29 de marzo del 2017
Aunque feria de abril solo hay una, con la polémica (no muy real) de que a veces es feria de mayo, lo cierto es que sus réplicas continúan agitando el panorama nacional durante todo el año. Son muchas las fiestas que se hacen con motivo de la feria de abril, imitándola e invitando a todo el mundo a vivir el espÃritu de la feria donde quiera que se esté.
El verano es una fecha ideal para recrear este acontecimiento de una manera divertida. Una excusa perfecta para vivir una fiesta veraniega con todas las ganas y hacerlo de una forma especial, empapándose totalmente del espÃritu sevillano. Continua leyendo »
20 de marzo del 2017
Cuando se trata de hablar sobre tratamiento para el cabello hay que empezar por desmontar algunos falsos mitos que pululan por internet y van de boca en boca, pero que tienen muy poco de cierto. Estos son algunos de ellos:
-Si te cortas las puntas del pelo, crece más. No hay ninguna relación entre cortarse las puntas del pelo y su crecimiento. Continua leyendo »
13 de marzo del 2017
Éstos dÃas me tocó dar una pequeña presentación sobre marketing online, fue una charla breve donde expuse las claves principales para que un negocio, ya sea de reciente creación o que ya exista fÃsicamente, sea llevada con éxito en las redes sociales y buscadores, sin decirlo, desgloce aunque no como les presento aquÃ, diez consejos para crear una campaña de inbound marketing. Continua leyendo »
23 de diciembre del 2016
Los expositores para escaparates son una fantástica manera de promocionar un producto pero es importante tener en cuenta que no todos los expositores son iguales o, dicho de otro modo, no todos los expositores funcionan igual en todos los lugares. Por eso conviene repasar las caracterÃsticas que deberÃa de tener un expositor destinado a escaparates que quiera tener éxito.
1) Tiene que ser llamativo. En un escaparate hay, como regla general, muchas cosas. Por eso hay que tratar de destacar y para eso lo mejor es utilizar varias armas distintas a un tiempo. El color es una de las más utilizadas. Los tonos llamativos atraen las miradas y aunque el truco es muy viejo sigue funcionando como el primer dÃa.
Continua leyendo »
23 de diciembre del 2016
Los vinilos personalizados para escaparates son muy versátiles. Seguro que en cada negocio se les acaba ocurriendo un uso para los vinilos. Aquà vamos a aportar seis ideas de usos que ya se pueden ver en muchos de los escaparates de nuestro paÃs:
–Anunciar las rebajas. Ya están aquà y con las rebajas llegan los llamativos reclamos en los escaparates. Los vinilos personalizados permiten anunciar a lo grande la temporada de rebajas de una manera sencilla y limpia. Lo mejor es que una vez que finalicen esto descuentos solo habrá que despegar el vinilo y recuperar el escaparate de siempre sin tener que andar quitando cintas adhesivas ni carteles.
Continua leyendo »