Las 5 mejores marcas de acondicionadores de aire y acondicionadores de aire de 2021

Ha llegado el calor: cómo elegir el aire acondicionado adecuado entre las mejores marcas

Sabemos que es difícil hacer un ranking, ya que las opiniones suelen ser subjetivas. Lo que intentaremos hacer en cambio es indicar 5 marcas que fabrican acondicionadores de aire, de las cuales estamos seguros de la calidad del producto y la eficiencia de los centros de servicio.

LO QUE NECESITA SABER ANTES DE COMPRAR UN AIRE ACONDICIONADO

En cuanto a las características a tener en cuenta a la hora de elegir, ya las hemos comentado ampliamente en un artículo anterior, que se puede ver en el siguiente enlace: mejores productos de calefacción

¡Cuidado con el gas refrigerante utilizado!

Un factor fundamental a la hora de comparar los precios de varios modelos de acondicionadores de aire es sin duda el tipo de gas refrigerante utilizado. A partir de 2025, de hecho, solo el nuevo Gas Ecológico R32 estará en el mercado , mientras que el antiguo R410A no solo será obsoleto, sino que será muy caro. Ya hoy el precio de este gas ha aumentado significativamente, por lo que cualquier mantenimiento en el futuro realmente podría costar mucho.

Por esta razón es fundamental prestar atención al gas utilizado, porque en este período realmente hay muchas ofertas en los aires acondicionados antiguos que los minoristas tienen en stock, pero para una elección verdaderamente previsora, es importante elegir solo sistemas. que utilizan el nuevo gas R32 .

Pero, ¿cuántas BTU realmente necesita?

Descúbrelo ahora con nuestra calculadora. ¡Reciba el tamaño ideal por correo electrónico y también puede recibir presupuestos personalizados para usted!

Con el bricolaje pierde la garantía del producto

Instalar el aire acondicionado usted mismo o confiar en técnicos no calificados puede ser muy costoso: en ausencia de una instalación de última generación por parte de un instalador certificado por FGAS, la garantía de dos años del producto puede anularse . ¿Quieres saber cuánto te cuesta instalar el aire acondicionado? haga clic aquí

Los mejores acondicionadores de aire y acondicionadores de aire para su hogar

Aquí está la lista, estrictamente en orden alfabético, en la que, sin embargo, queremos señalar que las opiniones de muchos usuarios de acondicionadores de aire, tienden en su mayor parte a certificar a Daikin como la mejor marca absoluta de acondicionadores de aire, sin desmerecer de las otras marcas.

Nos gustaría aclarar que algunas marcas de fabricantes de calderas, también conocidas a nivel mundial, han comenzado a revender acondicionadores de aire con su marca. Si, en lo que a calderas se refiere, estas marcas son líderes mundiales, desconfíe a la hora de comprar aires acondicionados, si no está seguro de que sean de su producción directa.

Cabe señalar también que, gracias a las deducciones fiscales en curso sobre los acondicionadores de aire , la diferencia, en términos de precio, entre un producto de gama baja y un producto de gama alta se reduce considerablemente, por lo que se beneficia de la concesiones, siempre es recomendable instalar un producto de alta gama, como los siguientes.

Aires acondicionados DAIKIN:

Es una multinacional muy grande con sede en Osaka, Japón, pero con sucursales repartidas por todos los rincones del mundo. El nacimiento del negocio se remonta a 1924, mientras que el primer acondicionador de aire con bomba de calor ya estaba en el mercado en la década de 1950. La experiencia inigualable de esta marca, en el mercado desde hace casi 100 años.
En el catálogo se pueden encontrar aires acondicionados de suelo, pared e incluso canalizables para ser montados en falsos techos.
Entre los mejores aires acondicionados fabricados por esta marca, sin duda encontramos el sencillo pero eficaz New Daikin Emura. Equipado con tecnologías innovadoras, es capaz de reconocer si no hay personas en la habitación y luego cambiar automáticamente al modo económico. Le permite mantener la temperatura constante en todas las condiciones y está equipado con control remoto desde un teléfono inteligente , así como muchas otras funciones.
URURU SARARA, por su parte, es uno de los modelos más conocidos gracias también a la densa campaña publicitaria llevada a cabo a lo largo de los años. Es uno de los pocos modelos capaces de controlar con precisión el nivel de humedad dentro de la habitación.
Todos los modelos de Daikin destacan por su muy bajo nivel de ruido y por estar equipados con un filtro antipolvo y antibacteriano en su interior.
El rango de precios de este producto es sin duda uno de los más altos, al igual que la calidad indiscutible. Los productos de nivel de entrada se pueden encontrar alrededor de los 500 euros, mientras que para las mejores soluciones multi split, es posible incluso superar los 4.000 euros.
Los acondicionadores de aire Daikin equipados con bomba de calor , son eficientes y ahorran mucho, gracias al bajo consumo de energía eléctrica.

Aires acondicionados FUJITSU:

Mirando exclusivamente la relación calidad / precio , esta marca logra igualar e incluso superar al líder indiscutible del mercado Daikin. La indiscutible calidad de Daikin tiene un costo, mientras que con Fujitsu es posible alcanzar un excelente compromiso.
Entre los modelos residenciales que ofrecen una excepcional relación calidad-precio, podemos señalar:

  • Aires acondicionados Monosplit Serie KG : acondicionadores de aire con un diseño innovador y caracterizados por una altísima eficiencia energética, así como por muy bajas emisiones de ruido. La clase A +++ tanto en refrigeración como en calefacción hace que estos aires acondicionados sean una de las mejores opciones del catálogo residencial de Fujitsu.
  • Acondicionadores de aire de la serie KL: diseño compacto para satisfacer verdaderamente todas las necesidades de instalación
  • Aire acondicionado de la serie KM: diseño delgado y compacto que aún permite una alta eficiencia energética gracias al intercambiador de calor de alta densidad de múltiples pasos y al ventilador de alta eficiencia

Los aires acondicionados multi-split de Fujitsu pueden llegar a controlar hasta 9 split con una sola unidad exterior. Los acondicionadores de aire están fabricados con diversas tecnologías, tanto el inversor clásico como las bombas de calor de mayor rendimiento.

El rango de precios de estos productos varía desde los 300 Euros, hasta más de 2.000 Euros.

FUJITSU, LOS AIRES ACONDICIONADOS CON 6 AÑOS DE GARANTÍA

Fujitsu, seguro de la calidad de sus productos, propone una extensión gratuita de la garantía para todos los sistemas de aire acondicionado residenciales, triplicándola hasta 6 años. Nadie en el mercado ofrece tales protecciones.

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario: