Claves para prevenir la aparición de chinches en la cama con fundas anti chinches

Probablemente en alguna ocasión te has despertado con una o varias picaduras, pensando que había sido el típico mosquito que te dificulta la conciliación del sueño. Sin embargo, fueron las chinches las encargadas de aspirar tu sangre con el principal objetivo de recibir los nutrientes que tanto necesitan para seguir proliferando.

¿Cómo evitar precisamente que lo hagan, convirtiéndose en una auténtica plaga hogareña? A continuación describiremos algunas claves que han demostrado ser muy efectivas a la hora de impedir que los citados parásitos hagan acto de presencia en la cama.

Protegerla con elementos de calidad

El primer método a poner en práctica consiste en adquirir fundas anti chinches y colocarlas convenientemente. El resultado es inmediato con las chinches que pretenden anidar, impidiéndoselo por completo. En lo referente a las que permanecen en la parte interna, las mismas van pereciendo paulatinamente.

La protección es máxima, lo cual contrasta con una característica tenida muy en cuenta por los consumidores: no añaden sustancias químicas. Además, son transpirables, lo cual evita malos olores.

Sea cual sea el tamaño de tu cama te resultará sencillo dar con fundas de colchón anti chinches que se adecúen a la misma a la perfección. Las probabilidades de que se produzca una reinfestación disminuirán exponencialmente, aunque para reducirlas más si cabe no dudes en poner en práctica otras claves.

Nosotros recomendamos la fundas anti chinches Remi Bed dado su buena eficacion que nos ha dado después de varias pruebas y con eso no es que no nos gusten las demás pero en relación calidad del producto tiene un precio muy competitivo de mercado con lo que nos quedamos con la funda Remi Bed.

Higienización regular

La limpieza es una clave esencial para evitar la proliferación de chinches. Debido a que la cama acostumbra a ser un foco, conviene higienizar todos los elementos que están presentes diariamente en ella. No solo nos referimos a la ropa de cama, sino también al cojín y su respectiva funda.

Con tal de que la limpieza sea lo más efectiva posible utiliza productos que se caractericen por ser antibacterianos. Adicionalmente no dudes en hacer uso de la secadora, logrando de esta manera que si hay alguna chinche sea eliminada por completo a causa de la elevada cifra de grados Celsius.

Pasa la aspiradora por toda la habitación

Si bien es cierto que la cama es el sitio preferido por las chinches, no siempre tienen allí sus nidos. Las proximidades del armario, esquinas difícilmente accesibles por ti y otras áreas también son aprovechadas por los parásitos.

¿Cómo acabar con ellos e impedir que continúen causando estragos en el dormitorio? Con una aspiradora. La convencional es más que suficiente, sobre todo gracias a la disposición del accesorio de mano que te permitirá succionar las chinches de cualquier rincón.

Importancia de las artes gráficas en el mundo del marketing

Las empresas de artes gráficas, así como proveedores como ibeslab.com, tienen cada vez más importancia en el mundo del marketing. Este campo avanza a pasos agigantados, a veces incluso por delante de lo que avanzan las nuevas tecnologías a pesar de que estas siguen un ritmo muy acelerado.

Esto obliga a que las empresas especializadas tengan que estar siempre a la última en tecnología, es más, aprendiendo a exprimir al máximo estas herramientas para conseguir resultados cada vez más llamativos y sorprendentes. Si se quiere vender, hay que saber atrapar al cliente final y una parte de esto, una muy importante, se consigue con las promociones en el lugar de venta. Es decir, con expositores y packaging.

El cliente final de los productos exige ser sorprendido cada vez más y por eso las marcas piden más calidad en los productos de marketing. A la vez, las campañas se hacen cada vez más rápidas y más continuadas. Navidad, rebajas, San Valentín, carnavales… todo se sucede con una rapidez vertiginosa que obliga a que se les suministre material de forma muy rápida. Pero sin renunciar ni un ápice a la mejor resolución y a los acabados más perfectos.

Lo último en maquinaria y los mejores suministros

La clave para conseguir esta calidad está en dos factores determinantes. Por un lado, contar con la maquinaria más avanzada. Esta permitirá una mayor velocidad en la realización de los trabajos, una resolución mayor y unos acabados mucho más detallistas y óptimos. Las máquinas deben de renovarse cada cierto tiempo para poder estar siempre a la última. Por eso, los plazos de amortización son cada vez más cortos.

Por otro lado, nos encontramos con la necesidad de contar con suministros continuados y de alta calidad que se adapten a los diferentes tipos de trabajos que se realizan en una empresa de artes gráficas. Y aquí es donde el papel de la empresa de suministros cobra su importancia. Un suministrador que proporcione los mejores consumibles y recambios y lo haga a tiempo, sabiendo ofrecer lo más adecuado para cada máquina y tipo de trabajo puede ser clave para que el producto final sea el esperado por el cliente.

En ocasiones se juega un tercer papel importante en la calidad, el del diseño. Aunque algunas empresas de artes gráficas se limitan a crear un producto que se le da ya diseñado, otras tienen en su equipo a diseñadores gráficos que se encargan también de este proceso, lo que las hace mucho más significativas en el mundo del marketing.

La importancia de la música sin copyright: el caso de YouTube

En la época que vivimos, los contenidos con vídeo se han convertido en una potente herramienta para dar a conocer a cualquier empresa. Además, estos vídeos se utilizan para ser subidos a agregadores, como por ejemplo YouTube y suelen necesitar contenidos musicales.

Y algo tan aparentemente inocuo como subir un vídeo con un contenido musical registrado, puede llegar a ser un quebradero de cabeza: YouTube puede eliminar ese vídeo si incumple la normativa de la plataforma sobre el copyright. Hoy te explicamos en qué consiste esta normativa y que alternativas puedes tener para no tener problemas.

La normativa de Youtube sobre los derechos de autor

Hay muchísimas posibilidades de que una empresa pueda incumplir los derechos de autor con la música de un vídeo: utilizando un tema para un reportaje, en un desfile de moda o en el vídeo de un evento.

Sucede que, a finales del año pasado, concretamente en septiembre, España se ha integrado dentro de las políticas de Copyright de la Unión Europea y ello obliga a YouTube a tener que filtrar y controlar todo lo que se sube en su plataforma, con el fin de cumplir con los derechos de autor.

Y ello implica que no es posible utilizar música con derechos de autor como fondo de tu vídeo, por ejemplo, utilizar All I Want For Christmas is You de Mariah Carey en un vídeo de un evento de Navidad de tu empresa. Y ello no puede hacerse, ni de manera parcial, ni, lógicamente, de manera total.

Hasta la fecha, esta situación sucedía y YouTube retiraba el vídeo de manera unilateral y ahí quedaba todo, pero con la actual normativa, la plataforma puede llegar a cancelar el canal si entiende que el usuario ha incumplido la normativa de Copyrigth.

Infringir el Copyright: Quedarse sin canal

La plataforma da hasta tres oportunidades de “incumplimiento” y esto se hace extensivo a otros muchos parámetro que puedes consultar en Internet y que no os podemos contar por la extensión de este artículo, pero que puede ser publicidad encubierta, contenido inapropiado para el público, etc., de manera que jugársela a perder el contenido de un canal por poner ese tema que tanto te gusta o le gusta a tu cliente es una tontería.

Pensemos en la implicación que puede tener para una empresa perder todo el contenido subido a YouTube, o para un YouTuber. Eso implica desaparecer literalmente del mapa a nivel comunicativo.

Las alternativas

Para evitar estos problemas existen alternativas. La verdad es que siempre han estado ahí. Por ejemplo, en cualquier desfile de moda de cierta entidad, notarás que la música no te resulta nada familia, cuando normalmente en estos shows se utiliza música bastante conocida. Si escuchas esa música conocida es posible que la marca haya pagado los derechos de autor para que la puedas escuchar, pero la mayoría de las marcas utilizan música sin copyright.

Como decimos, esta alternativa está muy extendida y se utiliza, por ejemplo en vídeos de “como se hizo” o making off, contenidos que son claramente promocionales y que necesitan de música sin copyright para publicidad.

Y ahora, con esta normativa de YouTube, es evidente que empresas y youtubbers van a necesitar también proveedores de música sin copyright para YouTube.

De alguna manera, es un caso similar al que sucede en las tiendas que necesitan un hilo musical de fondo: no se puede poner cualquier canción y si quiere hacerse esto, se va a tener que pasar por caja, ya sea pagando el cánon que solicita la Sociedad General de Autores de España (SGAE) o utilizar cuentas de empresa en plataformas de streaming como Spotify.

Encuentra tu proveedor

Existen numerosas alternativas para utilizar música sin derechos, pero en muchos casos se necesita buscar exhaustivamente entre un montón de opciones hasta poder encontrar el tema que nos encaja para nuestros vídeos.

Así, resulta mucho más práctico contactar con empresas dedicadas a este segmento, como por ejemplo Free Music Projects. Esta empresa ofrece una alternativa legal y su propuesta permite ahorrar tiempo y dinero, pues no hay que abonar otra cosa que un servicio de subscripción que permite acceder a un catálogo muy amplio tanto en títulos como en temática. Se trata de una librería creada con canciones de todos los estilos: pop, rock, chill-out, música clásica, electrónica, house, techno, ambient, new age, jazz…

Pero, además de todas estas ventajas, Free Music Projects ofrece un servicio personalizado que se adapta a las necesidades de cada cliente. También encontramos un servicio de música ambiental para negocios con un precio más económico que las fórmulas anteriormente mencionadas.

Esta empresa facilita también licencias musicales para cualquier tipo de uso: anuncios de televisión o de radio, videojuegos, vídeos corporativos, series, documentales, vídeos personales, etc. y todo ello permite ahorrar una gran cantidad de presupuesto, siendo la música de una gran calidad.

Las discotecas más exclusivas de Madrid, Barcelona , Ibiza y Dubai

Hacemos un repaso por los mejores lugares donde disfrutar de fiestas y discotecas top 

Disfrutar de los amigos con una gran fiesta es uno de los momentos más esperados de la semana. Muchos grupos, incluso, organizan este tipo de salidas durante semanas para lograr que el momento sea lo más especial y divertido posible. Y, ¿cuáles son los mejores lugares para disfrutar de las fiestas nocturnas? Sin ninguna duda, las discotecas se han convertido en auténticos templos de la música y del disfrute en nuestros días.

Por ello, vamos a hacer un repaso con algunas de las mejores discotecas de España y del mundo. Con esta selección, lo que ofrecemos es tan sólo una pequeña recopilación de algunas de las discotecas que tienen una mejor opinión y en los que cualquier persona o grupo de amigos pueden sentirse como un auténtico VIP gracias a la atención exclusiva de los profesionales que trabajan en ellas.

Para empezar y si queremos disfrutar de fiestas Madrid tenemos que tener claro que una de las discotecas más conocidas en el mundo es la Discoteca Kapital, que cada fin de semana reúne a miles de personas de todo el mundo para disfrutar de las actuaciones en directo que se realizan en ella. Pero, sin embargo, son muchas más las discotecas donde disfrutar en la capital de España como, por ejemplo, Teatro Barceló, Graf, Liberty, Bling Madrid,  Opium Madrid…

En Barcelona, otra de las ciudades de España que cuenta con las mejores de todo el país para disfrutar de unas buenas fiestas Barcelona, contamos con discotecas como Opium, Pacha, Jamboree o House Sounds. Lo bueno que tienen estas discotecas es que abren muchos días a la semana, tienen diferentes horarios, por lo que es prácticamente posible acudir cualquier día de la semana.

Para terminar nuestro recorrido de discotecas en España nos vamos a ir a Ibiza, la isla que se ha erigido como un referente mundial y global de las música electrónica y donde cada año tienen lugar los mejores espectáculos de música tecno de todo el mundo. Para disfrutar de grandes Fiestas Ibiza podemos ir a discotecas como Pacha, Ushuaia, Hi, Amnesia o Privilege… Todas ellas tienen espacios privados para los clientes VIP en los que cualquier se puede sentir un privilegiado gracias a la mejor atención.

En el plano mundial, Dubai se ha erigido en los últimos años como un destino en el que la música se está configurando como un captador de turistas de alto nivel adquisitivo. Así, para ir de fiestas Dubai podemos ir a Cavalli Club, Cirque Le Soir o White, entre otras muchas, y disfrutar de momentos únicos gracias a su amplia oferta para entrar como un cliente VIP.

Con esta recopilación de grandes discotecas en Madrid, Barcelona, Ibiza y Dubai ya te puedes organizar y planear tu próxima salida. Y recuerda que las discotecas citadas ofrecen la posibilidad de formar parte de una lista VIP, lo que a buen seguro te ayudar a disfrutar aún más de tu tiempo en cada discoteca.

¿Qué es el SEO?

SEO, o la optimización de motores de búsqueda, es el proceso de adaptar un sitio web para que se posicione bien en los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing. En los primeros días de Internet, esto se podía lograr rellenando una página con un gran volumen de términos de búsqueda de palabras clave, independientemente de si tenían sentido en el contexto de la página.

Pero los motores de búsqueda se han vuelto increíblemente sofisticados. Como lo han hecho, el mero hecho de trabajar con palabras clave en el texto se ha vuelto ineficaz. Y a medida que los motores de búsqueda han crecido en su nivel de sofisticación, también lo ha hecho la práctica del SEO.

El SEO, si se hace correctamente, logrará dos resultados importantes para su sitio web:

Ranking de páginas

El ranking de la página es donde su página se encuentra en las SERP, o páginas de resultados de los motores de búsqueda. Las páginas que se ubican más arriba en los resultados de búsqueda tienden a atraer más tráfico. Un buen SEO debe tener tu sitio en la primera página de las SERPs.

Visibilidad de la página

Más allá de la clasificación, la visibilidad de la página es lo prominente que su página aparece en las SERP. Los motores de búsqueda tienen una serie de características que van más allá de una lista de páginas clasificadas (nos referiremos a algunas de estas características más adelante). Con un SEO bien ejecutado, usted podría ver su sitio aparecer en varias características diferentes de las páginas de resultados de búsqueda.

¿Por qué necesita el SEO según un experto seo?

Usted podría tener el sitio web con el diseño más hermoso del mundo, pero sin SEO nadie lo encontrará. El SEO hace que su sitio sea visible y descubrible.

La gente encuentra negocios a través de la búsqueda

Los motores de búsqueda son la forma en que las personas encuentran los negocios con los que interactúan. Un asombroso 93% de todas las experiencias en línea comienzan con la búsqueda. La agencia de marketing Hubspot encontró que el 97% de los usuarios de Internet dijeron que buscaban en línea para encontrar un negocio local.

El SEO trae más tráfico a su negocio

El SEO hace que su negocio sea descubrible, y trae más gente a su sitio web. Pero el tráfico generado por el SEO no es sólo digital. Los consumidores esperan que los negocios locales aparezcan en los resultados de las búsquedas. De hecho, el 72% de los consumidores que realizan una búsqueda local visitarán una tienda dentro de cinco millas de su ubicación, y el 70% de los clientes dicen que visitan una tienda basándose en la información que encontraron en línea. Además, el 88% de los consumidores que realizan una búsqueda local en un dispositivo móvil llaman o visitan el negocio dentro de las 24 horas.

El SEO le trae clientes potenciales

El SEO es igual a los ingresos. Casi el 39% de todo el tráfico global de comercio electrónico proviene de las búsquedas, y el 78% de las búsquedas móviles basadas en la localización dan como resultado una compra fuera de línea. Los clientes potenciales generados por las búsquedas se convierten en una tasa 10 veces mayor que la de los medios sociales.

Los consumidores confían en las búsquedas. Las investigaciones han descubierto que hay un aumento de hasta el 30% en la percepción de la marca para las marcas que aparecen en los resultados de las búsquedas.

¿Cómo funcionan los motores de búsqueda?

Saber que usted necesita SEO y saber cómo hacerlo son dos cosas muy diferentes. Para entender el SEO, primero es importante entender cómo funcionan los motores de búsqueda.

Rastreo e indexación

Los motores de búsqueda encuentran el contenido del sitio web mediante el rastreo y la indexación. El rastreo es cuando un robot de los motores de búsqueda analiza el contenido de su página. Escaneará el código HTML para determinar el contenido y luego seguirá a otras páginas vinculadas en su sitio web.

La indexación es el proceso de agregar su página a los motores de búsqueda. Si un rastreador de un motor de búsqueda determina que su sitio es elegible, agregará su página a su índice, lo que significa que podrá ser encontrado a través de la búsqueda.

Ranking

El ranking es el proceso de añadir páginas indexadas a los resultados de la búsqueda. Las páginas se clasifican en función de su relevancia para un resultado de búsqueda determinado. Una sola página puede clasificarse para una variedad de términos de búsqueda diferentes.

Características del motor de búsqueda

Los motores de búsqueda también tienen características que van más allá de la lista de resultados de la búsqueda. Aparecer en cualquiera de estas características mejorará la visibilidad de su sitio. Algunas de estas características son:

Anuncios

Los motores de búsqueda colocarán anuncios cerca de la parte superior de la página de resultados de la búsqueda. Estos anuncios son para empresas que han pagado para aparecer en determinados términos de búsqueda. Los anuncios no se colocan sólo por su valor de SEO. Se colocan por la cantidad que la compañía ofrece por un término de búsqueda en particular, así como por la calidad del anuncio.

Fragmentos destacados

Los Recortes destacados suelen aparecer por encima de los resultados de búsqueda clasificados, y son texto tomado directamente de un sitio web que pretende dar una respuesta directa a la pregunta del usuario. Un Recorte Destacado incluye un enlace al sitio del que se ha tomado el texto.

Empieza 2020 con una web profesional

Tener una buena página web y que inspire profesionalidad es vital para arrancar el 2020 con buenas expectativas en nuestro negocio.

Nuestra página web es la mejor tarjeta de presentación que podemos tener para abrir nuestro negocio a todo el mundo, pero no cualquier opción es válida, necesitamos que su diseño sea atractivo y funcional, con el fin de que nos ayude para que nuestra empresa cumpla con los objetivos que nos hayamos marcado, bien sea aumentar ventas o captar clientes.

Siempre debemos confiar el diseño y desarrollo a una empresa que se dedique en exclusiva a esto, una empresa profesional como Estudio 27 que ofrece todo tipo de soluciones de diseño web actual, atractivo y práctico. 

Buena imagen

La primera imagen siempre es la que marca, tanto para conseguir ventas o clientes por Internet, por lo que si tenemos una página web antigua o poco atractiva no conseguiremos atraer la atención y confianza de los clientes potenciales, de ahí la importancia de tener un buen diseño de la configuración de nuestra web, eligiendo los widgets, colores, pestañas y todos los elementos de carácter técnico, sin perder de vista los objetivos.

Diferenciarnos de nuestra competencia

Estudiar a la competencia es importante, saber qué están consiguiendo ellos que nosotros aún no, qué diferencias hay entre nuestra página web y la de ellos, y saber cuáles son nuestros valores y los puntos de mejora respecto a nuestra imagen online. Si trabajamos todos estos aspectos junto a una agencia de diseño web podremos superar con creces a nuestra competencia. 

 Una página rentable

Nuestra página web debe tener como fin vender más y maximizar los resultados a lo largo del tiempo, que siempre vayamos optimizando la página web para mejorar la experiencia de nuestros potenciales de clientes, y así ampliar nuestra cartera y beneficios, una labor en la que nos puede resultar muy beneficioso contar con la ayuda de una agencia de diseño web, ayudándonos a conseguir nuestros objetivos.

Apostar por las nuevas tecnologías nos será de gran ayuda, sin importar si vendemos un producto u ofrecemos un servicio, vivimos en un momento totalmente digital, que afecta también a la manera en la que percibimos la publicidad.

Por estos motivos, es importante que nuestra empresa  se adapte a las necesidades del mercado, confiando en profesionales para el desarrollo web logrando que la comercialización de nuestros productos y servicios sea más sencilla y más rentable. 

Una secretaria virtual para tu negocio

Contestar las llamadas de teléfono es fundamental para los autónomos y pequeños negocios. Pero muchas veces, con tan solo una persona al frente de todo, hay que elegir entre darle atención a quién está presente y al trabajo que se tiene entre manos o al teléfono.

Por eso surge una empresa como www.atenciondellamadas.net que permite ofrecer un servicio de secretaria virtual para negocios y autónomos que les permite centrarse en lo más importante de su trabajo mientras ellos atienden sus llamadas. Y lo importante incluye también el tiempo libre en el que debe de existir una desconexión, tan necesaria para cualquier profesional.

    1. Una atención profesional y personalizada

El servicio de secretaria virtual proporciona a los clientes una atención totalmente profesional y personalizada. Esto se consigue gracia a que el equipo encargado de contestar las llamada de una empresa determinada es siempre el mismo.

Estos profesionales son formados para que conozcan a fondo las respuestas a las preguntas más habituales y para que sepan exactamente qué contestar en todo momento. Así, quienes llaman sentirán que están hablando con la propia empresa y ni se plantearán que están ante un servicio externo.

    1. Servicios que se adaptan a tus necesidades

El servicio de secretaria virtual se adapta a las necesidades que cada cliente plantea. No es necesario establecer un horario fijo si no se desea, sino que se pueden desviar las llamadas en el momento en el que no se puedan atender. Esto es especialmente importante en el caso de autónomos que nunca saben con antelación cuándo van a necesitar estar sin su teléfono durante un par de horas.

En el caso de las empresas, se pueden fijar horarios de atención diarios para garantizar siempre el mejor servicio a sus clientes y liberar de la obligación de coger el teléfono al resto de trabajadores, permitiendo así que se centren en su trabajo.

    1. Más atención por menos dinero

Tener un equipo humano que se encargue de responder llamadas durante toda la jornada laboral es bastante caro. Contratar un servicio externalizado, no. Para un negocio pequeño o un autónomo es impensable contar con una persona que se encargue de atender las llamadas y de coger sus recados, pero sí puede contratar un servicio de secretaria virtual.

Dado que se paga según lo que se necesita, es fácil organizarse e incluso con presupuestos bajos se le puede quitar mucho partido a este sistema.

La importancia del uso de neumáticos de invierno en esta época del año

A día de hoy es posible encontrar neumáticos de invierno sin que ello exija un elevado desembolso. Un claro ejemplo es el de Neumáticos Roces, taller ubicado en Gijón y conocido a nivel nacional por su buena relación calidad-precio. Pero, ¿por qué son tan importantes sobre todo en los meses de diciembre, enero y febrero? Seguidamente lo detallaremos.

Adiós al endurecimiento

Si contactas con un especialista siempre te recomendará sustituir los neumáticos habituales por unos de invierno en caso de que el lugar en el que vivas ‘premie’ a los habitantes con siete grados o menos día tras día. Aquello que sufres en tus propias carnes también ha de ser lidiado por tu vehículo. En concreto, las consecuencias repercuten directamente en cada neumático.

Todos ellos presentan un cierto endurecimiento que acarrea un menor nivel de seguridad. Afortunadamente, evitar este efecto es tan fácil como optar por la colocación de unidades invernales, las cuales han sido confeccionadas en parte con el objetivo de impedir dichas adversidades.

Se adhieren perfectamente al asfalto

Existe la creencia generalizada que se resume en pensar que, al nevar, basta con tener neumáticos tradicionales –como los que se utilizan en pleno verano– siempre y cuando se coloquen las cadenas. Si bien es cierto que dicha combinación puede ser bastante efectiva, la adherencia deja bastante que desear en aquellos tramos con ausencia de nieve.

Las cadenas en tal caso pasan a ser quitadas, ocasionando que el neumático agarre poco. Todo lo contrario sucede si se dispone de modelos de invierno, los cuales se caracterizan por proporcionar una adherencia máxima por muy pocos grados centígrados que haya en ese momento.

Gracias a adherirse tan bien al asfalto, la tracción también se ve optimizada de manera notable. Ello es palpable sobre todo a la hora de dar comienzo a la marcha del vehículo debiendo girarlo considerablemente.

Máxima eficacia al frenar

Son muchas las situaciones que pueden dar pie a la necesidad de tener que frenar repentinamente. Por ejemplo, la aparición de un animal en plena autopista, evitando así la fatal colisión. Con un neumático no adecuado se requeriría una mayor distancia para completar la acción.

Llevando neumáticos de invierno, en la época en la que nos encontramos de frío a diario, los metros necesarios para frenar el automóvil hasta llegar a 0 km/h se reducen drásticamente. Por todo ello es tan importante contar con este tipo de ruedas en la actualidad.

Nace Plain, la app gratuita ideal para la nueva ley de control horario

Aunque la nueva ley establecida para evitar en la medida de lo posible la precariedad laboral ya lleva unos cuantos meses en activo –concretamente desde mayo de este mismo año–, todavía son numerosas las empresas que pasan por quebraderos de cabeza a la hora de controlar los horarios de sus trabajadores.

Todos ellos, a partir de ahora, cuentan con una aplicación recién salida del horno que les facilitará enormemente dicha tarea. Se trata de Plain, la cual es totalmente gratuita. Este aspecto es destacable, puesto que antaño ya existían sistemas similares bastante efectivos que eran de pago. Todo ha cambiado a raíz del surgimiento de la aplicación usable a coste cero.

300 pequeñas y medianas empresas

Arrancar con un nuevo proyecto nunca es fácil. Sin embargo, en plena era digital el boca a boca es muy efectivo a la hora de determinar el posible éxito de una plataforma. Precisamente las 300 PYMEs que han depositado su confianza en Plain no dudan en recomendar su utilización a otros empresarios.

Ello viene dado no solo por el control horario en el que profundizaremos a continuación, sino también por otras funciones que consideran más que útiles. Un claro ejemplo de ello es la función desarrollada para planificar los turnos de forma automática empleando un algoritmo.

Marcaje con geolocalización

En el momento de lanzarse la citada medida, lo que más preocupaba a los impulsores de la misma era la posibilidad de ‘falsear’ el control horario. Este tipo de alteraciones pasan a ser historia con el sistema de una aplicación muy innovadora en este sentido.

Y es que los marcajes son llevados a cabo no solo a través del smartphone, sino también por medio de otros dispositivos portátiles como las tablets, amén de los clásicos PC y portátiles. El módulo de geolocalización permite hacer gala de una exquisita precisión en los controles que se efectúan.

Desarrollo de DMS

Cada vez son más numerosas las PYMEs que, antes de confiar en una aplicación, investigan sobre la empresa que se encuentra detrás de su desarrollo. Así pues, no es de extrañar que al comprobar que Plain es obra de DMS no duden a la hora de optar por ella.

Se trata de un equipo que atesora un total superior a doce años de experiencia. La dilatada trayectoria le ha llevado a calar muy hondo en este sector, prestando diversos servicios desde la capital catalana para proporcionar un alto nivel de satisfacción a todos sus clientes.

Consejos para empresas sobre marketing digital

Si tienes un negocio y no tienes ni idea de conceptos como redes sociales, blogs, linkbuilding, Influencers o posicionamiento en buscadores, es hora de que te pongas en marcha y empieces a pensar en aprender todos estos conceptos, muy relacionados con el marketing digital.

¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital hace referencia a las acciones de comunicación que tu empresa puede hacer en Internet, empezando desde tu propia web, hasta la presencia de tu empresa o marca en otras plataformas.

¿Para qué puede servir a mi empresa?

Suponemos que habrás tenido en cuenta algunos criterios de marketing normal para tu empresa: logotipo, papelería comercial, catálogos, mailings comerciales, etc. El márketing digital no es otra cosa que llevar a cabo acciones de manera estratégica para dar a conocer a tu empresa entre sus consumidores de manera digital, es decir, en Internet.

¿Lo entiendes? Hoy en día, uno de los flujos más importantes de nuevos clientes para diferentes empresas están llegando a través de la web. Puede ser descubriendo sus productos a través de Influencers, haciendo una búsqueda en Internet o porque han leído en un medio de comunicación sobre el liderazgo de una empresa o lo buenos que son sus productos. El mundo acude a la red para muchas cosas y tu empresa debe estar ahí.

¿Por dónde empiezo?

Empieza por contactar con una empresa como Neexie Media – Agencia de Marketing Digital, para que analice tu caso y te plantee las múltiples soluciones para que tu empresa abandone el pasado y se actualice.

El segundo paso es ponerte al día. Empieza por seguir su blog sobre marketing digital, para conocer nuevos caminos y aprender, ver ejemplos de casos reales, etc. que te ayuden a entender y conocerlo a fondo.

Por último, comienza a trabajar con tus redes sociales. Hoy en día es uno de los escaparates más importantes que existen para las empresas, a la vez que es una plataforma ideal para las ventas, para la atención al cliente y servicio postventa, a la vez que también lo son a la hora de prescribir tus productos o servicios por parte de Influencers.

Ponte al día con el marketing digital de tu empresa cuanto antes, porque esto ya no es el futuro, sino el presente, el día a día de todas y cada una de las empresas. Aprende cómo funciona e implántalo en tu negocio antes de que sea demasiado tarde.