Tratamientos dentales más populares en este 2021

El cuidado, la higiene y la estética dental obtuvieron un repunte muy significativo este año, porque muchas las personas están dando prioridad a su salud bucodental. Y es que, aunque la sonrisa ha pasado a verse, debido a la pandemia, como un bello gesto reservado al entorno más íntimo, las personas están muy enfocas en cuidar, preservar y mejorar el aspecto de su dentadura. Entonces, con la gran cantidad de conocimiento, técnicas y procedimientos que existen en el área dental, conoce los tratamientos dentales más populares en este 2021

Los tratamientos dentales más populares en 2021

Antes de someterte a un tratamiento dental asegúrate de tener toda la información posible de parte de los expertos del cuidado bucodental y contar con profesionales dentistas en Estremera. De esta forma, estarás garantizando el éxito del proceso, una óptima y rápida recuperación y resultados excelentes. Ahora, detallemos algunos de los procedimientos dentales más utilizados en 2021, e ilumina cada día tu rostro con tu atractiva sonrisa.

Ortodoncia invisible

El tratamiento estético bucal estrella en 2021 usado para solucionar los problemas o alteraciones en dientes y mandíbula. La ortodoncia invisible apela al uso de dispositivos y aparatos como brackets, retenedores y otros, muy discretos, porque son transparentes. Atrás quedó la ortodoncia tradicional, con sus mecanismos de metales generalmente fijos, incómodos y difíciles de utilizar. La Ortodoncia invisible garantiza un resultado eficaz y una sonrisa armoniosa, obtenida de una forma más sana, delicada y cómoda.

Prótesis dental fija

Ante la pérdida extendida de piezas dentales, la fijación de prótesis bucales permanentes es una elección frecuente. En algunos casos la prótesis dental fija se ajusta a los dientes que aún conserva el paciente y en otras se adhieren a los implantes dentales. Lo importante en este procedimiento es la habilidad comprobada de un buen especialista. De esta forma, se garantiza un servicio completamente personalizado y con la creación de piezas que se ajustan exactamente a medida.

Cirugía oral y maxilofacial

En muchas ocasiones los problemas bucodentales se complican debido a enfermedades o problemas congénitos. Por ello, es necesario recurrir a la cirugía oral o maxilofacial para solventar estos problemas. Porque, extracciones que se complican, injertos que requieren atención y mucho cuidado o implantes dentales que se infectan están a la orden del día. Para evitar mayores dificultades y una grave afectación a la salud general, se requiere obtener el tratamiento apropiado para cada circunstancia.

Carillas Dentales

Para refrescar la sonrisa y mejorar la apariencia de tu dentadura las carillas dentales son una excelente opción. Por eso, actualmente tienen gran demanda, pues son una forma muy rápida y sencilla de hacer notar un bello cambio en tu boca. Las carillas dentales son creadas a partir de la porcelana y el composite; son piezas que se elaboran según las medidas del usuario. Esto garantiza que el paciente recupere su salud bucal y su autoconfianza.

Férula de descarga

La pandemia y el confinamiento por COVID 19 han traído como consecuencia un aumento significativo en los niveles de alerta nerviosa y estrés; que se traducen en afecciones y alteraciones del sueño. Debido a esto, los dientes tienen que soportar la gran presión y tensión que descargamos sobre ellos las 24 horas del día, literalmente. La férula de descarga está elaborada en resina y, a medida de cada paciente, con ella se busca aliviar a los dientes de la tensión constante y acumulativa que puede destruirlos, dañar las estructuras y articulaciones dentales.

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario: