo sobre el hipotético fichaje de Franck Ribéry, al que ve casi imposible.

En este terreno, Guardiola no pasó por alto pronunciarse sobre el futuro del capitán Carles Puyol, al que incesantes rumores sitúan en el Manchester City y también en el Milan de Leonardo. A pesar del gran interés de los citizens y del montante económico que pudieran poner estos sobre la mesa, el entrenador azulgrana tiene claro quer Puyol seguirá en su equipo la temporada que viene: «Carles no se mueve. Si está pensándolo, que se lo quite de la cabeza. Y jugará donde yo le diga, de central, de lateral derecho o izquierdo… lo hace siempre muy bien en cualquier posición»

Aparentemente Huntelaar se va al Stuttgart

Posted by clindao on Jul 21, 2009 in Deportes

A pesar que ayer mismo se aseguraba que Huntelaar estaba ralentizando su posible traspaso al Stuttgart a la espera de que llegara una oferta mejor, lo cierto es que el periódico germano Bild desmiente hoy estas informaciones. Desde este medio se apunta completamento lo contrario y se asegura que Huntelaar ya ha aceptado la oferta del Stuttgart por lo que el traspaso del jugador holandés a la Bundesliga es inminente.

De este modo, el Stuttgart pagará 18 millones de forma inmediata al Real Madrid para hacerse con los servicios de Huntelaar (dos menos de los que le costó la temporada pasada el delantero a los blancos), a los que se puede unir un segundo pago en caso de que los alemanes se clasifiquen para la Champions.

A pesar de que el acuerdo entre el equipo y el jugador es total y entre los clubes también el traspaso no se ha podido cerrar todavía porqueHuntelaar está a la espera de negociar su liquidación con el Real Madrid.Recordemos que el holandés tiene contrato hasta 2013.

Etiquetas:

Tres nombres para suplir a Adebayor

Posted by clindao on Jul 21, 2009 in Deportes

Arsene Wenger tiene entre manos la difícil tarea de suplir a Emmanuel Adebayor, recientemente fichado por el Manchester City. El técnico sabe que necesita un hombre que le asegure de 17 a 20 goles en la Premier para optar a títulos pero a su vez no quiere renunciar al perfil de ariete técnico y participativo que le gusta.

Dinero para contratar a un buen delantero tiene (cobró 30 ‘kilos’ del togolés) así que la afición está en su perfecto derecho de reclamarle tino a la hora de realizar su elección. Una elección que en un primer momentopareció ser la de Marouane Chamack y que después se decantó hacia un tiro más seguro como Klaas.Jan Huntelaar.

Ahora, desde el Daily Mail lanzan un nuevo nombre que podría estar rondando la cabeza de Arsene Wenger, el de André-Pierre Gignac, delantero del Toulouse de 23 años que la temporada pasada finalizó ‘pichichi’ de la Ligue 1 francesa después de anotar 24 goles en 38 apariciones, superando a Hoarau y al mismísimo Benzema.

Etiquetas:

Eto’o negocia su transpaso al Inter

Posted by clindao on Jul 21, 2009 in Deportes

Esta misma tarde podría cerrase el traspaso de Eto’o al Inter si el club italiano y el representante del camerunés, José María Mesalles, llegan a un acuerdo en las pretensiones económicas del delantero.

Según apuntan Sport Mundo Deportivo, hoy podría resolverse uno de los culebrones que viene coleando ya desde hace dos veranos en Barcelona. Si se diera dicho acuerdo entre Inter y Eto’o, Zlatan Ibrahimovic podría aterrizar en breves horas en Barcelona para incorporarse a la pretemporada azulgrana.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ya ha expresado públicamente que es el propio jugador el que está negociando las condiciones del fichaje con el club milanés y que no quiere que el Barça se entrometa.

El principal problema que va a tener la directiva del Inter para hacerse con los servicios del delantero es económico. Eto’o no quiere renunciar a la prima de unos 10 ó 15 millones por su traspaso y el Barcelona no va a subir la oferta de los 45 millones. Así que debe ser el club dirigido por Massimo Moratti quien aporte esta parte del traspaso.

Por su parte Joan Laporta comentó ayer que las negociaciones con el delantero sueco están muy avanzadas y dejo caer que ‘Ibra’ podría venir aunque Eto’o no fichara por el Inter.

«Creo que Samuel, si se decide por el Inter irá a uno de los mejores equipos del mundo. Sólo queda que el equipo italiano se ponga de acuerdo con el jugador, puesto que ambos negocian sus condiciones, al igual que nosotros con Ibrahimovic. Pese a todo, se vaya Eto’o o no, Ibrahimovic vendrá al Barcelona«, ha explicado Laporta.

Etiquetas:

Copyright © 2024 Mi Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek.