Parque del Conocimiento

La creacion del primer parque del conocimiento es una iniciativa de la Escuela Superior Politecnica del Litoral, cuya construcciòn se esta llevando a cabo en el Campus Galindo en sus 165 hectàreas. Es un lindo terreno que posee diferentes especies de flora y fauna, se aprovechara al maximo la luz solar y la lluvia se recolectarà con la construcciòn de una represa. Estara dotado con una subestacion electrica, contara con un aerogenerador. No se permitira el acceso a vehiculo dentro de su hectarea. 7 centros integraràn el parque en su primera fase, 6 en Gustavo Galindo, y 1 en San Pedro de Manglaralto.

La pàgina de la Espol nos facilita diferente servicios los cuales los podemos obtener por medio www.espol.edu.ec tales como:
*correo: mediante este servicio podemos consultar nuestra cuenta electrònica, donde obtenemos informacion de diferentes actividades dentro de la Instituci’on.
*Blog: La cual es una pagina que usamos para ingresar informacion de nosotros, y conocer muchas personas.
*Calendario: Eventos programados de la Universidad.
*Youtube: encontraremos algunos videos de diferentes profesores.
*Acadèmico: donde podemos acceder para saber nuestras calificaciones.
*Sidweb: medio por el cual existe la comunicacion entre profesores y alumnos ya sea para la entrega de una tarea.
*Facebook: existen diferentes datos
*Flickr: podemos subir imagenes de manera gratuita.

y muchos mas interesantes

Lugar que ocupa nuestra querida Universidad

Materia de  Herramientas y Colaboración Digital:

Esta materia nos enseña el uso de herramientas básicas al momento de utilizar computadoras para un fácil manejo de información digital.

Puntos importantes que encontramos en la materia son:

*Partes de un Computador

*El escritorio

*Partes Básicas de una Ventana

*La Internet y el TCP/IP

*Navegadores Web

*Los Blogs y su definición

*Los Microblogs

*Los Videoblogs

Además de tener puntos importantes e interesantes, nos ayudan mucho.

Los años enseñan muchas cosas que los dias jamás  llegan a conocer.

Tags: , , , , ,